Día 40 (Escribiendo una nueva historia)

3 1 0
                                    

Crosh:

Después de una larga noche con lo suscriptores, amigos y compañeros, hoy era el final de una nueva historia, también sería el principio de algo muy hermoso, el sagrado matrimonio, quién hubiera imaginado, yo a esta edad casándome con el amor de mi vida, con la fe puesta en Dios todo es posible, en cuarenta días, todo sería perfecto a pesar de sus imperfecciones.

Me levanto a desayunar, quizás podría ser mi último desayuno solo, quizás podría disfrutar una última vez la paz y la tranquilidad de mi espacio personal, y bueno, ojalá todo vaya súper bien, a darle todo, a no rendirse, a cuidarla y lo más importante nada me debe impedir llegar a mis metas. Este día es muy emotivo, un día lleno de esperanzas, lleno de alegría, de emociones fuertes, porque hoy se cumple los cuarenta días de felicidad, amor, paz y justicia que he pedido, ciertamente hubo momentos incómodos, injustos, pero todo ese esfuerzo, esa experiencia, me fortalecieron para llegar hasta donde hoy estoy, en la cima del mundo, tal vez mi vida no haya sido la más perfecta, pero Dios sabe, solo él sabe lo que hay en mi corazón y todo el amor que siento por ella, toda la alegría que me invade por todos los pequeños y grandes logros que he logrado a lo largo de mi corta vida, aún queda mucho por delante, pero solo Dios decidirá lo que pasará con nosotros.

Los últimos preparativos de la boda ya habían finalizado, mi mejor amigo ya estaba en el aeropuerto, esperándome, Josh había vuelto para mi boda, vaya de España hasta aquí eran unas 32 horas de vuelo, pero a él no le importó, ahora me debo dar prisa para llegar, me subo al coche, llevo los bocaditos a la iglesia y nos ponemos en marcha, solo así lograremos cumplir con todo, además, él sería mi padrino de Bodas, solo espero que Barbara no se arrepienta de haberme aceptado, solo Dios sabe lo que pasará esta noche, solo él sabe lo que está escrito en el libro de la vida, de mi vida, pero, confiados en él, cegados de amor, nos arriesgamos a todo o a nada, pues, el que no arriesga, pues, nada ganará.

Al llegar al aeropuerto recibo a mi mejor amigo, con un fuerte abrazo, bueno, era algo histórico lo que estaba pasando, nunca en mi vida tuve una relación tan perfecta, y ahora todos mis mayores sueños se  harán realidad, gracias al esfuerzo que él puso, para que esta pareja se una, gracias a Dios, quién puso el momento y tiempo indicado para que todo esto sea posible, ya cuando no había esperanzas, ya cuando todo estaba perdido, mi mejor amigo siempre me había apoyado hasta el final, ahora, gracias a sus ánimos y perseverancia logre llegar hasta donde hoy día he llegado, nos subimos al coche y nos dirigimos a mi casa para hacer el último directo de mi vida de soltero, capaz, ya no haga directos, pero tengo la fe y esperanzas que mi canal de YouTube nunca dejará de crecer.

Ya todo estaba listo, ya solo quedaban dos horas para el mejor momento de mi vida, ya solo quedaba 120 minutos para decir el famoso, acepto y escuchar del sacerdote decir, "Los declaro marido y mujer". Estaba súper emocionado, en mi estómago, sin duda había mariposas volando por todo mi cuerpo, que nervios, que emoción, que locura, hoy, soy testigo del amor de Dios con nosotros, de que nada es imposible en la vida si te pones la camiseta, de que cada sentimiento es muy valioso, de que soy muy valioso y de que cada uno de mis amigos también son muy valioso, hoy es el final y comienzo de una nueva historia.

Madre de mi vida, yo ya me encontraba esperando frente al altar a mi futura esposa, ya todo estaba escrito, gracias señor por esta maravillosa noche, solo espero que los nervios no me traicionen, bien, la música de entrada indica que Barbara ya había llegado, desde lo lejos lo puedo visualizar. Tan, tararan, tan, tararan..... ella lucía muy hermosa, hasta parecía algo ilegal.


Barbara:

Ya solo estábamos a unos 30 minutos de llegar a la iglesia, bueno, como siempre la novia iba un poco retrasada, pero todo estaba en calma, solo espero que todo salga bien, que Crosh ya me esté esperando, no vaya ser que se haya arrepentido, tan nerviosa estoy, nada es imposible para Dios si esto sucede, de pronto el coche se detiene, madre mía, ya habíamos llegado, que rápido, no faltaba acaso 30 minutos, me han mentido.

Efectivamente me habían mentido, seguro para que me tranquilice, en fin, al bajar del coche, las trompetas del amor empiezan a sonar, a lo lejos visualizo a Crosh, tan apuesto, estaba ya en el altar esperándome, vaya, que alegría, es algo inolvidable, mientras voy caminando, la gente va mirándome, hay un sector de suscriptores, aplaudiendo, siempre todo en el margen del respeto, nada es imposible si se ama con el corazón, si para el amor nada es imposible, pues porque debemos tener miedo.

Bueno, ya he llegado a su lado, este día era el comienzo de una nueva historia, aquí comenzaba otra historia, aquí comenzaba otra nueva aventura, ya con el amor de mi vida.

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén. Así el sacerdote daba inicio a la celebración, todo iba de acuerdo a lo planeado, nada estaba fuera de lo normal, solo que en mi estomago había millones de mariposas, estaba tan nerviosa que cualquier cosa podía salir mal, pero, nada, ni nadie me impediría lograr mis sueños y con el hombre adecuado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diálogo del inicio de una nueva etapa:


Sacerdote: Querido hermanos, en este día nos hemos reunido, para unir al sagrado matrimonio a estos dos jóvenes que decidieron unir sus vidas junto a Cristo, para amarse, respetarse y dar testigo de su amor y del verdadero amor del padre.

Sacerdote: Por un lado Crosh, aceptas a Barbara, como tu legitima esposa, aceptas respetarla, amarla ante toda adversidad y enfermedades.

Crosh: Acepto con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas.

Sacerdote: Barbara, aceptas como tu legítimo esposo a Crosh, para amaro, cuidarlo, respetarlo ante toda adversidad y enfermedades.

Barbara: Acepto.

Sacerdote: Con fe y alegría, estos hijos de Dios se han unido al sagrado matrimonio para cuidarse entre ellos ante toda adversida, pues, yo los declaro marido y mujer, hasta que la mismísima muerte los separe. Puede besar a la novia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Oficialmente Crosh y Barbara se habían casado, esta sería una noche larga para ellos, sus familias, sus amigos, como podrán ver, han logrado cada uno sus sueños, ahora les tocará construir su nueva historia, todo es posible con amor, con fe y con esperanza en nuestro Dios.

Aquí está la prueba de amor más grande, aquel amor que en el mundo actual se está perdiendo, vayamos recuperando ese amor puro, no olvidemos como Dios nos ha amado tanto, así como Crosh y Barbara, a pesar de todas las adversidades, los bajones, nunca se rindieron, ellos se han convertido en grandes profesionales, esposos, Barbara es una excelente Doctora, mientras que Crosh es un excelente youtubers, programador y médico, con perseverancia, amor, confianza todo es posible, que esta joven pareja haya sido ejemplo, de amor, de que en cuarenta días todo podía cambiar, la verdad, solo debe pasar un día para que las cosas cambien, pero el cambio está en cada uno de nosotros, no en el tiempo, sino en nuestras acciones.

Ellos rompieron el paradigma de este mundo, vencieron al mundo, nadaron contra corriente y ahora estarán juntos hasta el fin de los tiempos.


Fin.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora