Día 17 (6ta Parte Una mágica noche)

2 1 0
                                    

El segundo día del evento había acabado, todos agotados estaban ya en la quinta de Jony, pues mañana sería el último día del evento, debería de ser más especial que el de hoy, mucha gente había llorado tras el discurso de Crosh, de pronto Crosh recibe un email de youtube, sus amigos estaban preparando una gran fiesta para él, Jony le había felicitado, pues hoy era su gloriosa noche, Liz se acerca, lo felicita y le da un fuerte abrazo, todo el grupo lo felicita, él acababa de romper el record del mejor youtubers en Paraguay, decidió abrir el correa, diciendo "Felicitaciones" él se sorprendió bastante al recibir el correo en la que le daban el código y la cantidad de cien millones cien suscriptores, él quedó tan emocionado, quedó sin palabras, ahora su último día se estaba convirtiendo en su especial de cien millones, la facultad de medicina aún no sabía que tendría a un alumno fantástico, él ya se encontraba emocionado, así que le dijo a su equipo para preparar un especial de veinte millones de suscriptores, era algo maravilloso, así que el cronograma del día tres se había tirado a la basura para reorganizarlo todo en doce horas, mañana por la mañana ellos tendrían mucho trabajo, pero igualmente iban a pasar todos muy bien, él había alcanzado ya el botón o la placa de diamante rojo, eso era realmente increíble, aún no podían creerlo, cien millones ya estaban, ayer estaba a los novecientos noventa y nueve millones y hoy se ha roto el record, pocos llegan a esta cantidad, pero él lo ha logrado, ha logrado llegar a los cien millones, no podía creerlo, ahora era cuestión de tiempo para recibir el premio en sus manos así que a disfrutar de este hermoso día, un día bendecido por el señor, hace un año y pico más recibía la placa de los diez millones yen este último año ha crecido bastante, él realmente era muy bueno en lo que hacía, ahora sería un gran médico youtubers, eso era incomparable, toda la magia de esta noche se luce en la parrillada que hacían, más con el fuego en medio del grupo, ellos contaban historias, de pronto un mensaje de Barbara diciéndole que estaba fuera de la quinta, él quedó sorprendido, todos quedaron sorprendidos después de lo que había pasado, pero había llegado la hora de enfrentar las cosas, Liz un poco decepcionada pero muy feliz por su amigo, Crosh fue a recibirla porque ellos tenían mucho de que hablar, mientras ellos conversaban el grupo preparaba una gran sorpresa para él, por su triunfo y logro.

Barbara le pregunta a Crosh si podían hablar, pues él dudoso de dijo que si, entonces se sentaron apartados del grupo, del otro lado de la quinta, en donde estaba el hermoso jardin, mientras que los demás hacían berrinches del otro lado en la pileta, ellos platicando de lo que había ocurrido.


BARBARA:


Gracias a ti aprendí que mi vida no tenía sentido, era estresante tener que ser débil y era muy difícil para mi hacer daño a los demás, solo quería decirte que mañana no iría a tu tercer día, pues le pedí al chico que me beso que me dejara en paz, por cierto en la mañana volvería a Asunción, pero no podía irme sin despedirme de ti, se que te irás también en dos días, pero me despido de ti, porque te amo, ok, te amo muchísimo, se que soy terca, se que besarme con aquel chico solo me hacía una basura de persona queriendo a otra persona, esa persona eres tú, no te quiero por tu dinero, por tu fama, pero si te quiero por lo que eres y por lo que me enseñaste aquel día en que me había quedado contigo, tenía miedo de enamorarme de ti, pero no lo pude evitar, así que ahora iré a la terminal a reservar mi pasaje de mañana, iré a Asunción para darme de baja en la facultad e iré a seguir mi carrera en Santa Rosa, ya las lagrimas no podía contenerlas, lo iba a dejar ir, iba a dejar que la persona más maravillosa del mundo se vaya, de pronto siento la calidez, mi corazón ardía como nunca, sus manos ardían como nunca, era Dios diciendo que éramos el uno para el otro, entonces él hablo, Crosh me dijo las palabras más bellas que nunca antes había encontrado.


CROSH:

Sabes, yo también tenía miedo de enamorarme de ti, luego de todo lo que había pasado, después de dejar ir a mi primer amor todo fue diferente, yo estaba en una oscuridad, logre salir, al encontrarte tenía muchísimas dudas, pero dejé que Dios me muestre mi camino, lo dejé entrar, así como tú hoy lo haz dejado entrar, así como aquella noche que yo lo deje entrar a mi vida, así tú lo haz dejado entrar, él está contigo, puedo sentirlo, puedo ver tu brillo de amor hacia él y hacia mi, nunca antes había dicho esto, pero yo me he enamorado de ti, no tienes que cambiarte de facultad, ni de ciudad, ni irte mañana, puedes irte conmigo en dos días, no mañana, ven aquí mi pequeña.



Ambos estaban solos en una banca, en la fría noche, ambos abrazados, al fin habían encontrado el amor de su vida, al fin había Crosh encontrado a su otra mitad y Barbara a su verdadero amor, al verdadero amor de Dios y de Crosh, ambos estaban uno para el otro, ambos eran tercos y eso los unía aún más.

Fueron a reunirse con el grupo, él les comentó a todos la relación oficial de Barbara y él, todos festejaron a lo grande, pues esta noche Crosh había cumplido su primer sueño y su segundo sueño, había conseguido dos cosas una verdadera mujer y el logro más grande, eso fue realmente inolvidable, esta noche quedaría marcado para toda su vida, Barbara se dio cuenta que había un doble festejo, ella pregunto el motivo, él dulcemente le dijo, ellos festejan por nosotros y por mi mayor logro, ella confundida, hasta que vio unos globos de los cien millones y un poster de la placa del diamante rojo, ella quedó sorprendida, ella estaba con la persona más famosa e importante del país, o tal vez del mundo, esto era algo realmente para celebrarlo, así que ella lo abrazó fuertísimo, todo había quedado atrás, pues hoy empezaba un nuevo comienzo, una nueva historia y una nueva temporada.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora