Becca POV'S
Definitivamente cuando me enteré que tenía poderes nunca imaginé que un día iba a tener que ahogarme voluntariamente en una bañera con agua congelada para poder comunicarme con mi abuela.
Agregemoslé que también tengo que convencer a una nueva amiga de taparse los ojos para poder ayudarme sin preguntar en qué me está ayudando.
No olvidemos el hecho que mis mejores amigos la secuestraron a las 3 de la madrugada para traerla a un centro veterinario.
¿Ya mencioné el pequeñísimo detalle de que estoy saliendo con el chico que le gusta?
Sí, un desastre.
-Becca...-salí de mi trance y miré al chico a mi lado.- ¿Estás bien?- Parrish pasó un brazo por alrededor de mis hombros. Eso logró calmarme un poco.
-Sí, solo estaba pensando... ¿No podemos llamar a mi tío?, él tiene una relación más estrecha con Jordan y ya sabe sobre el tema- pregunté mirando a Deaton.
-Es verdad... Hallisha y yo somos conocidos nada más y...
-No para ella, por lo que tengo entendido... - Aparté la mirada. Deaton sacó una venda de su bolsillo.- inténtenlo, si la situación se vuelve difícil te prometo que la enviaremos a su casa y llamaremos al Sheriff.
-Bien... -Tomé la cinta y di unos pasos aún con la mirada en el piso. Escuche la puerta cerrarse y Jordan carraspeó.
-¿Estás molesta?
-¿Por qué lo estaría?
-Por el comentario de Deaton sobre Hallisha...-Él se acercó a mi.
-Parrish... no estoy molesta...- Negué con un leve revoleo de ojos.
-¿Estás celosa? - Él sonrió y me tomó del cuello haciendome caricias en la nuca.
-¿De ti?... seguro... - Me aparte. Ambos podíamos jugar a este juego- En fin, tengo que hablar algo con Isaac - Empecé a caminar hacia la puerta, me tomó del brazo mientras soltaba una pequeña risa.
-Ya entendí, ya entendí.- Me abrazó por la cintura. - Pero enserio ¿estás bien con todo esto? ¿quieres hacerlo?
-¿Tengo opción?-Me acarició la mejilla.
-Siempre tienes opción... Todavía te debo un rescate...-Sonreí y me paré en puntillas de pie para poder besarlo. Tomé su nuca para profundizar el beso, él me abrazó por la cintura reclinandose levemente hacia adelante. Cuando el beso había terminado, nos miramos a los ojos. Le acaricié la mejilla y él me sonrió. Mi voz salió en un susurro.
-Vamos a hacerlo...
-¿Ahora? No vine preparado - mis ojos se agradaron y podía sentir mis mejillas sonrojándose.
-JORDAN PARRISH! - lo empujé separándolo de mi.
-Ya ya... solo fue una broma...-Él volvió a atraparme entre sus brazos. Enterró su cara en mi cuello y comenzó a dejar pequeños besos allí. Mi piel se erizó y una corriente eléctrica recorrió toda mi columna.
Compórtate Becca, Compórtate Becca.
IT'S GETTING HOT IN HERE!
SO HOT! Digo no, basta. Tenemos cosas que hacer Becca.
Un rato más no le va a hacer mal a nadie...
Bueno está bieDIGO NO... HAY QUE BUSCAR A HALLISHA.-¿Quieres que busque a Hallisha?- Gracias Ari Godoy y Vírgen de los Abdominales por bendecirme con este hombre. No puedo creer que te guste esa película. Ya te dije que no me gusta la película sino el libro. Es lo mismo. No, no es lo mismo. Ya cállate. Tú no me callas yo te... - Tierra llamando a Becca.- Jordan movió su mano de lado a lado frente a mí.- ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanficElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...