~Capítulo 51~

2.4K 171 18
                                    

Becca POV'S

Me desperté confundida con la melodía de "Should I Stay or Should I Go" de The Clash. Esa no era mi alarma. Convencida de que era un sueño mantuve mis ojos cerrados. Pero de repente comenzó a sonar "Material Girl" de Madonna. Esa sí era mi alarma. Ambas canciones no combinaban para nada y juntas creaban un ruido insoportable. Abrí lentamente los ojos juntando fuerzas para levantar mi brazo y estirarlo hasta la mesa de luz con el fin de apagar mi alarma para seguir durmiendo. Mientras suspiraba frente al comienzo de un nuevo día, casi me caigo de la cama al ver una mano que tomaba el celular del cual provenía la música de The Clash. Reí interiormente ante mi propia reacción. Recordando la noche anterior, estiré la mano y levanté el celular, las 12 del mediodía. Toqué la pantalla hasta que Madonna dejó de cantar. Solté un bufido, volviendo a cerrar los ojos cuando una voz interrumpió mi intento de seguir durmiendo.

-Buenos Días...-al escuchar eso, se formó una sonrisa tonta en mi cara.

-Buenos Días- dije volviendo abrir los ojos lentamente. Al verlo apoyado en el borde de mi cama todo despeinado y con cara de dormido, me mordí el labio mientras soltaba una leve risa.

-Qué pasa?- Su voz ronca y más grave de lo normal hizo que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo.

-Nada...-enarcó una ceja- es que estás muy lindo.-él desvió la mirada con una sonrisa tímida. Todavía no me acostumbro a esto de tener el poder de sonrojar a alguien. Y menos si ese alguien es Jordan Parrish.- Ya se que yo no me veo bien por las mañanas, no tienes que decir nada.- dije bromeando acomodándome más cerca del borde y por ende más cerca de él. Parrish rió levemente y acomodó un cabello detrás de mi oreja.

-Estás hermosa...-Acarició mi mejilla.

-Ya lo sé, solo lo dije para que no te sintieras mal de estar anonadado ante tanta belleza.- Él soltó una carcajada. Ante esto mi corazón latió demasiado fuerte. Como podía ser posible que eso fuese Real?

-Me haces un lugar?-Dijo mirándome a los ojos. Este chico iba a lograr que el corazón se me saliese del pecho. Asentí timidamente mientras me movía a un lado. Abrí las sábanas para que el se acueste. No fue hasta que lo tuve recostado a mi lado que me di cuenta que no llevaba camiseta.

-Si Stiles llegara a ver esto se moriría.-Dije riendo levemente. El respondió de la misma manera.- Dormiste bien?- dije acariciando su mejilla.

-Sí.- dijo en un suspiro cerrando sus ojos. Acerqué mi cara a la suya y comencé a rozar nuestros labios.- Para...-abrió sus ojos.

-Qué pasa?-Pregunté sin alejarme.

-No me he lavado los dientes aún.-Sonrió. Yo revolee los ojos.

-Eres un idiota.- Sonreí, para luego atrapar su labios. El pasó sus brazos por mi cintura. Yo apoyé una en su pecho y con la otra tomé la parte trasera de su cuello. Él mordió mi labio inferior y yo tiré levemente del cabello de su nuca. Él gruñó y apretó mi cintura.

-TE DIJE QUE NO PODÍAMOS DEJARLOS SOLOS!- Me separé rápidamente y me senté al escuchar el grito de Stiles. El chico estaba parado tomando el pomo de la puerta con una mano y la otra señalando a la cama en la que nos encontrábamos Jordan y yo sentados.- Está sin camiseta.- Dijo en un susurro mientras abría más grande los ojos.- SCOTT, ESTÁ SIN CAMISETA!- Stiles se tapó los ojos y gritó a todo pulmón. Pude escuchar los pasos rápidos del moreno acercarse y la estruendosa risa de Isaac desde la otra habitación. Esto último hizo que una carcajada amenazara con salir de mis labios a lo que tapé mi boca con una mano. Al ver la cara de sorpresa del moreno decidí decir algo.

-Durmió en el colchón toda la noche.- dije parándome y acomodándo mejor mi cabello.

-Ajam Ajam... veo.-Dijo Stiles chasqueando la lengua.- sigo sin entender por qué estás desnudo...- Vi como el rubio se paró detrás de mis mejores amigos con una sonrisa arrogante.

-A la noche me dió calor y me saqué la camiseta.-Dijo poniéndose de pie. Mordí mi labio disimuladamente cuando miré su espalda.

-Te estoy mirando Becca!-miré a otro lado sintiendo como el calor subía a mis mejillas.

-No te la podrías haber puesto antes de acostarte al lado de Bequesita?-Acotó Isaac. Stiles asintió ante su pregunta, mientras Scott seguía con la mirada fija en el chico que se estaba poniendo la camiseta al otro lado de mi cama. Yo miré mal al rubio.

-Perdón me callo...-Dijo poniéndose serio. De verdad lo intimidaba.

-Miren...- dije seria con las manos en la cintura.- Jordan durmió en el colchón toda la noche, nos despertaron nuestras alarmas y nos estábamos dando un beso de buenos días. No te pongas tan intenso... - Casi podía ver el humo que salía de las orejas de Stiles.

-Me voy a calmar, voy a bajar y prepararé algo de almorzar.-Dijo el mismo suspirando con los ojos cerrados.-Ustedes dos...-Señaló a Isaac y Scott- encárguense de los colchones. Y ustedes...- nos miró.- abajo en donde los pueda ver... mi padre llega en una hora así que apúrense- se dio media vuelta y desapareció. Jordan comenzó a desarmar su "cama" dándole la espalda a la puerta.

-Vamos Scott...- Isaac tomó el hombro del moreno. Este asintió y se dio media vuelta para comenzar a caminar. El rubio me miró bajando y subiendo las cejas con una sonrisa coqueta. Yo reí levemente negando mientras este se iba hacia la habitación de Stiles.

-Perdón.- Dije mirando al chico que en ese momento terminaba de doblar las sábanas. Este rió poniéndose de pie.

-Fue mejor de lo que pensaba.- Se acercó a mi con la intención de volver a besarme.

-Si quieres seguir viviendo...- dije poniendo un dedo sobre sus labios.- es mejor que sigamos esto otro día.- me di media vuelta para entrar al baño.

Lo último que escuché antes de cerrar la puerta fue una pequeña risa, la cual podría jurar que fue acompañada por un movimiento de cabeza negativo.

Lo último que escuché antes de cerrar la puerta fue una pequeña risa, la cual podría jurar que fue acompañada por un movimiento de cabeza negativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HE VUELTO! Espero que todxs estén cumpliendo con la cuarentena... hagámosle frente a este virus y quedémonos en casa!

All the Love, Sx.

PD: Acuérdense de lavarse las manos seguido y limpiar las superficies con alcohol (al 70%), lavandina o agua oxigenada babys.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora