Eran las 9 de la mañana cuando Crosh se detuvo en la entrada a la ciudad, ya habían llegado, ahora solo quedaba 30 minutos de camino hasta el local en que harían el show, él debía de ir para anunciar su llegada, luego planearía una ruta turística para pasar el rato con sus amigos antes del gran show, al parecer el frío clima había desaparecido, los amigos quedaron dormidos durante el viaje, además el clima estaba perfecto, combinado con la comodidad de los asientos, de pronto un policía le pide una requisa, pues él no llevaba nada malo, pero al parecer habían reportado un bus similar que llevaba algo ilegal, eso le había explicado el policía, pues Crosh accedió a la requisa, entonces el oficial le dijo en donde debía estacionar el bus, él simplemente hacía todo lo que los uniformados le ordenaban, ya que era un ciudadano muy correcto a la hora de las leyes. Cuando el oficial le dijo que quería ver los papeles del bus y sus documentos, él se las dio, ellos querían revisar el maletero, pero él sabía que no podía, ni los policías podían revisar, ya que era personal, así que no tuvo otra opción que despertar a sus amigos, él les dijo que despertaría a los demás para la revisión, los policías estaban de acuerdo, entonces él encendió las luces de donde estaban los pasajeros, bien todos estaban adormilados, Liz se empezó a preguntar lo que pasaba, Agus vio a los policías por la ventanilla y entonces dice que era una revisión, bueno eso suponía a no ser de que Crosh había chocado y no nos dimos cuenta, quien sabe expreso Jeny, todos rieron, la puerta se empieza a abrir y un policía entra para revisar los documentos y maletas de cada uno, con ellos entra Crosh para confirmar de lo que sospechaba Agus sospechaba, así que todos se desperezaron, de pronto unas sirenas se escucha era una persecución, al ver un bus similar al nuestro se había saltado el control, de pronto un fuerte impacto se había escuchado, Crosh quedó impactado al ver a aquel bus con ganas de huir de la policía volcarse, dar algunas vueltas hasta caer al fondo de la cuneta, inmediatamente los policías le pidieron que permanezcan ahí, ellos asintieron, de pronto las sirenas eran más al ver una ambulancia acercarse, pues esa ambulancia estaba luego ya preparado para esos casos, al parecer necesitarían más refuerzos, ya que era un bus cargado de gente, era más grande que el de Crosh, así que se suponía que era uno de pasajero, los policías confirmaron que el maletero estaba lleno de cocaína, por lo que uno de ellos procedió a revisar a los amigos de Crosh rápidamente para evitar cualquier cosa.
La revisión había sido exitoso, los policías lo habían liberado y les dijo que se fueran antes que el paso se vea totalmente obstruido por las ambulancias que poco a poco empezaban a llegar, ya había diez detenidos, los pasajeros afortunadamente no sufrieron daños de gravedad, excepto por un pasajero que fue encontrado en el sanitario del bus, esperaban a los bomberos, pues ellos los iban a rescatar, ellos salvarían al niño, pero sin nada más que ver Crosh cerraba los maleteros, cerraba las puertas y se ponía en marcha, eran ya casi las diez de la mañana cuando se encontraban yendo hacia el sitio en donde debía de marcar presencia, pues tenía las 10 entrada gratis para sus amigos, así que entrarían y disfrutarían del evento sin problemas.
Al llegar al lugar todos se preguntan del porqué habían parado de vuelta, pues Agus se asoma a la ventanilla y ve un enorme portón abriéndose, él dijo que ya habían llegado, pues el bus se adentraba dentro del enorme, bellísimo y mojado local, pues toda la noche aquí estaba lloviendo, por eso los charcos de lodo, había mucho barro así que Crosh les dijo que esperarán allí hasta que volviera, pues iría a registrarse para tener todo listo ya para el show, él mismo ya había preparado su cronograma de lo que haría en ese show, al bajar del bus y llegar hasta la oficina del director, es decir de su amigo Jony, él estaba esperándolo ya desde hace 30 minutos, sonría al verlo, lo saluda y comienzan a hablar de todo, todo lo que han pasado, todo lo que pasaron y las aventuras que habían pasado antes de que su vida cambiara y los separará.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta Días
RomantizmHistoria de amor, un amor que nunca muere y lucha a pesar de todo, una historia romántica que promete mucho.