La ternura que desprende el amor tan tierno de su novio.
Su dedicación en casa segundo de su cuerpo, mientras se entregaba era lo más hermoso para ambos.
Sus cabellos desprendió, notando aún logró besarlo con gran profundidad.
Engrasado de auto y mugre, no era impedimento para seguirse amando con gran pasión.
La ternura aún seguía como la llama aun desprendida del amor.
Las caricías por quedarse unidos, eran muy anheladas.
Dos almas estando dentro de un auto de carrreras, estando juntos para seguirse besando como desde un principio.
Sus brazos no soltando de su pecho al pelicastaño claro, hicieron que Jin mostrará toda su ternura en su chico, estando aún con su alma entre sus piernas, Jin le propuso algo...
-Ahora que te tengo de esta manera, quiero pedirte un favor, ¡mi amor!-el pelicastaño oscuro, solo asistió con la cabeza mostrando ancioso por el deseo de su chico apuesto...
-Pídeme lo que quieras, ¡mi vida!-mojando sus labios seductores, Jin le contestó sin ninguna atadura...
-Puedo verte mañana en nuestro descanso, en la curva donde esta la cascada, donde te entregastes a mi por amor, la primera vez-su corazón latía al saber, que era lo que planeaba su chico.
Con un puchero, aceptó enseguida a su cita...
-Estaré ahí hermoso-jalando su rostro le robo un beso, Tae haciendo que suspirara de amor por su amado.
-Gracias, ¡te juro que no te arrepentirás!-con una sonrisa coqueta, el popular chico vistió a su amado Tae, para irse a casa a descansar.
Llegando Jin a su casa, sólo se despidió con un último beso, que apretando mas su amor con más fuerza.
Al salir de su casa, Jin dio con todo en su auto, logrando que solo se escuchara ese motor potente, como lo feliz que era en su noviazgo.
Jamás dejaría de serlo, porque Jin ya tenía todo planeado para su cita con su Tae.
Sin notarlo, alguien lo vigilaba desde afuera de su casa, su mirada sin ser revelada, Tae al entrar a su habitación, abrazo muy fuerte a su Rj, contándole que su corazón❤️ estaba muy enamorado...
-Hay hijo Rj, amo a tu papá...con todas mis fuerzas...
No dejo de sentirlo tan mio.
Es como un sueño del que no quiero despertar.
Mi corazón❤️ le pertenece.
Mi alma y mi ser.
Ahora estoy seguro, que nadie podrá separarnos.
Estoy dispuesto a lo que sea, con tal de estar a su lado.
Quiero morir en sus brazos y quedarme ahí.
Solo suspiro por ese guapo chico del que todos admiran.
Solo soñar con mi amado, ¡Kim Seokjin!
Sus brazos dejó caer al estar agotado de su día de trabajo, estando completamente satisfecho del amor de su chico Jin.
La mirada aún estaba enfocada en la habitación del pelicastaño oscuro.
Notando que no era nada bueno, quien lo miraba desde su ventana.
Jimin había salido a practicar al monte, donde Kookie enseguida lo alcanza siendo su único día de descanso.
Al marchar su negocio muy bien, Kookie se sentía satisfecho, ya que estaba ahorrando para una casa grande, donde pudieran vivir su madre y el cómodamente.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
RomanceJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.