~Capitulo 8~

5.2K 369 37
                                    

Becca POV's

-AYUDA! ME ALCANZÓ! MELISSA ME ALCANZÓ!- Sabíamos que esta no le haría nada pero igual subimos. Stiles estaba en el suelo boca abajo y Melissa estaba sentada sobre sus caderas sosteniendo las manos del chico en la espalda. Todos comenzamos a reír.

-Wow, impresionante enfermera McCall.-El tío la miro sonriendo.

-Gracias, Sheriff Stilinski.-Ella le sonrió. Melissa soltó a Stiles quien salió corriendo a esconderse tras de mi.

-Defiéndeme.-Yo sonreí.

-Tu empezaste. No te quejes. -Escuche su risa y me abrazó por la cintura apoyando su cabeza sobre la mía.

-Bueno, tengo que irme.- Dijo Lydia.- ¿Crees que puedas hacer eso?- Scott asintió. La pelirroja saludó a todos. Stiles estaba embobado.

-Yo te acompaño- Scott la llevó hasta la puerta.

-Nosotros vamos a cocinar-Stiles y yo quedamos solos. Él estaba de espaldas a mi mirando como se iban. Yo puse cara maligna. El chico al darse vuelta se asustó y luego me analizó.

-¿Qué?-me dijo riendo.

-Así que... Lydia eh... -Le guiñé el ojo mientras lo codeaba. Instantáneamente se le puso toda la cara roja. - OH POR DIOS ENSERIO TE GUSTA! Y MUCHO!-Estaba por volver a gritar, el me tapó la boca y me acorraló contra la pared.

-Ya cállate loca desquiciada no grites así.-el destapó mi boca sonriendo. Yo también sonreí.

-Cuando sonríes me haces sonreír sabes?- Le dije. Nos miramos a los ojos, luego me abrazo por los hombros, yo a él por la cintura y escondí mi cara en su cuello.

-Te extrañé mucho.-él me dijo al oído.

-Yo mucho más.- Susurré en su cuello y reí.-Se te erizó la piel.

-Es que me haces cosquillas.- Dijo sonrojándose

-Que tierno - Le apreté las mejillas. El quitó mis manos.

-Ay, me duele idiota.- Se acariciaba los cachetes mientras yo me reía. Scott apareció en el pasillo y sonrió al vernos.

-Que hacían?

-Nada, hablábamos. -dije yo

-Y nos abrazábamos.-El chico junto a mi hablo y me miro.

-Y le apretaba las mejillas- Le seguí el juego.

-Y yo me quejaba.

-Y...

-Si si, ya entendí.-El moreno me interrumpió. Mi amigo y yo reímos.- Son unos idiotas lo saben verdad?

-Si-Dijo Stiles asintiendo con un movimiento brusco. Yo lo copié

-Y estamos orgullosos de serlo.

-Así se dice!-Stiles y yo chocamos los cinco.

-¡A cenar!-Melissa gritó desde abajo. Ambos chicos y yo nos miramos para luego salir corriendo por las escaleras al mismo tiempo, empujándonos para ver quién llegaba antes a la mesa. Al igual que cuando éramos pequeños.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora