Día 16 (Viaje de Estrella)

2 1 0
                                    

Eran las tres menos cinco de la mañana cuanto Crosh ya se encontraba arrancando el bus esperando a los demás, mientras tanto él se encontraba cargando todo su equipaje y ayudando a cargar el equipaje de Liz, pues ella era su vecina, los demás vivían detras de su casa o a dos cuadras de allí, por lo que el encuentro era en su casa, ahora tocaba esperar a los demás, ojalá no se le haya pegado las sábanas dice Liz, Crosh ríe a ver que todos se acercaban, entonces Liz e había coloreado, pues ella estaba apenada, los demás solo ríen ya que no pasaba nada, simplemente era una broma, bien las chicas traían más equipaje que el mismo conductor del bus, algunos se encargaron de traer cubiertos, mientras que los chicos, que estaban en el apartamento universitario se encargarían de la mesas y sillas, de pronto las dos chicas Laura y Jimena habían traído dos tiendas de acampar, dijo que en cada una cabían 6 personas, era enorme, no sabían como podían traer algo tan grande, pues Crosh al levantarlo se dio cuenta que casi no pesaba nada, esa era la razón, además ellas vivían detrás de la casa de Crosh, por lo que no habían caminado mucho, entonces, Liz, Laura, Jimena, Luz y Ema habían abordado el bus, Crosh había entrado a la cabina, se percata que el aire acondicionado del bus estaba apagado, él pregunta si querían aire, entonces ellas dijeron que si podían abrirse las ventanas, él afirmo y quitó las tranca de las mismas, entonces sin aire, solo con el fresco de aquella mañana partirían a recoger al segundo grupa para ya así dirigirse a su destino final, primeramente harían una ruta turística antes del show, Crosh empieza a avanzar poco a poco hasta llegar a la velocidad de 30 kilómetros, ya que el bus todavía no estaba completamente caliente, además había una temperatura de 10 grados, por lo que hacía frio, era una mañana fría, nublada y con precipitaciones de lluvia, por la cual, el bus estaba bien preparados, pues él si quería el aire acondicionado, así que solo había encendido el aire caliente para la cabina, no sabía del como las chicas podían aguantar tanto frío, de pronto tocaban la puerta de la cabina, era Liz, la cual entró junto a él, al sentir el cálido clima en la cabina ella le pregunta si no sentía calor, pues él simplemente río y pregunto si no tenían frío atrás, pues ella solo dijo que no, al verla por unos segundos entendió que llevaba puesta ropa muy caliente, ahora todo tenía sentido, pues ya eran las 3: 30 de la mañana cuando ingresaron a la avenida que los llevaría al apartamento universitario, la mañana iba siendo cada vez más fría, entonces él pregunto si estaban cómoda con toda esa ropa que llevaba puesto, ella dijo que no tanto, entonces si quieren quitarse y ponerse ropa más ligera había un baño a tu derecha, pues estaba justo detrás de Crosh, el baño era muy agradable, aroma a flor de coco, pues a él le encantaba ese aroma, así que asintió, pero primero preguntaría a los demás, de pronto Crosh apaga el aire de su cabina, pues ya iban a llegar y él tenía que salir a la fría calle para ayudar a sus amigos, mientras que las chicas podían quedarse en el bus mirando a los hombres trabajar.

Eran las 4: 05 cuando habían llegado, los chicos ya estaban esperando fuera del apartamento, pues habían llegado cinco minutos tarde por la velocidad que habían salido mientras el motor se calentaba, ahora él se detuvo frente al grupo de amigos, ahí estaban Agus, Ron, Mario, Simon y Jeny esperando en la fría mañana, sin percatarse al abrir las puertas se encontró que la temperatura había bajado a 8 grados, pues era algo raro ya que normalmente cuando iba amaneciendo la temperatura tendía a subir, eso quiere decir que el día sería un día muy fresco, un día tal vez con lluvias, ya que el tiempo estaba nublado, entonces abrió el maletero, colocando las mesitas y sillas que habían preparado, primero colocó las cosas de Jeny para que subieran con las demás, entonces recibió un mensaje de su amigo Jony diciéndole que ya se encontraba en Ciudad del Este, él sorprendido ya que supuestamente él iba a viajar a las 6 de la mañana del día de hoy, bien, estará en un hotel o había llegado recién para allá, le pregunto como estaba el tiempo por allá, el le responde que había una gran tormenta, pero que el pronostico decía que por la tarde noche de ese día ya estaría todo en calma, esto no pintaba bien, ya que el Show era abierto, aunque había un salón en el lugar para evitar la inclemencia del tiempo, lo malo era que el salón solo tenía 500 asiento y en el salón libre entraban 1000 personas, ya que la entrada sería de veinticinco mil guaraníes, lo cual ya se habían vendido los 1000 cupos, lo que supondría que había reembolsos por parte de la empresa, ya que a Crosh solo le pagaban un millón más pasaje, es decir, combustible y 10 entradas para llevar a mis amigos, lo cual él había decidido invitar a sus amigos de la universidad, ya que Jony era el administrador de aquel local, pues desde que dejé el trabajo él también lo había hecho, luego invirtió en ese hermoso salón de eventos y una nueva empresa de videojuegos, en la cual dejaba muchas ganancias, su empresa crecía poco a poco, pero la falta de personal le impedía hacer con rapidez sus videojuegos, lo genial es que para su amigo todo iba muy bien.

Al juntar todas las cosas los chicos ingresaron al cálido bus, ya con la calefacción en la cabina de pasajeros y del conductor, cerró las puertas e inmediatamente partió hacia el gran evento, que a pesar de la inclemencia del tiempo sabía que todo iba a salir muy bien, el grupo rezaba para que el día sea exitoso, pues estaban muy confiados en que todo estaría bien, todo preparado, todos contentos, así durante las cinco horas de viaje que le esperaban el grupo estaba conversando de sus sueños, aspiraciones y agrado hacia su carrera, Crosh concentrado en el camino cuando oyó que golpeaban la pequeña puerta, pues era Agus diciendo si necesitaba algo, él simplemente le dijo que todo estaba muy tranquilo, pero Agus había preparado mate, él quedó sorprendido, pues Agus dijo que la cocina andaba de maravillas, él simplemente asintió y se alegró de eso, así que Agus se acomodo en el lugar del guarda, tomando mate con Crosh, quien lo diría, Crosh sonriendo, él ya había encontrado su misión en la vida, ya no se sentía vacío por dentro, simplemente le gustaba compartir con amigos, compartir con gente de su agrado, no como los ejecutivos de su ex empresa en la que trabajaba, allí todos eran interesado, de pronto se acerca Liz para saludar a Crosh y a Agus, ella ya no estaba tan abrigada, pues habían ya cerrado las ventanas y el bus era un lugar muy cálido, acogedor y lleno de comodidad, eso es lo que le gustaba a todos, que a pesar de la lluvia que empezaba a caer, de una temperatura de casi ya cinco grados, ellos se encontraban jugando, divirtiéndose con juegos de mesa, como el monopolio, mientras que Crosh y Agus estaban a cargo de la nave, ellos se encontraban jugando al monopolio en una mesita que habían metido dentro del bus, y aprovechando los asientos del fondo y el enorme espacio en esa parte ya que era como una sección vip del auto bus, ahí estaban todos apretaditos, pero divirtiéndose como nunca, algunos se sentaban en el piso del bus, ya que la mesa no era ni muy bajo ni muy alto, todos se encontraban viajando como las estrellas que eran, todos viajando como estrellas, un viaje que seguro lo podían repetir, y seguro quedaría en la historia de sus vidas, todo marchaba a la perfección.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora