~Capítulo 12~

5.3K 325 30
                                    

AVISO!

Ya subí los primeros One Shots! Están en mi perfil! Pasa a leerlos y dejame un comentario con el personaje del que te quedaste 💖IN LOVE💖 para poder hacer un One Shot de él o ella y dedicartelo!

NO TE MOLESTO MÁS! TE DEJO CON EL 🔥CAPÍTULO 12💧.

Scott POV'S

Cuando desperté, Stiles, estaba tirado en el suelo. Al mirar donde Becca, no estaba. Entonces me dirijí a la cocina para ver si estaba allí. Pero no. Busqué en el baño, en mi habitación y no estaba en ningún lugar. Al no encontrarla, me enloquecí.

-Stiles-Toqué su hombro.-STILES!-Él se sentó sobresaltado mirando de un lado a otro. Al verme se relajó. (NOTA DE AUTORA: Ignoren el papel en el GIF)

 (NOTA DE AUTORA: Ignoren el papel en el GIF)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Scott, me asustaste.-Se tomó el pecho debido al susto.

-Stiles...

-Casi me matas maldita sea.

-Stiles...

-Te das cuenta que me podrían haber internado?

-STILES!

-QUÉ!?

-Becca no está.

-QUE!?-Pegó un salto parándose.

-Becca no está. La busqué en la cocina, en el baño y en cada maldito lugar de la casa y no está.

-En el patio?.-Lo miré y ambos salimos corriendo al mismo tiempo hacia la puerta de la cocina que daba al patio.

-No, no está.-me apoyé en la mesada. Stiles comenzó a caminar de un lado a otro.

-Esto es malo. Esto es muy muy malo.-Negó mirando al suelo.-Ahora como le explicamos a papá y a Melissa que desapareció.

-Quién desapareció?-Stiles pegó un grito afeminado.

-Q-qué? Quién hablo de desaparecer? Nadie desapareció.- Él se rascó la nuca caminando hacia atrás. Mi mamá enarcó una ceja.-Ay santa madre, Scott?.-Me miró.

-Mamá...-Yo la tomé por los hombros.

-Hijo que pasa?-Mi mamá me miró preocupada.

-Lo que pasa es que Becca...

-BUENOS DÍAS FAMILIA!-La desaparecida entró por la puerta de la cocina y dejó unas bolsas de mercado en la mesada. Yo suspiré aliviado.

-AY GRACIAS AL CIELO!-Stiles salió corriendo y la abrazó por detrás.-Ya estaba cavando mi tumba.-Becca rió y giró correspondiendole el abrazo a Stiles.

-Qué era lo que ibas a decirme?.-Stiles soltó a Becca.

-Es que nos levantamos y Becca no estaba y pensamos que le había pasado algo malo y nos asustamos y no sabíamos como decírtelo y...

-YA!-Mi mamá puso una mano dando a entender que se callé. Stiles hizo caso.-Cuando hablas así de rápido me exasperas. Becca cariño, dónde estabas?

-Solo fui a comprar el desayuno.-ella sonrió.

-Lo ven. Solo salió a comprar. Voy al baño, permiso.-Mi mamá salió de la cocina. Pero hay algo de Becca que mi mamá no escucho. Sus latidos. Eran rápidos.

Becca estaba mintiendo.

Becca POV'S.

Sí, mentí. Apenas salí del bosque lo único que se me ocurrió fue ir a comprar algo para explicar el por qué de mi desaparición.

Cuando mi tía salió de la cocina. Mire a Stiles y a Scott.

-Que quieren desayunar?-Les sonreí.

-Depende...qué trajiste?-Stiles me miró con los ojos entrecerrados y con la mano en la barbilla como si estuviera pensando. Yo reí

-Traje cinco cafés y rosquillas de todo tipo.-Stiles sonrió.

-Donde estuviste toda mi vida?-Me volvió a abrazar por la cintura. Se escuchó el timbre y Scott fue a abrir. Minutos después mi tío entró a la cocina.

-Hijo puedes dejar de abrazarla? Si fuera Becca ya te hubiera pegado.

-Es que es muy abrazable-Stiles me alzó y me zamarreó de un lado a otro, a lo que yo reí.

-Y a mí no me molesta. Amo los abrazos.-Dije mientras abrazaba a Stiles por el cuello. De repente borré mi sonrisa-Ok ya bájame.

-Sí claro- Me bajó con delicadesa. Yo reí y serví el desayuno. Tía Melissa entró a la cocina.

-Wow cariño, te pasaste.-Sonrió.

-Si, son mejores que los que haces tu Melissa.-Stiles rió con una rosquilla en la boca por el chiste que había hecho. Mi tía rió mientras negaba mirando el suelo pero luego se puso seria y miró mal a Stiles. Por lo que él paró de reír y lo miró asustada.

-Por qué le temes tanto?-Scott miró divertido a Stiles.

-No lo se, es que da miedo.-Yo reí mientras tomaba un rosquilla.

-Bien, apúrense que llegarán tarde a la escuela.-Scott, Stiles y yo nos despedimos y salimos de la casa.

-Con quién vas? Con Scott en la estúpida motocicleta o conmigo en el gran Jeep.-Stiles me miró sonriendo revoleando sus llaves y apoyándose en su auto.

-Iré con Scott solo porque nunca me subí a una motocicleta.-Scott sonrió.

-Créeme te encantará-Scott me ayudó a subir mientras escuchábamos que Stiles murmuraba.

-Oh no me voy con Scott porque su motocicleta es mas cool.-Stiles trataba de copiar una voz de mujer mientras tironeaba de la puerta del Jeep ya que esta no abría. Mientras murmuraba otra cosa que no entendí tiro de la puerta del Jeep y está al abrirse le dio en la cara. Yo me tapé la boca para no reír. Scott se acercó a ayudarlo.-ESTOY BIEN! ESTOY BIEN! NO ME TOQUES.-Stiles lo miró con odio. Scott se acercó riendo.

-Qué le pasa?- Señalé a Stiles que ya estaba sobre el Jeep.

-Solo está celoso porque no lo elegiste a él-Scott revoleó los ojos mientras subía.-Lista para esto pequeña Becca?.-Miró para atrás en dónde yo estaba sentada. Yo le sonreí mientras lo abrazaba para no caerme.

-Lista.-Y con esto. Arrancó la moto.

Bien, no soy muy buena escribiendo comedia así que Stiles no me saldrá tan perfectamente estúpido como en la serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, no soy muy buena escribiendo comedia así que Stiles no me saldrá tan perfectamente estúpido como en la serie. XD.

All the love, Sx.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora