Día 16 parte 3 (Ruta Turística)

3 1 0
                                    

Ya eran las tres de la tarde, aún faltaba unas cuatro horas para el evento, así que Crosh y Jony planearon una ruta turística, pues para pasar el tiempo y conocer un poco las grandes maravillas que había en esta ciudad, la ruta consistía en visitar dos lugares, por un lado una enorme catarata llamada el salto del monday, bueno, era realmente emocionante, así que todos dentro del bus y una enorme sorpresa los aguardaba, ellos ahora se dirigían hacia su primera parada, luego de eso irían a ver la enorme represa de Itaipu, era una de las siete maravillas del mundo.

Unos treinta minutos después ya se encontraban en el portón de una gran maravilla, pues debían de entrar a un enorme y hermoso mirador, ya que había muchos visitantes, pero el lugar aún repleto lucía muy bien, el ambiente era fresco, la gente se refrescaba ya que el agua salpicaba por todas partes, era todo un paraíso, el día estaba siendo tan perfecto, tan tranquilo, Crosh se divertía mucho con sus amigos, él nunca antes se había divertido de esa manera, pues la universidad le había venido súper bien, Barbara había encontrado el camino perfecto para Crosh, todos estaban felices, pero él aún no estaba completo, de pronto se acerca su mejor amiga, ella en tan poco tiempo lo comprendía perfectamente, sabía lo que estaba pasando, sabía que Barbara era buena, así que se acerca a él para preguntarle como lo estaba pasando, él con una sonrisa un poco perdida le decía que bien, de pronto ella le preguntó: ¿La extrañas?, Crosh se quedó mirándola en silencio, le respondió con un "Supongo", pues ni él se entendía, aunque tuviera el mundo a su alcance, a él algo le faltaba en su corazón, Dios estaba con él siempre, Crosh confiaba que todo sería a su voluntad, ya que nuestras vidas estaban inciertas, eran tan perfectas a sus ojos, un día puedes ser el ser más feliz, pero al día siguiente algo puede turbar tu paz, es en donde él ahí te abraza con cariño, con su manto protector, pero eso Crosh lo sabía a la perfección, aunque para mucha gente eso no tenia sentido, el verdadero amor para muchos no valía nada, a veces Crosh se preguntaba lo perfecta que era su vida, sus amigos y su mejor amiga, que la comprendía, de pronto Liz y Crosh empezaron a acercarse, fueron hasta lo más cerca de la cascada, las aguas salpicaban allí, el ambiente se estaba volviendo mágico, pero ellos no le importaban nada, él le pregunta como iba todo con su familia, ella le cuenta lo complicado que estaban las cosas en su casa, él le da un enorme y valioso consejo que la deja en las nubes, la acerca más a Dios y pide para no caer en la tentación, de pronto su móvil suena, un mensaje de Barbara los saca de su mundo.

Barbara: Umm, hola, soloquería avisarte que llegaré un poco tarde al evento, éxitos y quetodo te salga perfecto.

Crosh: Vale, si quieresmando a alguien a buscarte.

Barbara: No te preocupes,éxitos.

Bueno, creo que Barbara yatenía con quien venir, ojalá que se una amiga, pero porqué Croshdeseaba tanto que viniera con una amiga y no con un amigo, pues laverdad, él tenía preparado algo especial para las parejas en esteprimer día, una música que le gustaba la iba a cantar, iba a hacersu primer canto en público y para su canal, él estaba emocionado,preparado y con ganas de empezar ya aquel show, encima, el plan habíacambiado, ya que cantaría con Liz, ella tenía una hermosa voz,además era cantante de una iglesia, todo estaba preparado paradentro de tres horas.

  Ya solo faltaba dos horas y media cuando llegaron a la última parte de su viaje, serían nada más ni menos que 30 minutos en la represa de Itaipu, aquí era más alejado, menos mágico, pues esto en la noche se iluminaba y era un cuento de hadas, en la noche esta represa se convertía en la noche de parejas, pues era tan hermosa los juegos de luces que ofrecía, tan mágica, perfecta, solo Dios sabía como describirlo.

Ya solo faltaba una hora para el gran evento, le informaban a Crosh que la gente ya estaba esperándolos, ya estaba casi repleto aquel evento, también le dijeron que la entraba que era para Barbara ya la habían pagado, pues eso le sorprendió, será que ella había pagado su entrada, bueno, pero él estaba dispuesto a darlo todo, ahora ellos estaban demasiado distanciados, nadie sabe lo que podía pasar, él tenía una gran sorpresa para Barbara, para su equipo y para todo el público, solo esperaba que todo iba a salir bien, él sabía también que había planeado los treinta minutos de retraso, pues no contaba con las maravillas que podía encontrarse en esta ciudad, y el primer día ya estaba por comenzar, el show era el final del día, aquel primer día ya a noventa minutos de ocurrir, por primera vez en la historia él se encargaría de armar un show como novato, además su equipo era nuevo, para un nuevo comienzo.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora