Dedicado a CaroSolano8 que me apoya con este proyecto desde el principio.
Becca POV's
-Harry ya basta-él seguía besando mi cuello- ya basta Styles estás haciéndome cosquillas- fruncí el ceño. La boca del chico comenzó a sentirse viscosa y rasposa. De repente abrí los ojos y me percaté que no era Harry Styles quién estaba besándo mi cuello, sino un cachorro. En ese instante recordé todo lo sucedido: mi abuela, los sueños, mis poderes, mi madre, el viaje...- ¡DEATON!- grite al recordar dónde estaba y ver que el hombre estaba mirándome con una sonrisa en el rostro. Quite al pequeño cachorro de encima y me senté en el asiento- ¿Qué? ¿Qué pasa?-pregunte bostezando.
-Oh nada... "Harry ya basta, Ya basta Styles estas haciéndome cosquillas"- Dijo afinando la voz. Mis mejillas empezaron a volverse rojas mientras él reía.
-Esa es una pésima imitación mía.-él negó divertido.
-Bien pequeña Becca, a cambiarse y a la escuela.- Se formó una gran sonrisa en mi rostro
-¡Volveré a ver a Scott y a Stiles!
-No si llegas tarde...-Dijo el hombre frente a mí.
-Bien, entendí, ya voy, ya voy.
Scott POV's
Estábamos con Stiles y el resto de la manada en la entrada de la escuela esperando a que Becca llegase. Mi amigo caminaba de un lado a otro, olía a nervios, ansiedad y alegría.
-¿Quieres tranquilizarte Stiles?-Dije apoyando mi mano en su hombro mientras él se comía las uñas.
-¡No puedo estar tranquilo! Hace casi 7 años que no la vemos. ¿Nos seguiremos llevando bien? Seguro que si...-levanto la mirada con grandes ojos y la boca entreabierta-¿Y si no la reconocemos?-Yo reí.
-Stiles ya cálmate, es nuestra mejor amiga, prácticamente somos familia, la reconoceremos.
-Entonces, esta chica...-Liam hablo.
-Becca-Dije sonriendo.
-¿Es como una hermana para ustedes?-Asentí.- ¿y se unirá a la manada?-Borré mi sonrisa y miré a Stiles quien se había detenido. Dirigió su mirada hacia a mi y luego a Liam.
-No lo sabemos, tenemos miedo de espantarla, se lo diremos cuando pensemos que sea el momento correcto-Mi mejor amigo explicó. Yo asentí en muestra de aprobación.
-Chicos... ¿Becca conocía el colegio o a alguien además de a ustedes?-Dijo Alisson mirando a nuestras espaldas. Stiles y yo negamos.- Si no conoce nada es probablemente que esté confundida ¿verdad?-Ambos asentimos.-¡La encontré!-Dijo sonriendo mientras señalaba a nuestras espaldas, Stiles y yo nos dimos vuelta. Una sonrisa se formó en nuestras caras al verla. Ella dirigió su mirada a nosotros. Sus ojos se iluminaron, soltó su mochila y comenzó a correr hacia nuestra dirección. Nosotros hicimos lo mismo. Stiles y yo la levantamos mientras la abrazábamos. Ella rió. Cuando nos separamos los tres teníamos una sonrisa gigante.
-No sé que decir.- Dijo Stiles mientras sorbía la nariz. Yo reí. ¿Por que no admitirlo?, yo también estaba emocionado.
-Creo que no hace falta hablar- Dijo Becca.
-Ven te presentaremos a la man... -Golpee a mi amigo levemente.- a nuestros amigos.-La chica frente a nosotros enarcó una ceja.
-Esta bien...-Rió levemente.-Solo esperen un minuto... debo buscar la mochila que lancé al verlos, ahora vuelvo.
-Sigue igual de bonita-Mi amigo la miró sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanfictionElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...