Día 17 4ta parte (Liz)

2 1 0
                                    

Yo estaba muy feliz, esta era una maravilla al ver aquella cascada, las aguas caía desde lo alto, entonces Crosh me pregunta si traía ropa para cambiarme, yo asiento, él orilla la barca, entonces me dice si quería ir debajo de aquella cascada, yo asiento, él era tan guapo, pero sabía que él adoraba a Barbara, sabía que no era para mi, a pesar de que él era uno en un millón, a pesar de que personas como él ya no existían, pero aún así en el fondo tenía la esperanza, entonces empiezo a tener mucho frío, caminamos despacio hasta entrar debajo de la casaca, allí había una cueva, el sol nos iluminaba, pero aún así sentía mucho frío, de pronto Crosh me abrazaba, él me susurra "Para que ya no tengas frío" mi sueño se estaba cumpliendo, o eso yo pensaba, mi sueño de encontrar a un hombre perfecto, él estaba allí, así que me atreví a decirle: " Lo que se haga acá, será un secreto nuestro", él me mira con los ojos como plato, entonces le cuento mi historia:

Sabes, yo era una niña con muchos defectos, mis padres siempre discutían, mi hermana no me quería, pues ella ya estaba en la universidad cuando yo estaba saliendo de la preparatoria, ella me odiaba, se sentía superior a mi, mis padres nunca apoyaron mi decisión de estudiar la carrera que me gustaba, ellos amaban más a mi hermana mayor, pues ella estudiaba ingeniería, lo que a mis padres les gustaba, daba la casualidad de que ella amaba construir máquinas, programar computadoras y esas cosas que hacen los ingenieros, yo les dije que estudiaré medicina cueste lo que me cueste, ellos se negaron, entonces al cumplir los 18 años me salí de casa, fui a trabajar para pagarme el ingreso, en mi primer año aprendí muchas cosas y ahora en mi segundo año aprendí mucho, y logre cumplir mis sueños, yo trabajo para mantenerme, a mi mis padres me habían abandonado prácticamente a mi suerte, pues no me gustaba ser ingeniera, pero cuando descubren que soy capaz de hacer algo diferente, ellos ahora me llaman, ahora que soy grande ellos me miran, mi hermana ahora tiene problemas en la universidad, pero yo le dije a mis padres que es mejor que apoyen a mi hermana, ella no estaba pasando por un buen momento, así que me hicieron caso y dejaron que yo haga mi vida, en mi primer año luche para tener una casa, y lo logré, aún la estoy pagando, pero se que en un futuro la casa será mía hasta la muerte, y seremos vecinos hasta que Dios diga que ha llegado el momento de separarnos, prácticamente esa es una parte de mi historia.

Él quedó completamente sin palabras, no muchos chicos te ven interesante indago, él me sonríe y me dice que siempre se debe escuchar a la persona que está hablando, eso me hace quedar en el aire, ya que el mundo de hoy, prácticamente todos se ríen de lo que cuentas, ya no hay aquel respeto, aquel respeto con que alguna vez hubo en la tierra, pero sigue habiendo en chicos tan interesantes, así que acallo mis sentimientos, termino con la distancia entre nosotros, mis labios chocan con sus labios, él sin reaccionar, alguna parte de mi no quiere besarlo, pero la mayoría de mi lo quiere hacer, entonces él me pregunta, "Estás segura", yo simplemente le digo, recuerdas lo que te he dicho, él queda pensativo, entonces reacciona y recibe mis besos, él no besaba nada mal, todo era algo mágico y momentáneo, de pronto el sonido del celular de Crosh en la balsa nos saca de nuestra burbuja de amor, él dice que ha llegado la hora de volver, asiento y así acaba este paseo romántico, un paseo que jamás olvidaremos.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora