Becca POV'S
Estábamos en el sofá viendo una película con Stiles mientras esperábamos la pizza.
-Enserio la va a rechazar?-Stiles señaló al protagonista indignado.
-Por qué no lo haría?-Yo lo miré.
-ES ANGELINA JOLIE, QUIÉN LA RECHAZARÍA?
-Aún siendo a Angelina Jolie, hace el papel de mala está bien que no la acepte. Quiere decir que el protagonista no se fija solo en lo físico.-Yo asentí mirando la pantalla. Stiles me miraba con los ojos entrecerrados. El timbre sonó y yo me levanté para abrir la puerta.
-Sigue siendo Angelina Jolie.-Yo me di vuelta y comencé a caminar de espaldas para poder hablarle a la cara.
-Tendrías que pensar un poco con la cabeza de arriba y no con la de abajo.-Stiles abrió grande los ojos y se puso colorado. Yo reí y le guiñé un ojo antes de abrir la puerta. El repartidor de pizza me sonrió. (NOTA DE AUTORA: La frase fue tipo #MomentoArgentino)
-Serían once dólares.
-Ya te los doy.-Dije sacando el dinero que ya tenía preparado en el bolsillo trasero de mi pantalón. Sentí las pisadas de alguien detrás de mi.
-Pero...-Yo lo miré, tenía una linda sonrisa.-Te la dejo a 9 dólares si me das tu número.-Yo me sonrojé. Alguien abrió más la puerta y se paró a mi costado un poco más adelante.
-Qué te parece diez y un ojo negro?-Stiles amenazó al chico. Yo reí levemente.
-Preferiría su número.
-Toma tus once dólares y vete.-Stiles tomó la pizza, sacó el dinero de mi mano y lo empujo al chico fuera.-Gracias.-Mi amigo le guiñó un ojo al chico con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes.
-Lo lamento-Dije antes de que Stiles cerrara completamente la puerta.
-Por qué te disculpas? No deberías disculparte.-Me miró con los ojos entrecerrados para luego pasar por al lado mío.
-Trataste pésimo al pobre chico.-Dije siguiéndolo.
-Él empezó a coquetear contigo.-Se sentó en el sofá dejando la pizza en la mesa que estaba enfrente.
-Solo trataba de ser lindo conmigo.
-Oh claro, el estaba siendo muy lindo contigo.-Respondió irónico. Yo rebolee los ojos, tirándome a su lado.-Es más. Llamaré a la pizzería para decirle que este chico está coqueteando con sus clientes.-Yo reí y tomé a Stiles del brazo antes que termine de pararse.
-Ya siéntate idiota.-El sonrió un poco.
-No me gusta que los chicos coqueteen contigo.-Dijo acomodándose en el sillón mientras ponía cara de disgusto y cruzaba los brazos. Era tan tierno.
-Aww te quiero-Lo abrazé como pude.
-Si si, tengo hambre.-Yo reí, el abrió la pizza y comenzamos a comer.
-Entonces Stiles...-Mi amigo me miró con la boca llena a lo que yo sonreí.-Hablando de chicas, cuál es tu estereotipo de chica ideal?-Mordí mi trozo de pizza.
-Mi estereotipo de chica ideal...-Stiles dejó la pizza en la caja y me miró-Creo que tendría un par de hermosos ojos en los que me perdería cada vez que la veo. Sería buena hablando con las personas, tendría un gran corazón, le gustaría ayudar, sería buena en muchas cosas y obviamente se llevaría bien con Scott.-Stiles nunca quitó la mirada de mi. Yo sonreí.
-Wow, Lydia es asombrosa...
-Lydia?-Entrecerró sus ojos.
-Sí, ella te gusta desde hace mucho tiempo no?
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanfictionElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...