-Al día siguiente Crosh había encontrado la tarjeta de Barbara, ella le había dado, tanto por hacer, poco tiempo y se animo a pedirle ayuda, pues aún dudaba de que ella podía ayudarla, pero lo intentaría a pesar de todo, entonces él sacó su móvil, lo escribe diciéndole que necesitaba ordenar un poco su vida. Sin respuestas él se estaba preparando para ir al trabajo, sería un día aburrido de nuevo.
-Más tarde ya en el trabajo recibe la respuesta de Barbara, ella le dijo que vería su calendario para fijar el día en que lo visitaría para que Crosh se lo contara todo, pues él ya muy desanimado porque tal vez ella este ocupada, porque tal vez no lo pueda hacer, millones de pensamientos negativos lo habían consumido, al entrar a su oficina vio que el lugar estaba un poco ordenado, de lo cual ese orden no duraría, a pesar del empeño que pondría él pensaba que no lo valía, tal vez las estrategias no le funcionaban, habría que cambiar algo, él no sabía que le estaba pasando a su vida, pues para él su vida no tenía mucho sentido, él solo ahí es su oficina sin hacer nada, sin ir a recorrer el mundo, haciendo papeleos, respondiendo comentarios, hacía lo mismo cada día, a veces ya le aburría y no quería ir a trabajar, o a veces se preguntaba que hubiese pasado si estudiaba otra carrera, la incertidumbre empezó a apoderarse de él, ya no sabía que hacer, ya todo estaba perdido, de pronto un mensaje de Barbara le revivió un poquito las esperanzas, ella le había dicho que el fin de semana lo iba a visitar, para planificar todo su vida y ver lo que podía hacer para ayudarlo, él con mucha serenidad nuevamente y revivido por la esperanza de cambiar toda aquella rutina que lo ahogaba.
-Al entrar la tarde vio que Jony ya se había ido, pues no sabía lo que estaba pasando, hoy era un día lunes muy agotador, muy estresante, pero se preguntaba a si mismo, "Donde demonios está Jony", sin palabra alguna su jefe lo llama y le dice que ya se podía ir a casa, eso le ha parecido muy raro, lo que no sabía era que Jony estaba planeando algo muy ingenioso para el día de su cumpleaños, ya que mañana era el cumpleaños de Crosh, él, Barbara y su jefe le preparaban algo grande, una fiesta sorpresa o algo así.
-Al salir de la oficina su jefe lo llama nuevamente y le dice que mañana él tendría día libre, pues eso le llenó de alegría, pues sabía que era su cumpleaños, ese día el iría a pescar con Jony y su jefe, pero esta vez era todo diferente, porque solo a él le dieron el día libre, ya que a Jony no lo había hecho, la vida para él aún era un desierto lleno de espinas, aún no sabía lo que le esperaba, si serían más espinas o un oasis lleno de amor y alegría.
-Al llegar a casa contactó con Barbara y pues le había explicado y adelantado algunos detalles de lo que quería ordenar y organizar para que el proyecto saliera todo bien, para que el inversionista invirtiera en el proyecto SAMP y abrieran su propia empresa de software con Jony, aún no estaba nada dicho, pero por prinera vez en su vida Crosh había pedido ayuda a Barbara, aún no sabía todo el proceso, pero ya lo estaba teniendo en cuenta para adaptarse a su nueva vida, o eludir el cambio y seguir una vida llena de incertidumbre y angustias.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta Días
RomanceHistoria de amor, un amor que nunca muere y lucha a pesar de todo, una historia romántica que promete mucho.