Becca POV's
Y Finalmente volví. Decidí volver a mi ciudad natal: Beacon Hills, California.
Hay varias razones por las que acepte la obligación de volver: mis mejores amigos Stiles y Scott, sus familias (que ya son mi familia también) y un árbol.
Bueno... en realidad no es un árbol, es más bien un tocón. Aunque no lo crean es tan importante que hasta tiene un nombre propio: El Nemeton.
Se preguntarán: Becca... ¿Qué clase de importancia puede llegar a tener un pedazo de tronco con raíces?
Pues, resulta que este aparece en mis sueños desde los 10 años. Sobre este me reúno con mi difunta abuela, ella me ayuda a controlar mis poderes: controlo el agua y puedo curar cualquier herida por más profunda que sea.
Ya sé, ya sé: Becca... Seguimos sin entender por qué volviste a Beacon Hills.
Bueno, mi mudanza, si así se la puede llamar, fue la consecuencia de una desición errónea. Hace algunos días hablé con mi abuela en un sueño:
-Creo que es momento de contarle a mis padres sobre los poderes. – Hice un ademán de tomar su mano, pero luego recordé que era una visión, no podía tocarla.
-Becca, cariño... -ella negó apenada- ya hemos hablado de esto. Cuando yo decidí hablar con tu madre sobre mis poderes, ella no dijo nada, simplemente...
-Lo sé, tomó su celular, llamó a una casa de tratamiento mental y te encerró. Me haz contado la historia miles de veces. –Miré mis manos- Pero ella es mi mamá y no sería capaz de hacerme eso.
-Está bien, ya eres una niña grande, capaz de tomar sus propias decisiones. Cuéntale si eso deseas, pero si algo pasa... -ella suspiró- si tan solo tu instinto te dice que algo malo va a pasar, confía en él. Y recuerda que siempre tienes un hogar en Beacon Hills.
-Lo sé abuela, tranquila, todo va a estar bien. –le sonreí para tranquilizarla
-Oh... -sonrió mientras pequeñas lagrimas se abarrotaban en sus ojos- mi pequeña Becca, siempre tan positiva y alegre. No quiero que nada malo te pase. Prometeme que si intentan algo escaparás. –mis ojos se abrieron más de lo normal- Escapa a Beacon Hills, ve con Stiles, Scott y sus padres. Ellos te recibirán, siempre te tuvieron un gran aprecio.
-Abuela, no puedo simplemente aparecerme en sus casas luego de casi 7 años.
-Sé muy bien que nunca perdieron el contacto.
-Es verdad, ¿Pero qué les diré? "Hola qué tal, soy Becca, ¿me recuerdan? Saben, escapé de casa porque le dije a mi mamá que tenía poderes sobrenaturales. ¡Pero no estoy loca! En fin... ¿Puedo vivir con alguno de ustedes hasta que termine la secundaria, consiga un trabajo y pueda comprar un departamento? – Rio luego de mi pequeña interpretación.
-Bien, creo que puedo conseguirte un lugar para dormir la primera noche. Recuerda esta dirección y este nombre: 2208 Baker Street, Alan Deaton. Anota esto apenas despiertes.
-2208 Baker Street... Alan Deaton...-lo repetí para asegurarme de recordarlo.
-Prometeme que antes de hablar prepararas una valija y dejaras todo listo para escapar. Buscarás a Alan y hablaras con alguno de tus amigos.
-Te lo prometo abuela, si algo sale mal... iré a buscar a Alan Deaton.
Luego de eso desperté y me aseguré de anotar la dirección, el nombre y de preparar la valija que deseaba profundamente no tener que utilizar.
Y bueno, como ya saben, a pesar de desearlo con todas mis ganas, las cosas no salieron bien. Mi abuela tenía razón. Hablé y mi madre no se lo tomó bien, asi que tuve que tomar mi valija y escapar por la ventana de mi cuarto.
Para resumir... SÍ, tal como leyeron: sueño con troncos, tengo poderes, hablo con mi abuela muerta y escapé de casa a los 17. Si esto les sorprende... Bienvenidos a mi historia, donde todo es digamos... sobrenatural.
Bueno HOLA GENTE HERMOSA DE WATTPAD! Esta es mi novela y bueno les digo siempre lo mismo pero espero que la disfruten y con gusto leeré sus comentarios ya sean buenos o malos, obviamente siempre con respeto.
All the love, Sx.
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanfictionElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...