Día 6 Un nuevo comienzo

4 1 0
                                    

Al día siguiente Crosh empezo en un nuevo trabajo, pero un trabajo nocturno con su vehiculo, él ahora sería uber, no sabemos porque había abandonado todo y ahora se dedicaría a transportar ersonas por las noches, él había sorprendido a todos, su canal seguiría en pie y con muchas mejoras, él sacó su movil y le habo al contratista, de esta manera el proyecto Samp pasaría a  las manos de su mejor amigo, Jony, él sería el responsable ahora de llevar a cabo ese proyecto, mientras tanto Crosh empezaría su nueva vida, por las noches como uber y por el día estudiaria algo diferente a lo que conoce, hoy empezaría a tocar la primera clase de Química, pero despues de ser programador, porqué haría química, pues aún era un misterio, solo Barbara lo sabía, esperemos que guarde su secreto, pues el mundo no debe saberlo hasta que se logre la meta, ella sería la resonsable de ayudarla a organiza sus estudios y su vida.

Barbara ya había llegado a la puerta de su casa, Crosh se encontraba prepararndo sus cosas para ir a su clase de química, ella lo miró y le pregunta como se sentía, él responde que estaba más vivo que nunca, ella sonríe y le dió muchísimas fuerzas, pues ella fue la que le había recomendado el cursilo de química, biología, matemáticas, física, castellano y otras materias que formaban parte de ingreso en la facultad más prestigiosa de su país, pues él estaba emocionado por el nuevo desafío, también contaba con el apoyo de sus suscriptores del canal, no solo se sostenería con el trabajp de uber, sino también lo que ganaba en su canal.

Llegada la hora de partir hacia su nuevo destino, hacia su nuevo comienzo, Barbara le dijo que le llevaría y traería, pues él confuso, le pregunto si no debía de ir a trabajar, ella le dijo, mi secreto lo verás a su tiempo, él sorprendido acepto y se preparo, primea vez que alguien le hablaba de esa manera tan misteriosa, dulce, pero misteriosa, él pensó cosas malas y buenas, pero sabía que ella venía de Dios, no era del mundo, era un ángel que ha venido a su rescate.

Llegando al cursillo o instituto de formación, ella había aparcado en la puerta para que él bajara, descendió e inmediatamente fue al estacionamiento privado del cursillo, él no se había dado cuenta, pero empezó a preocuparse, pues no le había dicho el horario de salida, por ende él tendría que ir de vuelta a casa en bus, la verdad creía que había sido mala idea de aceptar, pero gracias a eso su coche fue a la inspección, luego iría al taller, ya para esta noche empezar a trabajar con él, entrando al cursillo se dijo; “pues aquí empieza un nuevo comenzar, una nueva vida y un nuevo desafío”.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora