~Capítulo 55~

445 29 4
                                    

Becca POV'S

-Parece que no hay nadie-Dije con el ceño fruncido. Cuando llegamos, la veterinaria parecía cerrada. Todas las luces estaban apagadas y las ventanas cerradas no dejaban ver qué sucedía dentro.

-Becca, todavía no me explicaste que está pasando...-Jordan apoyó su mano en mi hombro.

-¿Me creerías si te digo que no sé lo que está pasando?- Voltee a mirarlo, él sonrío levemente y tomó un mechón de pelo que caía para ponerlo detrás de mi oreja.

-Me costaría creerte si me dijeras que sabes exactamente lo que está pasando.-Yo sonreí. Tomé su cuello y lo acerqué a mi. Todo estaba en silencio, lo único que se escuchaba era algún que otro sonido producto de nuestro beso. Todo iba bien hasta que...

-Mierda.- Me separé de Jordan de repente. Alguien había dado golpes en la ventana de mi lado.-Maldito-Parrish río levemente. Stiles estaba parado del otro lado de la ventana.

-Lamento interrumpirlos pero...-El chico de lunares habló mientras yo bajaba el vidrio.

-¿Qué haces aquí?-pregunté.

-Deaton llamó... como decía, lamento interrumpir su asquerosa sesión, pero él los necesita dentro...-revolee los ojos y salí de la camioneta- y separados...-golpee el hombro de Stiles con un puño- auch!

-Escuché esa última acotación aunque la hayas susurrado-Tomé mi mochila de la parte de atrás del vehículo y comencé a caminar-más te vale no hacerme enojar porque el moretón en el trasero que tendré por tu culpa es suficiente.-Stiles venía detrás de mi, escuché el ruido que hace el auto cuando colocan la alarma.

-¿Moretón en el trasero?-Me di vuelta bruscamente a lo que Stiles retrocedió un poco.

-No... preguntes...-dije entre dientes

-No pregunto-dijo el chico moviendo su cabeza de un lado a otro velozmente. Me di vuelta para seguir caminando-a veces da miedo...-escuché como Stiles susurraba y luego la leve risa de Jordan.

-A mi me parece de lo más tierna cuando se enoja-Sonreí un poco mientras abría la puerta de la veterinaria. El hall estaba a oscuras pero una luz prendida se veía en la habitación donde Deaton atendía a los animales. Caminé hasta esa habitación. Al entrar vi a Scott, Isaac y Deaton.

-Genial, estamos todos... ¿Es alguna fiesta de seres sobrenaturales o...?

-Yo soy humano- Stiles entró levantando la mano para pararse a un lado de Scott, el cual se veía más pálido de lo normal.

-Buen punto.- Volví a mirar a Deaton - ¿Es alguna fiesta de seres sobrenaturales y un idiota que dudo que califique como humano o...?

-Aprecio que intentes ser graciosa... pero la gracia se va a ir en cuanto te cuente qué hicieron tus amigos... -Deaton me miró serio.

-¿Que hicieron ahora?-Miré a los tres chicos que estaban frente a mi.

-A mi no me mires, me invitaron luego de lo bueno, también estoy ofendido...-El rubio se cruzó de brazos y se movió a un lado.

-Definanme "lo bueno"-hice comillas con mis dedos dije enarcando una ceja para después cruzar los brazos al igual que Isaac.

-¿Por qué siempre nos retas como si fueras nuestra madre?-Stiles se quejó.

-¿Recuerdas lo que te dije hace menos de 3 minutos?-Stiles tragó duro.

-Que no te haga enojar porque ya era suficiente con el moretón en el trasero...-Scott frunció el ceño

-Moreton en el...-El chico a su lado tapo su boca para luego hablar. (NOTA DE AUTORA: imaginen la siguiente linea muy a lo Stiles.)

-Aaaahh... no preguntes...-volvió a menear su cabeza rápidamente de un lado a otro.

-¿Van a decirme o no?- volví a preguntar.

-Digamos que...-Scott comenzó a hablar y miró a Stiles en busca de ayuda.

-Nosotros... bueno en realidad Deaton nos...-Ambos chicos se miraban, ya me estaba molestando. Suspiré.

-Esto se va a poner bueno-Isaac sonrió y rió un poco.

-Ok... voy a decirlo rápido para que no te enfades más de lo que te enfadarás.-El moreno dijo mientras miraba a su mejor amigo y asentía.- Digamos que Deaton nos dijo que teníamos que traer a cierta rubia que cierta vez fue atacada por cierto alfa. Pero es cierto que ella no sabe que los seres sobrenaturales ciertamente existen así que nos dijo que teníamos que traerla obviando cierta información, pero ella no quería venir con nosotros a las tres de la mañana por ciertas razones así que quizá ciertamente la hayamos prácticamente secuestrado.

-Ciertamente...-Stiles acotó cuando el moreno terminó.

-¿¡Ustedes hicieron qué!?-mis ojos casi se salen de lugar.

-Si alguien los vio podrían ir a la cárcel!-Jordan se paró a mi lado.

-Tranquilos... no es la primera vez que secuestran a alguien...-yo miré al rubio sorprendida.

-Isaac...- Scott susurro entre dientes.

-Ya intentaron secuestrar a Liam una vez...- y esa fue la gota que rebalsó el vaso.

-¿¡Dónde está Hallisha!?-Les grité. Los dos chicos señalaron a un lado al mismo tiempo.

-Está en la siguiente habitación...-Deaton tomó su frente con una mano. Miré mal por última vez a los dos chicos que estaban frente a mi y me giré para salir de allí.

-----------------------------------------------------------
Bueno bueno bueno... he vuelto, pero no sé por cuánto tiempo... espero esta vez poder terminar la novela aunque sea de a pasitos...

¿Qué me cuentan de la nueva película?

¿Quieren que rearmemos el grupo de wpp?

Si así lo quieren en el próximo capítulo intento dejarles el link... si no sirve, les voy a pedir que me manden sus números.

Nos leemos!

All the Love, Sx.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora