~Capítulo 20~

4.5K 297 11
                                    

Becca POV'S

-Enserio no quieres bajar?-Scott me preguntó por décimo tercera vez.

-No Scott, me quedaré aquí.-Este miró a Stiles. Ya era un nuevo día, hacía una hora que habíamos salido de clases. Estábamos frente a la estación de policías, ya que Stiles quiso dejarle algo de comer a su padre antes de ir hacia la veterinaria. Ayer a la noche Scott me comentó que ayudaba en la veterinaria de vez en cuando. La pregunta es, cómo hacer para que no sepan que ya conozco a Deaton?

-Déjame con ella unos minutos.

-Bien-Dijo Scott en un suspiro mientras bajaba del Jeep. El chico al volante dio media vuelta, ya que yo estaba en medio de los dos asientos del frente y me miró.

-Y bien?

-Qué?-le pregunté

-Por qué no quieres bajar?-me estaba mirando directamente a los ojos. Suspiró-Si es por lo que dije...

-No es por eso Stiles-Negué mirando el suelo.

-No?-buscó mi mirada.-Becca se que es por eso... no quiero que hagas esto. No puedo prohibirte entrar.

-No me lo estás prohibiendo, yo lo decido así.-Lo miré a los ojos.

-Becca...

-Stiles estoy bien... solo ve.-El solo asintió y dio un beso en mi mejilla. Abrí la ventana del jeep.-NO ME EXTRAÑES!-Le grité bromeando. Dio media vuelta y comenzó a caminar hacia atrás

-YA LO HA...

-STILES!-Era tarde, ya se había tropezado con el cordón de la vereda. Se escuchó un "auch" a lo lejos.-ESTÁS BIEN?

-PERFECTO.-El se paró de repente. Yo me reí.

-ERES UN IDIOTA.

-YO TAMBIÉN TE QUIERO-Dijo irónicamente.

Parrish POV'S

Stiles y Scott habían entrado en la estación. Stiles, Scott... y Becca?

-Hola Jordan-El hombre lobo me saludó.

-Hola...-Yo seguía mirando la puerta. Decidí preguntar.-Y Becca?-Scott ne miró seriamente y, sin contestarme, entró en la oficina del Sheriff. Yo miré a Stiles.

-Que es lo que te...-Scott ya había cerrado la puerta-yyy... está cerrada-negó con la cabeza. Yo seguía mirando al hijo de mi jefe.-oh si claro, Becca. Está en el coche no quiso entrar.-Ahí fue donde comenzó mi preocupación.

-Por qué?-Vi duda en la mirada de Stiles.

-Por... por algo que... algo que pasó que la hace sentir incomoda al entrar.-Y eso fue el dato que me faltaba para entender lo que pasaba con Becca. Enserio le había contado a ellos?.

-Pero... todo está bien?- Él asintió. No sé qué me daba más vergüenza, que ella no quiera entrar por lo ocurrido entre nosotros o que Stiles se lo haya tomado tan bien y natural. Digo... no pasó nada, pero tal vez hubiera pasado. Hubiera pasado?

-Tierra llamando a Jordan...-Stiles movía una mano en mi cara.

-Eh sí, lo lamento. Tengo que ir a hacer algo atrás. Mándale...-Pensé antes de decirlo.-Saluda a Becca de mi parte.

-Si claro. Nos vemos luego.

-Adiós.-Y ese fue el final de la conversación.

Becca POV'S

Los chicos ya habían vuelto, estábamos en camino a la veterinaria. Miraba por la ventana tranquilamente hasta que Stiles habló.

-Oh si... Becca-miró por el espejo retrovisor para confirmar que tenía mi atención.-Parrish me pidió que te diera su saludo... en realidad parecía preocupado hoy cuando no entraste.-Yo no podía estar mas incomoda, y al ver a Scott me di cuenta que él estaba totalmente tenso. Finalmente llegamos a la veterinaria.

-Deaton es un gran tipo, te agradará-Scott me habló mientras bajábamos del coche. Este abrió la puerta del lugar.

-Hola en que puedo...-Deaton se quedó callado al verme. Yo le hice seña con los ojos para que actúe, creo que entendió.

-Deaton, ella es nuestra prima-Stiles me empujó de los hombros hacia delante más cerca del mostrador. El veterinario extendió la mano.

-Mucho gusto, soy Deaton-él me sonrió.

-Becca-Yo sonreí de vuelta. No sé como podía estar tan calmado. Pero saber que lo estaba me dio calma el resto de la tarde. Nada había salido mal y los chicos no sospechaban nada... o eso creo.

HOLA!!! DECIDÍ SUBIR POR SEMANA! Perdón a los que pidieron por día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA!!! DECIDÍ SUBIR POR SEMANA! Perdón a los que pidieron por día... Pero al subirlo por semana vamos a ser beneficiados ambos lados... ustedes van a seguir recibiendo capítulos y con más regularidad y yo tendré más tiempo para escribirlos, editarlos y corregirlos. Gracias por leer, votar y/o comentar!

All The Love, Sx.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora