~Capítulo 44~

3.3K 215 10
                                    

Becca POV'S

Al llegar al bosque lo primero que noté fue la presencia de Stiles, Scott y mi tío. Eran los únicos allí. Parrish se acercó a su jefe y yo me dirigí con mis amigos.

-Qué pasó?-Dije mirando el pecho ensangrentado de Isaac marcado con una "A".

-Él apareció de la nada...-susurró y se quejó.-Yo estaba caminando y él salió de entre los arboles, me arrastro hasta aquí. Luego se fue sin más y me dejó.-Él sollozo.-No quiero morir.-Dijo soltando alguna que otra lágrima.

-Shhh... no te esfuerces, no vas a morir Isaac... te lo prometo-Dije mientras tomaba su mano. Le sonreí cálidamente para que no tenga miedo. De repente, escuché un ruido que provenía de los arbustos por lo que me asusté. Pero de ellos apareció alguien que no esperaba ver.-Deaton? Qué haces aquí?-Este me miró pero no prestó atención a mis preguntas.

-Qué fue lo que pasó?.-Dijo mirando a Scott. Ambos se alejaron, yo me iba a parar para seguirlos pero el rubio tiró de mi mano.

-No me dejes solo Becca...-Lo miré y acaricié su cabello.

-No estarás solo, te dejo con Stiles...-El chico miró a mi amigo el cual le mostró una sonrisa solamente de labios y luego volvió a mirarme con una mirada de preocupación.

-No me dejes solo con él Becca...-Yo reí levemente.

-Ni tan lastimado dejas de tener ese humor tan Isaac Lahey...-Él me sonrió. Deaton se volvió a acercar y abrió su bolso sacando algunos recipientes con hierbas, semillas, polvos, entre otras cosas.-Deaton qué es lo que haces aquí?-Volví a mirarlo.

-Becca, me encantaría poder explicarte, pero es una larga historia y creo que no es el momento...-Él se colocó unos guantes y con una vara de metal comenzó a examinar a Isaac. Este se quejaba y apretaba mi mano cada vez que el veterinario lo tocaba. Luego de examinarlo por un rato, el amigo de mi abuela, miró a Scott.-La herida es muy profunda, por eso no se ha sanado.

-Sanado? de qué hablan?-Los miré a ambos.

-Y si lo cocemos como hicimos con Scott aquella vez?-Preguntó el chico de lunares.

-No funcionará...-El veterinario negó repetidas veces.

-Alguien quiere explicarme qué ocurre aquí?-Miré a los seis hombres que se encontraban a mi alrededor. 

-Yo te explicaré Becca.-el hombre frente a mi me miró.-Es hora de enseñárselos...-Sabía a lo que se refería.

-Deaton, estás loco?

-Enseñarnos qué?-Stiles me miró.

-Becca, si no lo haces, él morirá.-Dijo señalando a Isaac.

-Qué?-El rubio lo miró asustado.

-No morirás Isaac...-Le dije.

-Debes hacerlo, esta es tu misión Becca... salvar.-Él asintió mirándome.

-Salvar?-mi tío me miró confundido.

-Por qué me da la sensación que ustedes se conocen de antes?-Stiles preguntó irónicamente.

-Lo harás?-Parrish me preguntó. Yo asentí.

-Espera... qué?-Stiles interrumpió.-Él sabe algo que nosotros no?-Dijo señalando al chico y luego a él y a Scott.-Debo sentirme ofendido? Porque me siento ofendido.-Reboleé los ojos al escuchar su típica frase.

-Deben prometerme que a pesar de lo que están por ver, van a aceptarme y no van a tener miedo.-Dije mirandolos a los tres y luego a Isaac. Todos asintieron. Miré una última vez a Jordan, este me sonrió cálidamente. Tomé aire y apoyé ambas manos sobre el pecho de Isaac. No estaba lista para enfrentarme a esto, pero tampoco iba a perder al ruloso por mis indecisiones. Sin esperar más, cerré mis ojos y al abrirlos estos estaban celestes. Me había convertido en frente de ellos, ya estaba hecho. Sin querer ver la expresión de las cuatro personas que no sabían de "mi otro yo", me concentré en el pecho del rubio. Estuve casi 5 minutos sanándolo, la herida era muy profunda. Al terminar, no quería ni ver la cara de los demás.-Listo.

-Lo hiciste genial...-Deaton me sonrió y yo a él.

-Alguien quiere explicarme qué rayos sucede aquí?-Mi tío alzó la voz.

-No están, no hay nada...-Isaac miró su pecho sin creerlo.

-Tadaa...-Dije en una mueca moviendo las manos como si hubiera hecho un truco.

-Qué eres?-Scott me miró.

-Soy una ninfa...-Hice una mueca.-Puedo curar heridas y controlar el agua.

-Disculpa?-Stiles enarcó una ceja. 

-Muéstrales.-Deaton me miró. Haciéndole caso, con mis manos, "absorbí" del suelo una esfera de agua y lanzándola al aire, la desarmé haciendo que caiga en pequeñas gotas.

-Eso fue...ASOMBROSO WO!-Stiles gritó, su padre y Scott lo miraron mal, yo en cambio reí.

-Gracias...-Dije mirando mis manos.

-Igual sigo ofendido de que Parrish lo supiera antes de nosotros, cómo es eso posible.

-Larga historia.-Dijimos el nombrado y yo al mismo tiempo.

-Luego hablaremos de esto.-Mi tío mirándome.

-Antes que nada... ya que estamos demostrando cosas, creo que ella también merece saber...-Deaton miró a Scott y a Isaac. Ambos asintieron, el anteriormente herido se paró al lado de mi amigo.

-Creo que ahora la confundida soy yo...-Dije mirando a ambos chicos. 

-Listo?-Scott preguntó, el otro asintió. En unos minutos los ojos del moreno se volvieron rojos y los del rubio amarillos. Yo me levanté de donde estaba sentada. Unos segundos después, volvieron a su color natural.

-Hombres lobo...-Susurré. Todos los que estaban esperaban mi reacción.- Eso fue... ASOMBROSO WO!-Stiles rió cuando levanté los brazos al aire.-Son hombres lobo!-Miré a Scott.-ERES UNA ALFA!-El chico de lunares imitó el sonido que se escucha en un programa de juegos cuando contestas mal, me di vuelta a mirarlo.

-Error, es un alfa verdadero.-Con mis ojos casi saliendose de lugar volví mi mirada a Scott.

-No puedo creerlo...-miré a Isaac.-Tú eres un beta... eres su beta?-él negó.

-No, otra persona era mi alfa. Pero debido a un par de situaciones decidí quedarme con Scott. Larga historia. De un momento a otro me di cuenta de algo. Caminé hacia Jordan y golpee su brazó fuertemente.

-Auch!-dijo este sobándose la parte dolorida.

-Por qué no me dijiste?

-Me pidieron que no lo haga.-Señaló a los demás. Stiles se acercó golpeó el otro brazo, solamente que en vez de lastimar a Parrish, lastimó su propia mano. Idiota.

-Por qué no nos dijiste sobre ella?-Dijo quejándose el chico.

-Ella me pidió que no lo hiciera.-Dijo señalándome a mi.

-Bien, se acabó. Mañana hablaremos de todo esto...-Mi tío frunció el ceño.-Hay algo que todavía no entiendo.-Nos miró a Jordan y a mi.- Cómo se enteraron sobre Isaac?

-Qué?-Lo miré.

-Cómo se enteraron que Isaac estaba herido en el bosque? Él se comunicó con Scott con esa comunicación rara que tienen los hombres lobo, pero como llegó a ustedes?

-Me llamaron por la radio Sheriff-Miré preocupada al hombre frente a mi.

-Tío tú no avisaste a nadie sobre esto?-Él negó.- Hay que ir a la estación ahora.

Hola!!! Espero que disfruten este cap!!! Les recuerdo que todavía pueden mandarme su número y nombre para el grupo de wpp!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!! Espero que disfruten este cap!!! Les recuerdo que todavía pueden mandarme su número y nombre para el grupo de wpp!!!

All The Love, Sx.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora