Becca POV's
Las clases habían terminado. Scott y yo nos subimos al Jeep de Stiles para ir a la estación de policías a saludar a su papá. Amaba a Noah, también a Melissa los consideraba mis tíos. Al entrar, una mujer policía nos sonrió.
-Hola Stiles! Hola Scott!- Estos sonrieron. Su mirada se posó sobre mi.
-Yo soy Becca, la mejor amiga de los idiotas.-Sonreí saludándola, ella rió.
-Yo soy Valerie la hermana de Hayden, no sé si la conoces...
-Sí, hoy me la presentaron.-De repente se escuchó como algo se cayó y alguien grito "perdón" a lo lejos. Yo me sobresalté por el golpe.
-¿Por qué están todos tan exasperados?- Stiles dio una vuelta sobre si mismo para observar toda la estación.
-Jordan faltó... y todos estan como locos.-Valerie reboleo los ojos.
-¿Todo esto porque el tal Jordan no vino?-Valerie asintió-Wow, no me quiero imaginar la estación cuando falta el Sheriff.
-Hablando del Sheriff... ¿Está mi papá?-El chico de lunares preguntó.
-Sí, estoy aquí. -Dijo mi tío saliendo de la oficina. Mi amigo me tomo por los hombros, yo sonreí. Estaba muy diferente a la ultima vez que lo vi.- No me digas que ella es...- Stiles asintió- CONSEGUISTE NOVIA!? AY DIOS CREO QUE VOY A LLORAR.
-Papa no...-Intentó callarlo
-¡Al fin supero a Lydia Martin!
-Señor Stilinski ella...-Scott lo intentó.
-Bienvenida a la familia- Yo empecé a reír y él se calló.- No entiendo, ¿de qué se ríe?.
-Se ríe porque ella no es mi novia papá...-Él abrió grande los ojos.- Ah y por cierto gracias acabo de perder la dignidad.
-Tenías?- Scott y yo dijimos al unisono. Reímos y chocamos los cinco.
-¿Acaso no la recuerdas papá?-Este me miró por unos segundos.
-No, lo lamento... tengo que seguir trabajando.- estaba por entrar a su oficina.
-No hay caso, les dije que mi Tío el Sheriff no me recordaría. - Él se detuvo y se volteó.
-¿Becca?- Yo sonreí asintiendo. Él soltó la carpeta que tenia en las manos y se acercó casi corriendo para abrazarme.- No puedo creerlo. Estás aquí.- Se alejó y me agarró de las mejillas- Eres tú. Mira que grande que estás.- me volvió a abrazar.- Todavía recuerdo cuando me hacías disfrazar de princesa para jugar al té.- Se separó y me volvió a mirar sin creerlo.
-Y cuando cocine galletas con purpurina y estuviste internado por intoxicación?- ambos reímos.
-Si... recuérdame no volver a aceptar nada que cocines.-Él me acariciaba una mejilla.- ¿Y tus padres?
-Ellos se quedaron en casa, yo vine a quedarme un par de meses. Ya les contaré mejor todo.
-Awww- Miramos a Stiles.- Abrazo familiar.- Los tres nos abrazamos- Vamos Scott, ven.- Scott sonrió y se unió.
-Son unos idiotas. ¿Saben qué? Falta Melissa aquí. ¿Iremos a saludarla verdad?
-Sí, vamos.-Dijo Scott pasando un brazo por mis hombros.
- Bien, vayan. Hoy vienes a cenar a casa, ¿sí? No acepto un no como respuesta. Tú y Melissa también Scott.
-Le diré cuando lleguemos al Hospital.-mi tío me volvió a abrazar.
-Es un placer tenerte de vuelta.
-Gracias, te quiero. Nos vemos esta noche- Le sonreí.-Adiós Valerie- la saludé con la mano.
-Dale saludos a Jordan de mi parte.- Dijo Scott mientras se despedía. Mis amigos y yo salimos de la estación.
Jordan... es un lindo nombre.
bueno, buENO, BUENO! Al fin Becca se entera de la existencia de Parrish!!! Que piensan... faltara poco para que se conozcan?... Como piensan que se van a conocer? Dejen sus opiniones en los comentarios!!
All the love, Sx
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanficElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...