Día 29 parte 2 (Cásate Conmigo)

3 1 0
                                    

Crosh:

  Ella estaba tan bonita, tan ella, tan feliz, ya estábamos almorzando, medio día ya eran de este hermoso día, ya estábamos a punto de dar lo mejor, yo la quería tanto, ya nos conocíamos todo, se que no es pronto, se que tal vez vuelva a dudar de mi un poco, pero también se si no te arriesgas no ganarás nada, así que hoy es el gran día, aquél día en que pediré su mano, para que estemos juntos por el resto de nuestras vidas, en aquel altar del señor.

Ella tan bonita comiendo, a veces me da lastima porque no sabe lo que le espera, a veces la siento un poco alejada, pero siempre ella está a mi lado, Barbara tu eres la persona más importante para mi, después de comer nos iríamos a la cascada, a un mágico lugar, allí sería el momento de darle el anillo, de comprometerme con ella, quién lo diría, quien diría que la vida podía darte sus sorpresas, pero bueno, así es Dios, así es su amor ante todo, nadie sabe lo que nos espera, tal vez hoy sea mi último día con ella o tal vez, solo tal vez sea el comienzo de nuestro tercer capítulo, yo la amo muchísimo, pero ella no se lo que diría.

Nos adentramos más allá del bosque, nos adentramos para ver la maravillas de la naturaleza, allí estaba ella, con miedo, con ánimos de seguir en la lucha, yo solo esperaba con ansias para llegar a eses bello lugar, la cascada se escuchaba desde lejos, ella me mira, me pregunta qué era eso, simplemente le digo que no tenga miedo, porque era una gran maravilla, ella se acerca a mi, me da un fuerte abrazo y suspira un te quiero, un te quiero tan sincero que hace que mi corazón esté a mil por hora.

Al llegar al lugar tan maravilloso, me siento un poco nervioso, un poco tímido, pues la verdad, no sabía como hacerlo, simplemente escucharía a mi corazón, así que me acerco a ella, la miro fijamente, de doy un dulce beso, porque tal vez este sea el último que lo haga, porque el matrimonio ya era otra cosa, ella dice que me quiere mucho, entonces en el pasto, en donde se veía el arcoíris producido por la cascada, me pongo de rodillas, ella me mira confusamente, entonces saco nuestro anillo de compromiso, todo el mundo se detiene, todo lo que gira a mi alrededor es como si fuese que se pararon, mi corazón parece que en cualquier momento se parará, tenía miedo, pero a la vez la esperanza, de pronto las palabras salieron, "Barbara, te quiero como tú no sabes, quieres escalar la montaña de la vida conmigo, Barbara, quieres casarte conmigo".

El mundo se había quedado en silencio, solo me quedaba rezar a Dios para que nada pasara, solo me quedaba tirar mis mejores cartas y mis mejores defensas, pues sabía que esa chica me podía hacer mucho daño, entonces veo sus lagrimas caer, mi corazón se paraba en cualquier momento, entonces su voz tranquilizadora pone fin al suspenso, el Si más hermoso que he escuchado, ella me había dicho si, era increíble ella se casaría conmigo, no me lo puedo creer, solo agradezco a Dios que me haya puesto esta chica tan hermosa, tan perfecta, él estaba conmigo siempre y ahora ella estará conmigo siempre, ella será mi apoyo moral, será mi todo, ella es mi otra mitad, sin duda, porque es tan diferente, tan tierna, ella es tan ella, no copia al mundo, nos quedamos tumbados en aquel maravilloso lugar, tan perfecto ella a mi lado y yo a su lado, era un lugar tan mágico que no quería que el día acabe.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora