~Capítulo 13~

5.2K 344 81
                                    

Scott POV'S

Apenas llegamos al colegio Isaac fue el primero en acercarse.

-Hola Idiota-Me dijo sonriente.

-Hola Estúpido-Le sonreí. Hicimos el "saludo raro de hombres" como le dice Becca.

-Wow cuánto amor...-Becca revoleó los ojos. Isaac y yo reímos

-Hola Bequesita.-Se acercó para darle un beso en la mejilla.

-Bequesita? Enserio?-Stiles apareció de nose donde, pero no me sorprendía, es Stiles.

-Hola... Isaacsito?-Él río.

-Me gusta.-Dijo asintiendo mientras la miraba.

-Si si, no la veas así o me veré obligado a golpearte Lahey.-Lo señalé.

-Lo que usted mande.-Él, Becca y yo comenzamos a caminar.

-OH CLARO! SCOTT DICE "TE GOLPEARÉ SI LA MIRAS" Y LE HACES CASO, YO TE LO DIGO Y AMENAZAS CON MATARME!-Escuchamos como Stiles gritó detrás nuestro. Becca se río. Los tres nos detuvimos para esperarlo. Becca quedó de espaldas a mi.-POR QUÉ LE HACES CASO!?

-Au Stiles estoy a tu lado-Dijo Isaac tocándose el oído.

-Claro lo siento. Por qué le haces caso?

-Porque el es el Alf...-Yo le hice señas de que se detuviera. Becca se dio vuelta a mirarme, yo me rasqué la nuca para hacerme el idiota.

-El alfa?-Becca lo miró, lo que me puso muy nervioso.

-Sí, es el alfa del Lacrosse.-Yo suspiré aliviado. Becca volvió a mirarme y le sonreí.-Es el capitán.

-Wow McCall no me habías contado eso.-Becca me sonrió y yo a ella.-Perdón por la ignorancia pero a todo esto... qué es el Lacrosse.-Stiles la miró con los ojos realmente abiertos.-No me mires así Stiles parece que se te saldrán los ojos.

-Lo lamento-él sonrió.-Pues hoy vendrás con nosotros a la práctica.-comenzó a caminar hacia atrás.

Becca POV'S.

Cuando Stiles comenzó a caminar hacia atrás un profesor apareció.

-STILINSKI!-Dijo antes de sonar su silbato. Stiles gritó como chica. Yo y Isaac nos tentamos de risa por lo que nos dimos vuelta.

-Sí señor, que se le ofrece?-Stiles habló.

-Necesito que usted y McCall me acompañen.

-Sí, voy.-Scott respondió.

-Él es el entrenador.-Isaac susurró en mi oído.

-LAHEY!-Volvió a sonar su silbato. Isaac y yo nos dimos vuelta rápidamente. A él le cambió la cara totalmente.

-Si señor?

-DEJE DE COQUETEAR CON LA SEÑORITA ANUKET!-Él asintió velozmente.-SEÑORITA ANUKET.

-Entrenador?

-BIENVENIDA A LA ESCUELA DE BEACON HILLS.-Yo le sonreí.

-Gracias!-Él me sonrió a mi.

-Usted me agrada llámeme Bobby.

-Claro, como no...-Stiles susurró revoleando los ojos.

-STILINSKI!-Volvió a sonar su silbato.

-Puede dejar dE HACER ESO!?-Dijo mientras cerraba los ojos y subía el tono al final de la oración.

-Déjeme pensar... NO!-Le gritó-Acompáñeme. Y Lahey...-Isaac lo miró atento.-Use un peine quiere?

-Si, claro señor.-Isaac se tocó el cabello mientras el entrenador se alejaba. Yo reí.

-Ya no eres tan confiado, eh Lahey?-Dije tironeando de su chaqueta negra y alejándome. Escuche su risa detrás de mi. Finalmente me alcanzó y pasó su brazo sobre mis hombros.

-Me caes bien Bequesita.-Yo reí.

-Y tú a mi Isaacsito.

Luego de 2 horas de Ciencias, 2 de Economía y 3 de Biología, llegó la hora del entrenamiento.

-Al fin!-Gritó Isaac al cielo. Yo seguía a Scott, Stiles, Liam, Dani y a él. El ante-último era mi nuevo compañero en Ciencias, ya que, el profesor, decidió cambiarnos y me tocó con él. Gracias a mi suerte se llevaba bien con los demás.

En fin como decía, yo los estaba siguiendo y entraron a un salón, al pasar después de ellos me di cuenta que no era un salón, era el vestidor de Hombres. Rápidamente me di vuelta para no ver a ningún muchacho desnudo o algo así. Los chicos que estaban conmigo parecieron no darse cuenta que yo estaba ahí.

-Emmm... chicos!-Ellos pararon de hablar.

-Oh claro.-Escuché la voz de Stiles.-Ve al campo y espéranos en las gradas.-El mismo empezó a empujarme fuera de allí.

-Pero Stiles no se donde... yyy ya te fuiste-Él ya había cerrado la puerta.-Ok, creo que tendré que buscar el campo yo misma.

Luego de recorrer casi toda la escuela encontré el pasillo que me llevaba al campo de Lacrosse. Rápidamente Scott se acercó a mi.

-Dónde estabas? Hace media hora comenzó la práctica.

-Dónde estaba? Scott hace un día llegue a Beacon Hills, me dejaron sola en el medio de la escuela y no sabía como llegar al campo.-Scott me abrazó y dio un beso en mi cabeza ya que era más alto que yo.

-Lo lamento, bien?-Yo asentí.-Ahora ve a las gradas.-Él me sonrió.

Me senté y comencé a ver la práctica. Todos eran buenos, menos Stiles. ¿PUEDEN CREER QUE AL CORRER PARA TIRAR UNA BOLA SE TROPEZÓ Y SE DIO LA CARA CONTRA EL PISO?
Luego de dos horas de entrenamiento y 5 tropezones de Stiles, era hora de irnos. Scott me llamó para que me acercara al centro del campo, donde se encontraban: el tropezista profesional, Isaac, Liam y él.

-Inténtalo de nuevo Stiles-Scott le ofreció la red. Isaac estaba de arquero.

-Bien, pero esta es la última.-Y como las ultimas 5 veces, tropezó.

-Nose por qué te resulta tan difícil, solo es correr, saltar y lanzar la bola.- Dije mirándolo mientras reía.

-A ver genia del lacrosse, hazlo tú si es tan fácil.-Liam hizo el típico "uuuuh".

-Estás desafiándome Stilinski?, porque me huele a desafío.-El asintió desafiante.

-Esto se puso picante amigos!-Isaac gritó desde la portería.

-Bien. Te demostraré que el lacrosse es fácil y que tú eres el idiota.-Me arremangué el buzo que tenía y agarré la red. Me puse en la posición que había visto durante dos horas y lo hice. Corrí, salté y tiré. Adivinen qué, la pelota entró en el arco.-Lo ves?-Al darme vuelta los tres chicos me observaban perplejos

-C-cómo haz hecho eso?

-Si, cómo hizo eso señorita Anuket?-El entrenador apareció de algún lugar.

-Solo... tiré.

-Pues eso, -Señaló el arco- fue asombroso.-El entrenador me sonrió y yo a él. Stiles, Scott y Liam aún me miraban sin poder creerlo y Isaac tenía su sonrisa típica. Al parecer, soy buena en lacrosse. Creo.

 HOLA!!!!! BUENO NADA QUE DECIR, AHRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA!!!!! BUENO NADA QUE DECIR, AHRE.

LOS AMO!

All The Love, Sx.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora