Día 38 (Semana de soledad, angustia y nervios)

1 1 0
                                    

Barbara:

He vuelto en el lugar en donde todo ha comenzado, ya han pasado casi una semana de que Crosh me ha dejado en la terminal, ya solo faltaba un solo día, pero a pesar de todas las cosas yo lo sigo amando, ya solo falta un día para nuestro gran día, vaya, quien diría que yo ya iba a estar casada a los 24 años, pero, los proyectos de Dios eran extraordinarios, solo Dios sabía porque hacía las cosas, pues solo él sabe lo que pasará y solo él, sabe lo que es bueno y lo que es malo para mi, se que Crosh es un chico extraordinario, tal vez, sea por eso que me ha elegido.

Eran ya la hora de desayunar, e ir a ordenar mis cosas, pues partiría mañana en la mañana, en Asunción nos quedaba mucha preparación, pero, la angustia que me da, es que solo podré ver a Crosh en la boda, pero ya después, él será para mi solita.

Con mi mirada de pervertida, mi madre me pregunta: ¿En qué estás pesando?, yo le respondo en nada, ella me mira divertida y me dice que me tranquilice, ya que durante toda esta semana estuve muy angustiada, a veces me sentía sola, y un poco nerviosa por todo lo que se venía, yo no sabía realmente si estaba preparada o no, pero solo Dios sabe lo que estaba a punto de suceder.

Ya todo estaba en marcha, de pronto he recibido una visita inesperada, ahí estaba una de las personas que me había hecho mucho daño, pero bueno, lo correcto era escuchar lo que tenía que decir y luego despedirlo, ojalá no venga parar tratarme de conquistar, porque ahí de una lo mando a la calle, él era Javier, pues, bueno, a ver que quería decirme.

Yo estaba conversando con él, pues solo me deseo lo mejor, me pidió perdón por todos los daños que me había hecho, bueno, yo creo que era un buen momento para perdonarlo, para que solo quedáramos como buenos amigos y cada quién siguiera por su camino, que sería el principio de un final, es decir termina algo para que empiece algo mejor, él era muy dulce conmigo en este día, pues lo despedí, él me deseó la mejor vibra, me dio un fuerte abrazo, yo acepte, nos quedamos por un breve rato, de pronto me dijo; "De todo corazón, solo perdiéndote, pude saber lo valiosa que eras en mi vida, muchas gracias por tantas cosas lindas que hemos pasado, a pesar de que fui un idiota.". Esas palabras me llegaron al corazón, en fin, ya era tarde, Crosh era maravilloso y no podía dejarlo ir, él se despide, y como siempre, Javier me abraza y nuestros labios se toparon, inmediatamente me aleje de él, lo corrí y ahí supe que ha logrado su cometido, ahora, me siento muy mal, una vez más he caído en su maldad, con una sonrisa sale de mi casa, bueno, esta sería la última vez que me vería y que nos veríamos o eso esperaba, porque era realmente un idiota.

Crosh:

Eran las ocho de la noche, yo estaba en pleno directo, de pronto, las lagrimas se me salían, no se, pero me da un poco de miedo enfrentar todo lo que me espera el día de mañana, en menos de 48 horas sería el gran día, que locura, solo Dios sabía lo que pasaría, pues, ella era perfecta para mi, solo quiero cuidarla, amarla y no cometer los errores de mis padres, simplemente ser yo mismo, cuidarla en todo momento, solo Dios sabe porque me estaba casando a mis 24 años, a pesar de tener ya una carrera culminada, pues, algo me faltaba, Dios lo ha descubierto, era ella lo que me hacía falta, ni la plata del mundo podía comprar un verdadero amor, un amor puro y sincero, la plana nunca comprará los sentimientos de ninguna persona, a pesar de que las personas se venden por plata, supuestamente les gusta estar con esa persona, pues la verdad solo están por dinero, por ende, la plata solo compra a personas interesadas, pero nunca jamás en la vida, comprará a personas sinceras, cariñosas y con un amor puro, solo tus actitudes, tus buenos tratos y tu mismo podrás conquistar a ese tipo de chicas, a ustedes, que están del otro lado de la pantalla, les digo, no se fíen de las personas que le ofrecen plata, sino fíense de las personas que le entregan su corazón y no algo material, porque lo material, se puede romper en cualquier momento, mientras que el verdadero amor, ni el hombre, ni nadie podrá vencerlos y más, lo que Dios ha unido, nadie podrá vencerlo jamás.

Bueno, me despedí de mis suscriptores, llego el momento de dormir, ya finalice el directo con buenas palabras, bueno, ahora a prepararse, que mañana es un día de locos, un día en la que marcará muchas cosas, solo espero que todo salga súper bien, a descansar, para mañana preparar un gran fiestón, para disfrutar con mis amigos y en 48 horas ya estar con la mujer de mis sueños, mañana será un día de preparación, en la noche los chicos me harán mi despedida de soltero, solo espero que no sea algo muy inapropiado, pues ahí los voy a cortar.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora