DÍA 34 (UN 14 DE FEBRERO DISTINTO)

1 1 0
                                    

BARBARA:


Eran las ocho de la mañana, era un 14 de febrero, un día muy especial para nosotros, hoy era nuestro cumpleaños, por un lado el día de san Valentín y por el otro era mi cumpleaños, mie mejor regalo es estar con él, solo eso pido, pero al parecer Crosh tiene que hacer publicidad en un lugar muy alejado, de pronto escucho que alguien tocaba el timbre de mi casa, me levanto, me pongo lo más presentable posible para que no se notara que me había despertado recién, abro las puertas, un chico estaba del otro lado, él cargaba una enorme canasta de desayuno, yo simplemente quedo confundida, él me pregunta si era Barbara, yo le respondo positivamente, él me dice que la canasta era para mi, le pregunte el nombre y él simplemente me dijo que no sabía, entonces lo deje pasar para que pusiera en la mesa, pues pesaba mucho, él chico también trajo un ramo de flores y una carta, mi corazón latía a mil por hora, después el chico, se despidió, subió a su camioneta y siguió su camino.

Yo estaba completamente en Shock, no sabía quién me había mandado, un mensaje de Crosh llego diciéndome felicidades y deseándome lo mejor, también me dijo que pasaría en la noche por mi, eso me sorprendió, es decir que Crosh estará ocupado este día tan especial, pero bueno, no puedo culparlo, es su trabajo, y espero que le salga todo bien también.

Me acerco a la canasta y una tarjeta decía: "Antes de disfrutar este manjar lee la carta". Ahí ya sospechaba de algo, así que me puse a leer la carta, era una hermosa poesía.


Dulce Doncella:


Tus ojos brillan como la luna,

eres una doncella, tus cabellos iluminan mi noche,

así como la aurora boreal cuando el viento lo sacude,

tus hermoso ojos lo ven todo e ilumina mis caminos.


Hermosa es mi doncella, que brillara por los siglos de los siglos,

a pesar de las tormentas, siempre brillaras con el latido de micorazón,

oh amada doncella, siempre estarás en mi ser, dulce princesa,

nunca me dejes, porque en ti suspiro de amor.


Bendito sea Dios, pues ,ha puesto en mi camino una doncella tanhermosa,

una compañera que estará conmigo hasta el último de sus días,

tú amada mía, no sabes cuanto te amo, no sabes lo valiosa que erespara mi,

amada mía, ahora lo sabes todo, sabes el amor que hay en mi corazón,

oh amada de mi corazón, no permitas nunca que la oscuridad te dañe,

pues eres la luz eterna que ilumina mis caminos.


Para: mi dulce doncella

de: Cosh


  Al terminar de leer esta carta, ahora todo tenía el más mínimo sentido, tanto amor, en esta carta, tanta entrega, sabía que a pesar de lo lejos que se encontraba, nunca me iba a defraudar, le mando un gracias y un te amo, el me responde un un te amo más, lo amaba tanto, pues me propongo a comer todo lo que había en esta canasta, obviamente no de una vez, también lo compartiría con él, para que sepa que él también está en todos mis proyectos, si hago un proyecto siempre lo voy a incluir, pues, él es una parte de mi vida ahora, nunca me ha defraudado y se que siempre dará todo de él mismo para hacerme sentir bien, en mis días malos y buenos, siempre estuvo conmigo incondicionalmente, a pesar de todo lo que ya hemos pasado, él sigue amándome como el primer momento.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora