Día 2 Un desastre perfecto

10 1 0
                                    

-Cuando Crosh había despertado ya eran las 7 de la mañana, él iba un poco atrasado, mientras que Jony ya le esperaba en el trabajo, luego de la universidad ellos irían al evento de lanzamiento, era un juego rpg qie consistía en crear tu propio personaje, pero no se comparaba a SAMP, Crosh había salido con 20 minutos de retraso, por lo tanto podía llegar tarde al trabajo, pues así paso, su jefe le llamó la atención y que la próxima llegara a hora o sería sancionado, él asintió y entró a su oficina a ver sus tareas, siempre todo desordenado, pero era su comodidad y su desastre, cuando Jony entró vio el desastre perfecto, él aconsejo que llamara a Barbara, pero él no quería, ya que era orgulloso y siempre confiaba en sus habilidades, solo que esta vez no le funcionaría, ya que la oficina de Jony lo estarían remodelando, por lo tanto tocaba compartir oficina con Crosh, pues Jony se acomodo en la zona más ordenada del desastre perfecto, pues Crosh decía que era inspiración para él, ver así su oficina, la verdad Jony no le entendía, pero de todos modos él debía de acostumbrarse, pues no era su oficina.

-Cuando Crosh empezaba a terminar sus trabajos miró la hora y llevaba 10 minutos de retraso, pues eso era algo raro de él, porque el día se le había ido de las manos, su amigo ya rumbo a la universidad y él arreglando aún algunos bugs de los programas que habían sido reportado. Ya habían pasado 15 minutos más cuando él terminó sus tareas, su amigo lo llama y le dice que vaya directamente a la universidad, ya que había comido todo el tiempo de su almuerzo, simplemente dejó su auto en la oficina y fue en taxi, pues durante el camino a la universidad disfruto de un movido almuerzo, pero cuando estaba a punto de llegar había olvidado el gran evento de hoy, él simplemente lo recordó y se había lamentado por haber dejado su coche en la empresa, se dijo: "Bien solo será una noche".

-Durante las clases de programación avanzada de Java, el había comprendido muchos errores, pero sabía que Java no le ayudaría mucho en su proyecto SAMP, pues lo ideal sería llegar ya al día siguiente, donde tendrían programación avanzada de C++, era el lenguaje indicado para su proyecto, en esa clase se le abrirían las dudas y podría empezar de lleno su proyecto, él desde el principio había planeado ya empezar hoy, pero el día le salió todo cabeza abajo.

-Cuando salieron de la universidad, Jony le preguntó por su coche, pues él de dijo que lo había dejado en la empresa, ni modo, ahora Jony debía de llevarle al evento de esta noche, como siempre Jony salvando a Crosh de ir en bus o de quedarse en la calle, durante el viaje Crosh empezó a transmitir en vivo, él mostraba el paisaje, e iba introduciendo la llegada al evento, sería una buena noche, lo bueno es que a él le permitieron hacer eso, pues había muchas restricciones, pero él siempre era la excepción a la regla. Al llegar al evento todo estaba lleno, los mejores youtubers de Paraguay en un solo lugar y  algunos invitados, bueno ni modo, ya que era el lanzamiento de un gran videojuego, en donde habría una competencia de youtubers al final del evento, el que ganara se llevaba un viaje a España todo pagado, él deseaba ese premio, pues confiado y con la mente concentrada ingreso al lugar para ver la presentación y  los tutoriales del juego, ya que estrenarían el juego con esa competencia, y porque no terminaba una noche con un viaje a españa, el viaje era para dos personas y sería valido para las vacaciones dentro de 30 días, él solo rogaba que no coincidiera con la presentación del proyecto SAMP, ya que el cliente era un inversionista de servidores, él miraría la calidad del servidor, dependiendo de eso para invertirlo o no, solo que a Crosh no le gusta compartir ganancias, pero a la vez le convenía por un tiempo hasta que el servidor sea muy conocido, todo estaba marchando de maravilla, de pronto Jony recibió un mensaje de Barbara, era un mensaje de promoción en la empresa de organizadores de ella, Jony no lo pensó más e hizo un trato con ella para que ayudara a su amigo a levantarse del desastre perfecto que él llamaba, para ayudarlo a organizarlo todo y no esté más tan estresado como se veía, pues ella le había dicho que empezarían dentro de dos días, Jony muy contento con la respuesta, él se arriesgaría por su amigo y para verlo muy relajado, ya desde que Sara le había roto el corazón él andaba estresado y muy bajoneado, pero a pesar de todo Crosh sabía como alegrar a sus suscriptores y a todos, pues ya casi era la media noche cuando la presentación había terminado, lo bueno que tenían ellos era que mañana era un día sábado, un sábado delicioso para descansar, bueno por lo menos Jony decía eso, mientras que Crosh decía un sábado para trabajar en el proyecto, no muy animado Jony asintió, pero al recordar de que el inversionista lo quería ver en 30 días eso le animo a seguir, solo faltaban una hora cuando Crosh había empezado a transmitir de vuelta en vivo para la gran batalla dd Youtubers, cada uno con una pc de última generación, la verdad eran 20 los competidores locales y 10 los del exterior, en total habría 30 personas, la consigna era, el último que sobreviva ganara el hermoso premio, los suscriptores de Crosh le daban ánimo, porque muchos lo conocerían en españa y a él le haría ilusión volver a ver a su mejor amiga que se encontraba en españa, ella era única, tal vez la vería después de casi 10 años lejos, o más, solo el destino sabría lo que pasaría con ellos y con Crosh.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora