Día 5 Nuevas pasiones

4 1 0
                                    

-Al día siguiente por la mañana, muy temprano Barbara decidió hacerle una visita a Crosh, pues ella quería verlo para adelantar las cosas, ya que estaba muy ocupada, pero eso no impidiria a ayudar a su nuevo amigo, bueno ella lo consideraba de esa manera, Crosh ya levantado y a punto de desayunar había oido que alguien tocaba la puerta, él pensó que era su amigo Jony, pero muy grande fue su sorpresa al abrir, ella estaba ahí en frente de su puerta, pues Crosh no la esperaba hasta dentro de una semana, él pensó que ya ni siquiera tenía nocion del tiempo, pues Barbara le explico que tenía muchas cosas, pero le quería ayudar a él primero, bueno sería por dos razones, la primera por la petición de su amigo y la otra, ya le consideraba como un gran amigo, a pesar que solo se habían visto 2 veces, ella veía en él algo muy mistico, algo que era de Dios, pero él se encontraba muy distante y confuso, ella era una gran consejera en la igesia y una gran organizadora social.

-Crosh la había hecho pasar, pero antes le había preguntado si ya había desayunado, ell a había respondido que lo haría en su oficina, pues Crosh no muy cómodo, decidió invitarla a desayunar, ella agradecida y sin opción había aceptado desayunar con él, pues para ambos el respeto era algo que los caracterizaban, también sabía si se negara Crosh no desayunaría, ya que sería muy incómodo hacerlo mientras el otro lo miraba.

-Mientras ellos desayunaban, Barbara miró el lugar, estaba bien ordenado, tal vez Jony la había mentido, o quizás no, ella estaba un poco confusa, de pronto suena el movil de Crosh, era el director de la empresa en donde trabajaba, preguntaba a que hora vendría para la entrevista, de pronto Barbara noto la mirada de Crosh, ella sabía exactamente de que se trataba esa mirada, sabía que había olvidado algo muy importante, por ende desidió preguntare lo que había pasado, Crosh la miró y le dijo que había olvidado completamente asistir a una entrevista, que lo estaban esperando, ella le dijo que se calmara, y que vaya a quella entrevista muy camado, él contesta que n había preparado nada y solo quedaban  2 horas, pues ella le dijo que era lo suficiente para terminarla, él la miró confuso y le preguntó si lo iba a ayudar, ella con una sonrisa había dicho que si, a la vez él se puso muy contento.

-Sin más preámbulos iniciaron los preparativos y los temas, de pronto ella se había dado cuenta de algo, algo no iba bien con él, pues al hacerlo no disfrutaba de su trabajo, también se había dado cuenta de que era un gran trabajo, se ganaba bien, pero a pesar de todo eso no lo disfrutaba, algo estaría ocurriendo con él, nadie lo sabía, ni ella, pero le habían entrado ganas de averiguarlo, ahora Barbara se involucraría más en la vida de Crosh, nadie sabe lo que iba a suceder, de pronto Barbara le pregunto a Crosh el porqué con esa epresión de tristeza, él simplemente la miró y le dijo que no lo entendería, pero ella no se quedaría con las dudas, entonces al terminar los temas y preparativos haría algo que nunca había hecho a un cliente, ella le hablaría de Dios, pues al parecer él, a pesar de que es de Dios, no teien la luz, la esperanza y la alegría, o tal vez solo estaba pasando por malos momentos, en secreto le manda un mensaje a Jony preguntandole si Crosh tenía problemas, pues él le responde que no, entonces ella pensó que se había equivocado con su carrera, o algo lo obligo a abandonar lo que a él realmente le gustaba.

-Después de haber terminado todo, él había quedado realmente sorprendido, lo habían hecho muy rápido, pues aún le quedaban lindas y cómodas 1 hora para llegar, tiempo que aprovecharía y Barbara haría su magía, de pronto sacó la biblia, él quedó sorprendido, pues nunca nadie habia sacado la bilia frente a él, nunca nadia había hablado de Dios con él o cerca  de él, ella le pidió que pusiera las manos junto a ella,  sobre la bilia, de pronto ella empezó a rezar, él empezó a setirse muy extraño, había cerrado los ojos, parecía que todo su cuerpo estaba cubierto de fuego, era un sentimiento inexplicable, de pronto ella empezó a leer, nada mas ni menos que a hermosa y adorable biblia, la cuestión era del porqué había sucedido todo esto, porqué justo hoy, él no tenía idea de lo que estaba sucediendo, pero sentía algo dentro de él, Crosh queria escuchar pero no podía, de pronto su cuerpo comenzó a arder de vuelta y ahí escucho muy en el fondo de su corazón que alguien o algo le decía, “déjalo todo y haz lo que te gusta”. Él hechandose a llorar lo comprendió todo, ahora él entendio porqué no era feliz programando o haciendo sus proyectos como lo hera Jony, él descubrió que cada vez que ayudaba a alguien se sentía completo, pero una parte cuando veía estudiantes de blanco era como si fuese que algo le decía ahí debías estar tú.

-Cuando llegó la hora de iniciar el día y el trabajo él ya sabía que hacer Barbara le pregunto como se sentía y él le respondió “diferente”, era diferente a lo que sentía en ese momento, entonces Barbara le dijo que contaba con su apoyo y que haga lo que tenga que hacer, pues su meta no estaba más lejos, entonces fuerón ambos a la entrevista, aquella entrevista en donde anunció su renuncia a la empresa, aquella entrevista en donde todo lo que habían prepararo salió de forma diferente, Barbara sorprendida, pues fue a apoyarlo antes de irse a su oficina, llegado la hora de irse, ella se despidió y fue, por otro lado Jony quedando sin palabras vio a su amigo sonreir de vuelta después de mucho, de pronto se percata de que Barbara estaba ahí, ella había hecho algo muy interesante para que su amigo cambiara así, para que a alguien que les apasionaba su trabajo, o eso creía él, dejará de la nada, todos habían quedado sorprendido y sin palabras, pues el Youtuber programador más famoso del país había renunciardo a su profesión, por lo menos aún no a su canal, pero seguro todos le preguntarán el porque lo había hecho.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora