DÍA 33(Adiós Liz-Tres años después)

1 1 0
                                    

  En la mañana miro mi celular, veo una mala noticia, era un mensaje de Liz, diciendo gracias por tanto cariño, me daba la gracias por todo, estaba despidiéndose de todos, qué había pasado, la llamo y contesta, ella con lágrimas me dijo que su vuelo saldría en dos horas, yo confundido, no sabía donde iba, le dijo para llevarla, ella acepto, así que me preparo, me doy una rápida ducha, ella ya estaba con sus maletas afuera de mi casa, abro la cochera, para que guardara todo en la valijera del coche, con lágrimas, ella me dijo lo mucho que me amaba, yo abro los ojos como platos, ella me dijo que respetaba a Barbara, también me dijo que se iría para siempre, yo siempre la consideré como mi mejor amiga, así que le doy un fuerte abrazo, esta sería la última vez que veríamos a  Liz, pero, se que algún día la visitaría, ella partiría a Madrid, en su pueblo natal, entonces, le anuncio que Barbara y yo nos casaríamos en un año, pues en un año Barbara sería una hermosa Doctora, a mi aún me faltaría dos años. Pero con ella a mi lado, esos dos años lo pasaría sin problemas, ella me dice que volveremos a vernos en la boda, le pregunte, porque no había avisado a nadie, ella me dijo que no le gustaba las despedida, y así solo despedirme por mensaje, bueno, yo estaba de acuerdo con ella, pero gracias a Dios, ella me había elegido para despedirme, pues pasamos muchas cosas juntos, ya hace tres años que ingresamos, hace tres años que te conozco, nunca haz demostrado nada de partir, pero bueno, Liz se iba a una nueva ciudad, continuaría sus estudios en nada más ni menos que Madrid, España, bueno, ahora solo faltaba que Barbara decida irse, bromee, pero ella me da un fuerte abrazo con un gracias, sube al coche y nos dirigimos al aeropuerto.

Durante el trayecto, los amigos se empiezan a despedir en el grupo virtual que tenemos, ella contesta a cada uno, ella también muy agradecida, salen las lágrimas, la tristeza inunda su alma, ella se iba, yo quedaría, pero no sería igual sin Liz, porque era una de la más importante del grupo, la que sacaba siempre lo positivo de lo negativo, o la que siempre veía una salida a las tormentas más desafiante que nos tocaba vivir como grupo, ahora ella se va y dejará un enorme hueco.

Al llegar al aeropuerto, en la entrada mismo vimos a unos tres miembros del grupo, con carteles que decían hasta luego, ella se puso a llorar, todos nos pusimos a llorar, porque era alguien muy especial, sin embargo, a pesar de todo, ella se iba a un país mucho mejor, a uno en la que el progreso estaba tan alto, todos lo abrazábamos y ella se sintió tan bien, bueno, una integrante más s iba de nosotros, alguien muy querida, bueno, así es la vida, las personas vienen y van en nuestras vidas, pero solo las mejores personas siempre deben partir hacia lugares desconocidos para ser mejores cada día.

Llaman su vuelo, ella inmediatamente va al sitio de embarque, todos la vamos a extrañar, nunca esperaba que esta chica se iría hacia lugares sin explorar, bueno, se ha ido, ahora todos volveríamos a casa, a dar lo mejor de nosotros, allí ya despegaba su avión, todo sería diferente, todo sería tan difícil, porque una nueva persona se había ido, ya sería uno menos, pero, la vida continúa, así que con alegría y tristeza volvíamos de nuevo a casa y a dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora