~Capítulo 19~

4.5K 274 13
                                    

PERDÓN POR TODOS LOS PROBLEMAS! LA APLICACIÓN NO ME ESTÁ ANDANDO DEL TODO BIEN ÚLTIMAMENTE. DISFRUTEN🌈💖

All The Love, Sx

Scott POV'S

Parrish estaba frente a mi acomodando los papeles. Yo lo miraba apoyado en la encimera de la cocina. El pareció darse cuenta de esto.

-Qué pasa?-Me miró.

-Hoy fuimos con Stiles a hablar con Derek...-Él me miró interrogante.-Por el caso de las "A".

-Por qué Derek si no lleva "A"?

-Pero es el Alpha.-Él asintió.(NOTA DE ESCRITORA: Sí, en esta novela Derek es Alpha... sigan leyendo.)-Negó todo, pero seguimos pensando que pudo haber sido él... conoces a Derek, cuando alguien le hace algo...

-Sí, lo sé.-Parrish me miró.-Creo que solo queda seguir investigando-Siguió mirando los papeles.

-Ajam...-Seguía mirándolo seriamente.

-Y ahora qué?-Volvió a mirarme

-Qué pasó?-Pregunté rápidamente.

-Qué pasó con q...-Lo interrumpí ya fastidiado.

-Entre Becca y tú, Parrish?

-De qué estás...-Frunció el entrecejo. Lo interrumpí.

-De que cuando entramos, sus corazones latían súper rápido.-Juré que estaba más blanco de lo normal.

-Mi corazón estaba completamente normal, no sé a qué te refieres.-Él comenzó a guardar las carpetas con documentos dentro de una especie de maleta. Apoyé mis brazos sobre la mesa frente a él.

-Ajam... como ahora?-El cerró los ojos fuertemente y se apoyó igual que yo.

-Odio que seas un hombre lobo.

-Parrish... hay dos opciones... estaban mintiendo o pasó algo entre ustedes.

-Algo como qué? A qué te refieres? Entre Becca y yo?

-Escúchame Parrish... Becca es como la hermanita que nunca tuve... si llegas a hacerle algo...

-Scott... sólo nos pusimos nerviosos Porque no sabíamos que decirle a Stiles.-Rodee la mesa y lo tome de la camisa.

-No me mien...-algo me interrumpió

-Oficial Parrish lo necesitamos en la estación ahora mismo. Oficial Parrish en la estación.-Se escucho la voz de una mujer a través del radio.

-Debo irme Scott.-Asentí.-Puedes...-Miró mis manos. Yo lo solté.

-Lo lamento.

-No pasa nada.-Lo acompañé hasta la entrada-Hasta luego Scott.

-Adiós Parrish... y perdón... de nuevo.-Cerré la puerta.

-AYUDAAA! SCOTT!-Escuché los gritos de Stiles desde arriba.

-Y ahora qué?-susurré para mí mismo. Al entrar a la habitación de mi amigo, éste estaba tirado en el suelo con Becca encima de él.-Qué rayos...

-Yo estaba tranquilo...saliendo del cuarto de baño, cuando una pequeña idiota saltó sobre mi y me tiró al suelo.

-Mejor ser idiota y no un flojo como tú.-Becca lo miró. Stiles le sacó la lengua y ella a él. Yo reí.

-Son un par de infantiles.

-Disculpa?-Ambos dijeron al mismo tiempo. Se miraron entre sí.

-Estás pensando lo mismo que yo?-Stiles le dijo a Becca.

-Oh claro que sí.-ambos se pararon rápidamente, me tiraron al suelo y Stiles se acostó sobre mí.

-Ya déjame ir inútil.

-AHÍ VOY YO!-Becca se acostó sobre Stiles y ambos nos quejamos.-Ay ni que pesara tanto.- Stiles dio media vuelta para un lado y tiró a Becca al suelo dejándola debajo de él.-LA MASA AMORFA ME ESTÁ APLASTANDO! ME AHOGO! DÍGANLE A HARRY STILES QUE SIEMPRE LO HE AMADO! ADIÓS MUNDO CRUEL! muerta muerta muerta-Gritó Becca susurrando las últimas tres palabras en forma de eco.

-Ni qui pisiri tinti (Ni que pesara tanto)-Stiles se burló de ella.

-Ya quítate idiota.- Lo empujó a un costado y este cayó de cara al piso. Becca río. Stiles la miró con odio.

-Ey! Sabes qué estoy pensando Scott?

-Tú piensas?-Becca siguió burlándose de él.

-Ya cierra la boca!-Le dio un golpe detrás de la cabeza. Becca se lo devolvió, y Stiles a ella y Becca a él... y así por unos segundos más.-YA! En fin... nunca le presentamos a Deaton...

-Deaton?-Becca nos miró.

-Sí por qué?-Pregunté.

-Por nada... solo que... me llama la atención el nombre.-y por si se lo preguntan... sí, escuche su corazón. De nuevo estaba mintiendo.

Qué hago? Sigo subiendo un capítulo todos los días o empiezo a subir uno por semana? 6 personas deben decirme por día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué hago? Sigo subiendo un capítulo todos los días o empiezo a subir uno por semana? 6 personas deben decirme por día... si no empezaré por semana.

All The Love, Sx.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora