Eran ya las doce del medio día cuando Jony, Agus, Ron, Simon y Mario habían regresado del lugar de evento, en donde estaba ya todo ordenado, la buena noticia era que las lluvias se habían ido, el sol brillaba como si fuese un día de verano, pues la verdad estábamos en invierno, las clases iniciarían iniciarían este lunes, pues era lo mejor, para que ellos den mucho de ellos mismos, para que se superen y vayan fortaleciendo su amistad antes de que comience la verdadera batalla, ojalá todo salga bien.
Cuando ya todos estaban el en bus, partieron a un lugar desconocido, era una sorpresa, por lo que Crosh estaba con sus amigos, mientras que Jony estaba al mando del bus, pero bueno, era algo para distraer a Crosh, así que sus amigos durante el viaje ordenaron la parte trasera y empezaron a jugar un juego llamado uno, ellos se estaban divirtiendo entre todos, de pronto Crosh mira por la ventana, era un parque biológico, es decir, es donde había animales, campo y naturaleza, Crosh no tenía idea del nombre, de pronto la puerta se había abierto, el motor del bus parado y Jony les decía que ya habían llegado al parque llamado TaTi Jupi, era una parque muy hermoso, todos se pasarían una tarde inolvidable, ya que se podía pasear en caballo, carreta, y adentrarse a la reserva natural, ya que era una reserva y las maravillas de la naturaleza estaba allí.
Al entrar al parque todos estaban asombrado, había una heladería en donde terminarían el viaje tomando helado, también había una sección para ducharse, por lo tanto ahí ellos se ducharían para ir al evento y que Crosh se vaya inspirando más, ellos disfrutaban de la hermosa tarde, era una mágica experiencia para todos, Crosh fue con Liz a ver para llevar al grupo en un paseo de carreta, el señor les dijo que solo podrían caber 6 personas, pues ellos eran 12 así que tendrían que llevar dos carretas, pero solo estaba disponible una, ya que los otros ya habían partido, entonces el encargado les dice que cada treinta minutos vendría una carreta ya que el viaje duraba ese tiempo, entonces llamaron al grupo, los primeros seis habían subido, mientras ya se visualizaba otra carreta llegando, las carretas eran estiradas por dos caballos, el recorrido consistía en adentrarse al bosque y hacer un paseo por el parque, la primera carreta ya había salido, por lo que la otra carreta que llegó rápidamente subieron el segundo grupo de a dos, Crosh fue con Liz, Jony con Luz y Mario con Ron, todos brillaban ya que nunca habían pasado por esa experiencia tan bonita, ellos partieron y el recorrido había comenzado.
Crosh estaba con Liz admirando la naturaleza, ambos se entendían, ellos sabían lo que se sentía estar aquí, sabían también que la presencia del otro les tranquilizaban, era como si fuese que uno era para el otro, pero a la vez sabían que no era así, lo genial era disfrutar uno con el otro, pero lo más lindo era su amistad, sus amigos, disfrutarlo entre todos, aquel viaje había sacado lo mejor de Crosh y de Liz, también de Rom, de Mario, de Jony y de Luz, pues todos estaban tranquilos, relajados y mirando más allá del mundo, que a pesar de todo lo malo, había algo bueno, había lago interesante por descubrir, también comprendieron lo valiosos que eran, lo bonito que era aquella carrera que habían elegido, lo fantástico que era ayudar, cuidar y curar a los demás, ellos en verdad estaban destinados para eso, esperemos que el grupo de amigos sigan juntos hasta el final.
Terminado el viaje, fueron a descansar frente a un lago, ellos podían alquilar un bote de para el grupo, pero primero simplemente quedarían observando, relajándose y descansando de todo los malos momentos que habían vivido para llegar a su meta, este paseo no solo era para Crosh, sino también para el grupo entero, para que se dieran cuenta lo valiosos, lo valientes y los guerreros que fueron, y siempre lo serán, nunca se deberían de rendir, así que todos unidos estaban hablando de los costos para alquilar los botes, se estaban reuniendo para decidir quien ira con quién y quien manejaría el bote, ellos siempre tan organizados, tan democráticos, por esa razón se entendían entre todos, nadie obligaba a nadie, todos se cubrían, se ayudaban y no dejaban que otras personas se meta con algunos del grupo, por esa razón todos le decían a Crosh que olvidará a Barbara, ya que no lo merece, ella era de ese chico, por eso era muy fría con él, por eso sabía que había algo más detrás de esa carita inocente, pero todo se sabrá tarde o temprano, no hay nada que se oculte, pues de que te serviría prender una lámpara y esconderla bajo tu cama, pues tarde o temprano se descubriría todo.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta Días
RomanceHistoria de amor, un amor que nunca muere y lucha a pesar de todo, una historia romántica que promete mucho.