~Capítulo 50~

3K 183 30
                                    

Becca POV'S

Habían pasado a buscar a Hallisha a las 3, nunca le había visto la cara a ese tal Aaron, nunca salía del auto negro ni bajaba la ventanilla para saludar... hay dos opciones: o es un idiota egocéntrico que cree ser superior por tener un auto, o le da vergüenza porque no es muy sociable. Los chicos y yo salimos de la fiesta a las 6 de la mañana. Jordan había puesto su chaqueta sobre mis hombros antes de salir. Caminamos en silencio hasta llegar al Jeep.

-Donde dejaste la camioneta?-Preguntó Stiles mirando al chico que estaba junto a mi.

-Chocó la noche anterior a mi "casi muerte", recuerdas?-Dijo el rubio acomodando su bufanda.

-Ay no digas eso Isaac!-Lo miré con el ceño fruncido.

-Cómo llegarás a tu apartamento?- Preguntó el moreno cerrando su chaqueta.

-Caminando.-Jordan rodeó mis hombros con un brazo.

-No puedes irte caminando solo a estas horas... -Lo miré con el ceño fruncido.

-No tengo otra opción Becca-Me dijo sonriendo.-Además soy policía.

-Exacto...-Me separé un poco y me puse frente a él.- Eres un policía, no Iron Man.-Isaac rió, giré mi cuerpo para mirarlo.

-Amo el sarcasmo de esta chica.

-Oh claro... cuando Becca usa sarcasmo es genial, a pero cuando Stiles es sarcástico es un idiota.-El chico se quejó en tercera persona.

-Eres un idiota todo el tiempo.-El fanático de las bufandas acotó.

-A mi me gusta tu sarcasmo Stiles.-Lo miré con una sonrisa de labios. Isaac me señaló con ambos brazos estirados.

-Además de sarcástica, humilde.-Me miró sonriendo-Si Jordan no existiera, ya te habría propuesto matrimonio.-El chico miró a mis espaldas y su sonrisa se borró.-Sí, me callo, lo siento.-Yo miré divertida a Jordan quien me devolvió el gesto con una leve risa.

-Te llevamos-Dijo Stiles subiendo a la camioneta.

-Mi apartamento queda en dirección contraria.-Lo miré suplicante.-Puedo caminar Becca, no va a pasar nada.-Acarició mi mejilla.

-Ven a dormir a casa-Respondió el dueño del Jeep. Yo lo miré sorprendida.- Isaac y Scott se quedarán y Papá se fue a trabajar temprano, si quieres puedes venir.

-Yo...-Volví mi vista a Jordan el cual me miró por unos segundos y respondió.-Está bien.-Subimos al auto y partimos hacia la casa de Stiles.

---------------------------------------------------------

-Es imposible... no entra otro.-Dijo Stiles soltando el colchón sobre los otros. Habíamos metido dos colchones en la habitación del chico, pero no podíamos acomodarlos de manera que entre otro más.

-Y no pueden... ya saben... dormir dos en el mismo?-Los cuatro chicos me miraron sorprendidos.

-Lo estás preguntando enserio?-El moreno enarcó una ceja.

-Bueno perdón.-Dije levantando las manos a la altura de mi pecho.-Se puede saber por qué sus realezas no pueden dormir juntos?-Dije bromeando.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora