Día 7 (Simplemente Magia)

2 1 0
                                    

Ya eran las 8 de la mañana cuando Crosh despertó, pues é al principió estaba muy nerviso porque llegaría tardisimo al cursillo, por fortuna la directora del cursillo envió a cada uno un mensaje que hoy no habría, puesto que sería fumigado para evitar el dengue, ya que a estas alturas habían muchos mosquitos y Crosh ya había tenido dos veces, la segunda casí lo manda al hospital, es por eso que él en su casa tiene todo controlado, su vida es un poco desordenada pero con los mosquitos, él era muy ordenado, cuidaba a los demás con el corazón, pues se dirigía a preparar el desayuna, de pronto recordó que Barbara  le había dicho que lo despertara a las 6 de la mañana, ya habían pasado 2 horas, espero que no sea nada importante, de pronto Crosh va a su habitación, la alarma estaba sonando, pero no tenía sonido alguno, es decir, había olvidado ajustar el volumen, él mira el celular de Barbara para desactivar la alarma que decía, hacer mis tes, y para las ocho marcaba para que prepare la clase del día de mañana, pues ella ya sabía que hoy no había clases, por eso ya había planeado todo. Crosh se percata que hoy debía de ir al hospital a las 13 horas, una hora luego del medio día, él vió a Barbara muy cansada, parecía un gato durmiendo tiernamanete, eso despertó el interés de conocerle más, de dar lo mejor y enseñarle a disfrutar de la vida, por lo que parecía ella estaba bien organizado, pero a veces hace falta desorganizarte un poco para disfrutar de algunas cosas, ella hablaba mucho de dormir bien, pero parecía que ella no lo hacía, por ello Crosh la dejó dormir mientras preparaba un delicioso desayuno para ambos, ese sería una mágica mañana para Crosh y tal vez una mágica mañana para Barbara, solo el tiempo lo iba a decidir.

Crosh escucha un ruido en la habitación de Barbara, puesto que va a ver lo que había pasado, ella había despertado aterada, pues se lamentaba por no configurar el volumen de su despertador, miró a Crosh y lo fulmina con la mirada preguntandole del proqué le había dejado dormir más, él simplemente se relajo y le dijo que se veía muy cansada, ella asntió y dijo que no importaba, ya que había perdido tiempo y no había hecho los tes ni la clase para el día de mañana, pues en dos horas debía de ir al hospital de vuelta, Crosh indiferente sale de la habitación, ella comienza a ponerse un poco sentimental, ella dudaba de Crosh por la acción que había tomado, se decía a si misma; “Tal vez todos sean iguales, tal vez a  él solo le importa estar en el cursillo, tal vez...”. Crosh entra con una enorme bandeja de Desayuno, ella sale de sus pensamientos tontos, pues Crosh se había confundido al ver la cara de vergüenza que tenía ella, él no sabía lo que había pensado, de pronto ella comienza a lagrimear, él no entendía lo que estaba pasando, inmediatamente una idea tonta se le había presentado, pues él había pensado que ella estaría embarazada, puesto que las embarazadas eran muy sentimentales, no sabía lo que pasaba en la cabeza de aquella chica, solo sabía lo dulce que era, pero si estaba embarazada ya sabía que no era para él, espera, para él, Crosh no entendía lo que le estaba sucediendo ya que él jamás había experimentado esas emociones, esos detalles, él era frío, sin embargo algo en ella hacía que sea cálido, que sea ordenado, diferente y él tenía miedo.

Barbara quedó sorprendida, por la acción, pues eso hizo que lagrimeara por el pensamiento erroneo que había tenido, la había hecho sonrojar, por una extraña razón se sentía rara, a pesar de haber fallado con su planificación ella se sentía bien, él le dijo que a veces debemos olvidar un poco de los demás y pensar un poquito en nosotros mismos, eso la conmovió aún más, parecía magia lo que estaba experimentando, ella estaba alegre, mientras que él estaba raro, pues se sentía raro, esos pequeños detalles que había hecho, por primera vez se había puesto a cocinar y no ir a un restaurante a  desayunar o llamar a que le traigan el desayuno, no sabía lo que pasaba, simplemente estabán ahi, él la miraba mientras deboraba aquella bandeja, ella preguntandole si ya había desayunado, él asintiendo, ella mirandola con ternura, él estudiando cada movimiento que hacía, ella contemplando aquella magía, aquel silencio en la que podía decir muchas más cosas, Crosh rompe el silencio diciendo; “No te preocupes por tu tes y clases, yo te ayudaré a hacerlas, me encargaré de estudiar mucho y ayudarte para cuando llegues”, ella había quedado sin el habla, él le había dicho, cuando vuelva, puesto que planeaba pasarse toda la magrugada en su casa haciendolo, pero él se había ofrecido a ayudarla, ella con una tonta sonrisa asintió, ambos esperaban que aquella magía siguiera, pero que estaba pasando, ambas personas tan distintas, uno ordenado y otro desordenado, eran polos opuestos en ese aspecto, era algo mágico.

Llegada la hora en que Barbara se iría al hospital, Crosh aprovecharía para estudiar y adelantar algo para ayudarla durante su regreso, no sabía a lo que se enfrentaba, cuando de pronto había recordado la frase que le dijo a ella, “cuando vuelvas”, él pensó, si tal vez no volviera, ya que era muy diferente a él, si no volvía lo iba a entender, de todos modos ella era alguien grande y él simplemente un fantastico programador y youtubers, todo su mundo iría a uno desconocido, el desordén empezaban a ordenarse poco a poco.

Ya era hora de que Barbara saliera, puesto que debía de ayudarla con su programa, ahora un alumno ayudaría a su maestra a preparar la clase de mañana, él dudaba en que ella volvería ya que la casa estaba cerca y ya habían pasado dos horas y media de su salida, sin embargo Barbara estaba en su casa recogiendo algunas cositas para llevarlas a casa de Crosh, ahora la pregunta del millón era si saldría todo bien, si lograría terminar su planificación perfecta para la clase de mañana, ya que Crosh nunca había tocado química, pero aún así aceptaría su ayuda.

Al llegar a casa de Crosh tres horas después de su salida del hospital, puesto que su casa quedaba a dos horas del hospital y a una hora de la casa de Crosh, pero sin miedo alguno ella decidió arriesgarse. Crosh oye la puerta y su felicidad había subido, no entendía lo que pasaba, simplemente era una magía, él con la cena ya preparada había demostrado que podía ordenarse, ella con el plan perfecto para la clase había quedado sorprendida de lo que había ocurrido, eran las 11 de la noche, ella planeaba terminarla para las 12 horas, ya que había que descansar y cenar, bien, sin más remedio ellos fueron a una ya preparada habitación, era nada mas ni menos que el hermoso estudio de grabaciones de Crosh, sin más distracciones ella había preparado un tes que debía de resolver, mientras tanto Crosh le había mostrado el resumen que había hecho, ella quedó sorprendida, ya que en tan poco tiempo  había hecho un resumen perfecto, capaz que lo estaba subestimando, él realmente era inteligente, ella maravillada con el resumen le preguntó si no se animaba a resolver los ejercicios con ella, él aceptó, e hicieron los 40 ejercicios que había, ella emoscionada, él sacando su mejores cartas para brindarle todo el apoyo.

Ya eran las 12, media noche, ellos habían terminado los 40 ejercicios, ella quedó sorprendida por su velocidad y explicaciones, él realmente era muy bueno e inteligente, él le sonrie, ella lo mira y estudia el resumen que había hecho, no parecía un resumen simplemente parecía una planificación perfecta de una clase, de los pasos y las técnicas aplicadas, al parecer sabía la técnica de cornel, ella se había quedado sorprendida, todo listo en 1 hora, eso era realemte sorprendente, así que se dieron el  tiempo para ir a comer algo, él dijo que lo espere aquí, ella asintió e investigo el lugar, toda la tegnología de grabación, las computadoras, cámaras y todo ella nunca antes había visto, de pronto la placa de plata y de oro de youtube adornaba su habitación, de pronto una música empezó a sonar desde un ordenador, ese ordenador había cobrado vida e inmediatamente él llorando se acerca, me abraza muy fuerte y me dice que lo ha logrado, ella queriendo saber lo que había pasado, él pregunta ti había visto las dos placas, la de plata y oro, pues ese sonido de su pc era una música para sus oidos, revisa la pc y efectivamente ahí estaba el gmail de youtube diciendole que en unas semanas llegaría la placa de placas, él ya había alcanzado lo 10 millones de seguidores, por ende la placa de diamante la había ganado, era la máxima placa, por ende ahora del puesto 5 en su pais pasaba al puesto 1, era el mejor youtuber del pais, era el número 1, no lo podía creer, puesto que no era momento de descontrolarse, él la lleva hacia la cocina, ella sorprendida del banquete que había preparado para ellos, el sorprendido de l magía del día de hoy, no sabía que más pedir, simplemente agradecer a Dios por la magia y por ser un día simplemente mágico.

Cuarenta DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora