Día 3 La gran Batalla.

10 1 0
                                    

-Crosh ya estaba preparando y eligiendo a su personaje para la gran batalla de youtubers esta noche, el gran premio en juego, un viaje a españa, será posible que gane, será posible que después de más de 10 años vuelva a verla o quizás solo será una ilusión perdida, el pitido inicial daba comienzo a la gran batalla, ahora ganaría el mejor, el que tuviera mejor estrategia, aquel que sobreviviría hasta el último. Mientras tanto Barbara había llegado a casa, ella súper emocionada por la batalla, su youtuber que competía era Mikecrack, ella ya lo seguía y sintonizada  con él, lo vería triunfar o perder nadie aún no estaba decidido, Jony en su casa veía el desempeño de Crosh, lo apoyaba, él esperaba que ganara, ya que el viaje incluía para dos personas, prácticamente el Jony parecía que lo apoyaba por interés, pero él esperaba ganar y luego haría su parte, ya que Barbara era una gran candidata para él, nadie lo sabía más que Jony.

-Crosh ya estaba haciendo historia, él estaba entre los 10 mejores, iba luchando con el corazón de volverla a ver, nadie sabe lo que pasaría, él ya estaba entre los 10, pero aún faltaban 10, bueno ya solo quedaban 8 después de que murieran 2 más, la desventaja que tenía era que él había matado solo a dos jugadores, prácticamente no tendría tanta experiencia, pero él de las cosas que había recolectado se había hecho muchas armas buenas, tenía buena defensa, él era todo un guerrero, pero no todo estaba a su favor, ya que los demás también tenía una buena defensa, ahí estaba Mikecrack frente a Crosh, pero el amigo estaba huyendo de alguien, sin dudarlo Crosh se metió a la pelea, venció al enemigo de Mikecrack, él quedó agradecido, ese era el gran momento de Crosh, ya que hacían equipo con Mikecrack, de pronto habían rodeado, Mikecrack le dijo a Crosh que huyera, él lo hizo pero desde lejos atacó a los demás, pero Mikecrack ha sido derrotado, Crosh seguía con vida en aquel emocionante juego, logró vencer a uno de los dos, el otro huyó, cuando se percata que ya solo quedaban 3 jugadores, estaba entre los tres mejores, de pronto apareció un, él se defendía con todo, el otro era muy fuerte, simplemente huyó y atacó desde la distancia, él se decía que no podía ganarle, pero le había bajado mucho al otro, pero él estaba a punto de morir, un golpe más y lo mataban, la ventaja era que tenía vendas, eso le proporcionaba vida durante 5 segundos, así que corrió como una gallina para curarse, Crosh se estaba recuperando poco a poco, de pronto encontró al otro y lo atacó, Crosh lo había derrotado y ahora solo quedaba el más fuerte de todos, no sabía como hacerlo así que decidió arriesgarlo todo e ir por la gloria, como se veía venir, el otro lo atacaba más, él se defendía, ya emocionado porque estaba a punto de vencerlo, pero a él solo le faltaba un toque y moría, de pronto pasó lo inevitable, Crosh había quedado en segundo lugar, pues no pudo vencerlo.

-La batalla ya había terminado coronando a un campeón nuevo, era la primera invitación de ese chico y en su primera había salido campeón, y así terminaba una grandiosa y divertida batalla, Crosh frustrado por no ganar el viaje a España, pero había ganado un año gratis de Cine en uno de los cines más populares de Paraguay, con ese premio ya le bastaba, pero sentía porque no podría ver a su amiga, Katrin estaba tan lejos de él, él lo extrañaba pero ella, tal vez ya lo había olvidado, tal vez ni se acordaba más de Crosh.

-Barbara acababa de verlo, ahora ella comprendía del porqué todos gritaban su nombre y todos emocionados con quitarse una foto con él, pero bueno que podía hacer ella, nada más que dar lo mejor y ayudarlo a cambiar, a ordenarse si él le permitiera.

-Jony viendo la derrota de su amigo, salió en su búsqueda, ya que se había quedado sin coche, por fortuna Jony se había alojado en un hotel cerca de ahí, al llegar lo abrazó y le dijo que había luchado de maravilla, aunque no podía ir a España él se sentía bien con haber ganado 1 año de cine gratis, con esto se terminaba la noche.

-Ya eran las 4 de la mañana cuando llegaron a su casa, se le había olvidado por completo que hoy debía de trabajar hasta medio día, entonces Jony le dijo que se quedara con él y descansara un poco, Jony había dormido un poco en el camino, mientras Crosh conducía a casa, entonces ahora tocaba descansar, no en casa, pero la ventaja que tenia Jony era que ya había descansado, entonces él lo despertaría para irse a la oficina, de pronto el celular de Jony sonaba, era su jefe de la oficina diciéndole que llevara el proyecto que hacia antes de las 7 de la mañana, bien eso implicaba despertar de nuevo a Crosh e ir preparando ese proyecto, pues ellos eran compañeros y no podían fallar, y más porque Crosh era figura pública, pues era la razón de la cual ese proyecto y cada proyecto era importante llevarlo a cabo, sin más palabras Jony despertó a Crosh y Juntos empezaron a analizar todo, analizaban todo punto por punto, hasta que llegara la hora de ir, de presentar su proyecto.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora