~Capítulo 56~

419 29 3
                                    

Becca POV'S

-¡No puede ser!-Cuando encendí la luz de la habitación siguiente me quedé anonadada. Solté mi mochila en el suelo y corrí hasta la chica que estaba sentada en el piso con sus pies y manos atadas. Ella me miraba con ojos llorosos mientras intentaba decirme algo.- ¿¡Por qué tiene una cinta en la boca!?

-¡Es que no dejaba de gritar!-Stiles estaba apoyado sobre la pared.

-¿Y te parece poco? La secuestraron!-Dije mientras terminaba de desatar sus pies.-Ok esto va a doler Hallisha... voy a contar hasta 3... ¿lista?-ella asintió.-Bien... uno... dos...-Arranqué la cinta de sus labios de un tirón.

-¡DIJISTE A LAS TRES!-es lo primero que le escuché decir en semanas.

-Lo siento...-seguí desatando sus manos.-listo... lamento esto...

-Si querías hablar conmigo me lo podrías haber dicho sin mandar a estos dos idiotas a secuestrarme...

-Lo siento... no tenemos suficiente confianza para que nos llames idiotas...-Stiles acotó y ella lo miró mal.-ni lo intentes, la única que me intimida con esa mirada es Becca-La chica frente a mi revoleo los ojos.

-No los envié yo... no sé por qué estás aquí- dije mientras ayudaba a que se levante del suelo.- Ni siquiera se qué hago yo aquí.

-Necesito hablar contigo y con el Oficial Parrish en privado.-Deaton habló desde la puerta.

-¿Estarás bien?-Yo miré a Hallisha, ella asintió.-Si cualquiera de ellos tres de toca, gritas ¿Entendiste?-la chica frente a mi sonrío levemente ante mi broma no tan broma.

-Ay por favor...-Stiles bufó.-¿no vas a decir nada?

-¿qué?-Scott lo miró.-oh claro... no le hemos hecho daño... no tiene por qué temernos.

-Y por última vez... yo no tuve nada que ver!-Isaac se quejó.

-Vamos...-comencé a caminar hacia la puerta, tomé mi mochila y salí. Jordan y yo entramos a otra habitación. Detrás nuestro venía Deaton, el cual cerró la puerta para hablar con nosotros.

-Bien... ¿tu abuela qué te dijo?-Deaton me miró expectante.

-Solo me insistió para que venga hasta aquí... con Jordan...-Miré al chico que estaba junto a mi. El nombrado apoyo una de sus manos en mi espalda baja, cerca de mi cintura.-Quería decirnos algo a ambos.

-Bien... para que ambos puedan hablar con ella debemos meterlos en unas bañeras con agua muy fría...-Jordan y yo nos miramos extrañados.- hace que entren en una especie de trance... no los voy a engañar, es peligroso... su ritmo cardíaco se disminuirá gravemente...

-De qué grado de disminución estamos hablando?- El chico a mi lado preguntó.

-Prácticamente a 0... - mi corazón empezó a latir fuertemente, podía oirlo latir en mis orejas.- Pero es necesario, tu abuela estaba desesperada por verlos.

-No entiendo... ¿cómo se supone que la veremos y hablaremos con ella?-Dije cruzándome de brazos.

-Todas las personas pueden hablar con seres que ya no están entre nosotros. Pero con el tiempo los humanos comenzaron a crear falsas historias y a temerle a esta capacidad por lo que quedó en una parte del subconsciente a la que no es fácil llegar.- Demasiada información para procesar.- Cuando estén listos van a poder ver y controlar su cuerpo, van a estar concientes... lo único que deben hacer es comenzar a caminar hacia el németon

-Deaton, no sé dónde está el németon... una vez estuve allí pero ni siquiera sé cómo llegué...

-Eso es porque no debes buscar el németon, el németon debe buscarte a ti... -Jordan apretó levemente mi cintura con su mano.-Para poder salir, alguien con quien tengan un fuerte lazo, debe ser quien los sumerja.

-¿Por eso Hallisha está aquí?... ¿Para sumergirme en una bañera?-El moreno frente a mi suspiró.

-No a tí...-Dirigió su mirada al chico que estaba detrás de mi. Yo me removí incómoda- a ti te sumergirá Stiles...

-Cómo se supone que haremos que haga eso sin preguntar por qué lo estamos haciendo?-Jordan preguntó

-Deben converncerla de tapar sus ojos, mantenerlos cerrados y no preguntar... deben convencerla de que confíe en ustedes...-Ambos nos miramos y luego volvimos la vista hacia Deaton.

-Ella ya está muy asustada... no sé cómo no salió corriendo todavía. Pero...-mire de reojo a Jordan.- creo que podemos intentarlo...- dije no muy convencida.

-Hay una cosa más... para encontrar a tu abuela deben tener un objeto preciado que los conecte con ella.

-¿Qué?-Fruncí el ceño.-Me refiero a que...-puse mi mochila contra mi pecho y comencé a buscar.-bueno, yo tengo una collar que me regaló cuando nací, siempre lo llevo en mi mochila... pero Jordan...-Voltee a verlo, tenía un gesto serio mientras me miraba.-¿Qué sucede?-miré a Deaton.

-Becca, tienes que tomar el collar con una mano y con la otra... debes sostener la mano del oficial Parrish.-Yo fruncí el ceño por decimo octava vez en la noche.

-Tú eres lo especial que me une con tu abuela.-El chico detrás de mi acotó. No sabía cómo reaccionar ante toda esta situación.

-----------------------------------------------------------

Hola hola hola!

Les dejo otro capitulito! Los voy a ir subiendo muy de apoquito para tener tiempo de escribirlos y darles lo mejor.

All the love, Sx.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora