Eran las 6 de la mañana de un día sábado, como hoy no tendría cursillo, Crosh se da cuenta de que algo faltaba, de que había algo que lo hace sentir muy vacío, por otro lado Barbara sabía lo que sentía pero tenía miedo de que él no sienta lo mismo, pues para ella este sábado sería un gran paso para ir olvidandolo, sin embargo ella no sabía lo que había despertado en Crosh, él aún no sabía lo que sentía, pero si empezaba a entenderlo, era algo grande, algo que jamás hubiera sentido con alguna otra chica, sin embargo el no entendía las señales de Barbara por lo que decide mantenerse lejos de ella, este día que no asistía al cursillo lo ayudaría a alejarse aún más, de pronto Crosh recibe un mensaje de su amigo Jony, él le pregunta para salir esta tarde a jugar futbol, el asiente y le responde con un si, pues esto lo ayudaría a distraerse del gran embrollo que había en su interior, primero se había sentado en su escritorio para estudiar y adelantar algo antes de irse a jugar al futbol.
Éran ya las 12 del medio día cuando Crosh empezó a preparar el almuerzo y seguidamente su equípo, pues el partido sería a las cinco de la tarde, al fin saldría de su comodidad y al fin después de mucho saldría a despejar su mente y divertirse, aprovecharía para grabar un video vlogs para su canal, pues eso lo animaría bastante, a él y a sus suscriptores, ya que después de unos cuantos días él estaría alzando un nuevo video, para el almuerzo él prepara unos tallarines, de pronto va a su estudio para ver sus cámaras para el vlog, se encuentra con un desorden, pues nada más ni menos le da un bonito recuerdo, recuerda aquel día en que Barbara y él se pusieron a hacer sus trabajos hasta la media noche, aquella noche mágica, una simple magia para darse cuenta de lo maravilloso que fue aquel día, lo único que ha sacado al entrar a su estudio fueron recuerdos confusos, recuerdos que le marcó un antes y un después, él ya estaba considerando cambiar de cursillo para evitar cualquier malentendido, para evitar enamorarse y que haga daño a otros o que le hagan daño a él, Crosh no sabía lo mucho que Barbara le quería, aquellas señales que para él no fueron claras, aquellas señales que una hermosa chica le había mostrado para que de el paso, pero en vez de eso él decide alejarse, a pesar de haber superado una barrera muy importante en su vida, él decide alejarse, no arriesgars y no sufrir por amor.
Llegado la hora de ir a jugar futbol, Jony llega por él, Crosh ya preparado para la gran aventura, para jugar un gran partido e ir a distraerse, a tratar de olvidarla, pues no sabemos porque quiere olvidarla, solo él lo sabe, solo en su corazón esta la verdadera razón por la cual ha decidido alejarde de Barbara, admitiendo que él la amaba, pero tenía mucho miedo de hacerla sufrir, últimamente él había estado demaciado inseguro de si mismo, por lo que no se atrevería a estar con ella, a pesar que está claro que la amaba, mientras tanto Barbara había salido con una amigo para tratar de olvidar los momentos que había pasado con Crosh, ella aún tenía esperanza de que él se de cuenta de lo enamorada que estaba, su amigo le dice que no se rinda, que luche por su amor, pues Barbara se merecía ser feliz, Crosh y Barbara merecian ser feliz juntos pasase lo que pasara, ojalá que ambos se encuentren, el primer paso ya estaba ellos ya habían admitido que se amaban, pero ninguno se atrevía a hablarle al otro de sus verdaderos sentimientos, pues tenían miedo de lo que pueda pasar, tal vez solo le faltaba un pequeño empujon para que se den cuenta que en verdad la felicidad del otro era estar junto al otro, solo que ellos así aún no lo veían, pero Crosh ya había admitido que la amaba ella también, ahora solo deberán encontrar su verdadero camino, un camino que los una. Al terminar el día a Crosh le faltaba algo más, a ella también, así pasó el primer día separados, separados después de haberse conocido y enamorados un sentimiento que ellos habían encontrado, solo falta que alguien de el paso final para que los de ellos ocurra.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta Días
RomanceHistoria de amor, un amor que nunca muere y lucha a pesar de todo, una historia romántica que promete mucho.