Barbara:
Al despertar, miro mi celular, veo un mensaje de Crosh, él siempre tal dulce, tan atento, me alegra haberlo conocido, me alegra que haya llegado a mi, leo sus mensajes de buenos días, era muy dulce, a veces creo que me podría agarrar diabetes por tanta dulzura.
Al desperezarme me preparo el desayuno, la propuesta de ayer me había echo llorar de alegría, hoy sería un día mágico, aquel día en que mi mayor sueños se cumpliría, hoy sería un nuevo día, hoy ya tengo al amor de mi vida, ahora debíamos dar el siguiente paso, terminar nuestra carrera, aún faltaba mucho para hacerlo, pero Crosh ya me había pedido el sagrado matrimonio, ahora ya estaba comprometida a mis 24 años, él tenía mi edad, era maravilloso que a sus 24 años ya era todo un profesional, ya todo está escrito para él, sin embargo para mi aún falta mucho por escribir, quiero con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis energías lograr mis sueños, ahora ya lo estaba haciendo, yo lo amaré hasta el infinito, cuidaré de él porque es muy especial para mi, yo sabía perfectamente que Dios me ha puesto en su camino por algo, nunca voy a abandonarlo, se que él también nunca lo hará, ahora a seguir luchando por mis sueños secundarios.
Al llegar a la universidad, allí se encontraba en la cafetería, con su libro, estudiando para su examen, allí estaba él, yo desde lejos lo admiraba, oh amado mío, tan tierno, tan dulce, tan serio, tan concentrado para lograr una nueva meta, para lograr algo que nadie ha logrado, poseer dos carreras difíciles en tan poco tiempo, él para mi era motivo de lucha y admiración, además él en su humildad logró levantar una comunidad muy grande en sus redes, principalmente en YouTube.
Al acercarme a Crosh, lo veo muy concentrado, así que sigilosamente me siento a su lado, él sonríe y me extiende una carta, wow!!!, una carta, me dice que la lea, abro la carta, la leo:
Carta deCrosh Te amaré hasta el infinito
Tú eres más de lo que yo le había pedido al señor, tú eres mucho más grande de lo que yo quería, tú llegaste a mi vida para enseñarme muchas cosas, tú llegaste a mi lado en un momento inesperado, en un momento que la verdad empecé a perder las esperanzas, a perder esa pequeña confianza en los demás.
Tú sabes que te amaré hasta el infinito, sabes que siempre estarás en mis proyectos, sabes que te convertirás en mi esposa, sabes que nunca te voy a abandonar y que te cuidaré hasta que la muerte nos separe, hasta que Dios nos llame, podría ser primero a ti o a mi, todo está en manos de Dios. Te quiero amor mío, te amo hasta el infinito.
Barbara:
Con tanto amor, las lágrimas salen de mis ojos, no de tristeza, simplemente de felicidad, de alegría, como puede ser que alguien sea capaz de devolverle la vida a una persona, como puede ser que una persona, pueda marcar la diferencia, él deja su libro, me mira, y yo le doy un fuerte abrazo, un gracias por existir, él me abraza fuerte, y nos quedamos allí hasta que una chica nos trae el desayuno, yo quedo sorprendida, él me había comprado el desayuno, bueno ahora debía de desayunar doblemente, pues como el dicho dice: "Barriguita llena, corazón contento", él me quiere engordar, pero es tan atento, es un verdadero caballero, aquel que toda chica había soñado, solo que este ya estaba con su princesa, y me alegra ser yo aquella princesa que había elegido.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta Días
RomanceHistoria de amor, un amor que nunca muere y lucha a pesar de todo, una historia romántica que promete mucho.