~Capítulo 52~

2.3K 146 12
                                    

Becca POV'S

Lunes. Otro día de escuela.

-No se cómo haces pero siempre logras volver una situación incómoda en una aún más incómoda.-Miré al chico que caminaba junto a mi negando divertidamente.

-Qué puedo decir... es un don.-Isaac sonrió arrogante. Yo me detuve a buscar los libros en mi casillero-Es que...-largó una carcajada.- debiste ver la cara de Scott cuando Stiles gritó "Está sin camiseta, está sin camiseta"- El locker junto al mío se cerró.

-Yo no grito así.-Stiles lo miró con el ceño fruncido. El locker al otro lado se cerró. Yo me di vuelta y me apoyé en el mío para observar la escena que se acercaba.

-Y mi cara no fue divertida.-El moreno susurro enojado. Isaac negó mirando hacia abajo.

-Tienes razón...-Miró y señaló a Stiles.-Tu grito es más afeminado...

-Que...

-Y tú...-El rubio ignoró lo que mi mejor amigo iba a decir y señaló a Scott.- tu cara fue épica.-Soltó una carcajada.-Enserio era como...-Isaac hizo una cara que me hizo reír.

-Hola chicos! de que hablan?-Yo dejé de reír de repente y sentí como todo mi cuerpo se tensó.

-Hallisha...-Dije casi susurrando. Stiles me dio un codazo.-Hallisha! Hola!-La abracé.

-Ok...-Dijo dudosamente soltando una pequeña risa. Me devolvió el abrazo.-En fin... se los veía muy animados... de qué hablaban?

-Em nosotros... estábamos... bueno...-Comencé a tartamudear. El rubio se me adelantó.

-Estabamos hablando de Jo... Auch!-Vi como un pie aterrizaba sobre el zapato de Isaac.

-Jo Jo Jo!-Stiles habló por encima del chico que ahora estaba apoyado contra los lockers tomando su pie.

-Jo Jo Jo?- Hallisha miró a mi mejor amigo.

-Ya te dijimos que es Jo Jo Jo, no Yo Yo Yo-Dijo Scott golpeando a Isaac en el hombro.

-No entiendo...-La chica frente a nosotros enarcó una ceja.

-Es que Isaac...-Stiles lo señaló asintiendo y hablando entre dientes.-No sabía cómo reía Papá Noel...-El rubio, entendiendo lo que sucedía, asintió. Ambos observaron a la chica.

-Papá Noel...

-Sí...-El chico de lunares señaló a Hallisha.

-Isaac no sabía cómo reía Papá Noel...-Mi amiga nos miró seriamente. Los tres chicos asentían.

-Raro verdad?-prosiguió el chico apretando sus labios.

-Consecuencias de pasar la niñez encerrado en un freezer.-Dijo el rubio seriamente todavía moviendo su cabeza de arriba a abajo.

-Ay por Dios...-Dije en un susurro tomando me frente con una mano.

-Quieres dejar de usar la misma excusa para todo?-Stiles lo miró con odio.

-OKEY...-Dije tomando a Hallisha por los hombros.-Nosotras nos vamos yendo... porque vamos a llegar tarde a Economía.-Comencé a caminar.

-Adiós chicos-Saludó la chica junto a mi extrañada.-Dijo freezer?-Hallisha me susurró extrañada.

-A Isaac le encanta bromear.- Reí levemente. Miré sobre mi hombro hacia atrás donde se encontraban los tres chicos mirandome. "PAPÁ NOEL? ENSERIO?" Moví los labios para que Stiles me entendiera. Él me respondió con un "LO SIENTO".

---------------------------------------------------------

La hora del almuerzo había comenzado. Hallisha y yo nos sentamos en una mesa apartada.

-Bien... me dirás la verdad?-Mi amiga me preguntó mientras habría su botella.

-La verdad sobre qué?-Le dije riendo incómodamente.

-Sobre lo que estaban hablando hoy.-Yo miré para un costado.-Becca, no soy tan estúpida como para creer todo ese invento de Papá Noel...-Yo suspiré y me tapé la cara con ambas manos.

-Lo sé, lo sé...

-Quieres decirme qué pasa?-Ni siquiera podía mirarla.

-Tengo que contarte algo...-Dije mirando la bandeja que tenía frente a mi.

-Puedes confiar en mí...-Hallisha tomó mi brazo. Debía contarle lo que pasaba. Si seguía escondiendo lo mío con Parrish, las cosas empeorarían cada vez más y más.

-Yo...-La miré para luego soltar un bufido.-Estoy... Digamos que estoy... saliendo con un chico.

-BROMEAS? Eso es asombroso!-La chica me sonrió, tomó su tenedor y comenzó a pinchar la ensalada que estaba en su bandeja.- Es alguien del colegio?-Volvió su mirada a mi mientras metía el tenedor en su boca.

-No... él es mayor...-La miré incómoda.

-Oh... No creía que te gustaran los chicos mayores.- Rió mientras tomaba agua.

-El... trabaja en la estación... con mi tío...-Yo me rasque la nuca esperando a que ella reaccionara.

-Eso es asombroso!- La miré con el ceño fruncido.-Seguramente conoce a Jordan, podríamos salir los cuatro jun...

-No! Hallisha...-Yo me tapé la cara con ambas manos.-
No estás entendiendo...-Se hizo un gran silencio.

-Becca...-Levanté la cabeza lentamente.-Estás saliendo con Jordan?

-Yo no quise...-"Oh claro que quisiste" Esa maldita voz de nuevo. Vi como la chica clavó la vista en su bandeja.- Todo comenzó antes de que nos conociéramos... yo... no sabía cómo...

-Cómo decirle a tu nueva amiga que estás saliendo con el chico que le gusta...-Levantó la mirada.- Lo entiendo.- Sonrió con los labios.

-Yo, enserio lo lamento, quería decírtelo antes pero...

-Ey, está bien...-Ella me sonrió tristemente mientras apoyaba una mano en mi hombro.-Yo solo... necesito... tiempo para pensar...-Hallisha tomó su mochila y comenzó a caminar hacia la puerta del comedor. En ese momento tres chicos entraron al lugar.

-Hola Hallisha qué...-Stiles se detuvo al ver como la chica los esquivaba mientras pasaba una mano por su mejilla. Ella estaba llorando. Los tres chicos miraron hacia donde estaba sentada. Yo solo apoyé los codos sobre la mesa y tapé mi cara con ambas manos.

ASÍ ES! VOLVIMOS A LOS CAPÍTULOS SEMANALES! Todos los viernes un capítulo nuevo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASÍ ES! VOLVIMOS A LOS CAPÍTULOS SEMANALES! Todos los viernes un capítulo nuevo!

All the Love, Sx.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora