Becca POV'S
Parrish me acompañó hasta la casa de Stiles. Bueno, se podría decir que ya es mi casa también. Creo que nunca tuve una caminata tan... polisentimental? No sé si existe esa palabra, pero creeanme que era perfecta para describir esa situación. Silencios incomodos y cómodos, miradas, chistes, risas. Pero creo que nada fue peor que el momento de la despedida, el problema era... cómo despedirse?
-Bien... aquí te dejo, nos vemos...-Yo me quedé estática ya que no sabía si acercarme y besarle la mejilla o simplemente sonreír y agitar mi mano. Entonces él pareció reaccionar, se acercó a mi y se agachó hasta besar mi mejilla. Se enderezó esperando una reacción de mi parte, pero al notar que no hacía nada suspiró, sonrió y comenzó a bajar las escaleras del porge. Y mi anterior pregunta cambió. En realidad... había que despedirse?
-Quieres pasar?-Dije antes de que bajara el último escalón. Él se dio vuelta y se quedó mirándome desde ese lugar.-Y bien?-Dije al ver que no contestaba. Se acercó y volvió a pararse frente a mi.
-No crees que tu tío se enojara?
-No lo creo él...
-Stiles qué haces?-Antes de que pudiera terminar lo que estaba diciendo la voz de Scott en forma de susurro se escucho de destrás de la puerta.
-No puedo creerlo-Susurré tomándome la cabeza mientras sentía la mirada risueña de Parrish sobre mí.
-Qué no es obvio Scott? Estoy escuchando.-Me imaginé la cara de Stiles reboleando los ojos.
-A quién?
-A Becca y a Parrish.
-Oh por Dios enserio?-Scott subió el tono de voz.
-Ya callate que te escucharán.
-Idiota.-Rebolee los ojos y Parrish rió levemente.
-Bien, hazme espacio que yo también quiero escuchar.-Para cuando Scott dijo eso yo estaba haciéndole señas a Parrish para que no hablara y me acercaba sigilosamente a la puerta.
-Scott estás apretando mi tobillo con tu rodilla.-Stiles maldijo en un susurro. Con mis dedos conté hasta tres y en este número abrí la puerta. Ambos chicos cayeron a mis pies soltando un quejido. Mi tío ya se habia acercado a la puerta para ver la situación, seguro se asustó por el ruido que hicieron mis amigos al caer al suelo. Aclaré mi garganta. Ellos levantaron su cabeza hasta chocar sus miradas con la mía.
-Hola Becca!-Stiles me sonrío tratando de disimular. En cambio Scott...
-ÉL ME OBLIGO A ESPIARTE, POR FAVOR NO ME MATES!-Me miró mientras juntaba sus manos como si estuviera rezando.
-Cómo sabías que estábamos allí?-Dijo el...lunaroso? mientras se paraba y sacudía su remera, su camisa a cuadros y sus jeans.
-Se escuchó todo Stiles...-Dijo Parrish con los brazos cruzados a mi lado.
-Escuchaste eso?-Dijo señalando a Parrish mientras miraba a su padre.-Debemos comprar puertas más anchas para que no se escuche.
-O tal vez deberías no escuchar conversaciones ajenas.-Le dije.
-Si, bueno... eso... eso también podría funcionar.-Rebolee los ojos.-Aunque me gusta más mi opción.-Bufé y entré, a lo que mi tío rió.
-Jordan, quieres entrar?-El padre del pecoso lo invitó a pasar mientras yo me tiraba en el sofa y dejaba mi mochila a un lado.
-Si no le molesta...
-Claro que no, pasa.-Los cuatro se adentraron en el comedor. Parrish hizo ademán de sentarse a mi lado pero Stiles apuró el paso, salto por encima del respaldo sentandose primero y le sonrió victoriosamente. Al ver esto, Jordan intento sentarse a mi otro lado pero Scott hizo lo mismo que el pecoso. Yo rebolee los ojos y bufe, tirándome sobre el respaldo. Parrish se sentó en un sofa individual y mi tío en el otro.
-Y bien?-Stiles comenzó a hablar.-Así que le das clase de defensa a Becca, verdad?-Se sentó más en el borde del sillón mientras sobaba sus manos entre sí.
-Sí.-El cuestionado asintió.
-Y desde cuándo quieres aprender defensa personal?-Scott se sentó igual que Stiles y me miró.
-Y desde cuando ustedes hacen interrogatorios?-Le pregunté en el mismo tono.
-Si no te molesta me gustaría ver que tanto te "enseña" Parrish en sus "Clases de Defensa".-Stiles hizo comillas con los dedos. Sabía que no creía que estaba tomando las clases. (NOTA DE AUTORA: Se entiende que las comillas con los dedos las hace en las palabras que hay comillas, no?)
-Acaso piensas que Jordan no me da clases en realidad?
-Me gustaría comprobarlo.-Stiles me dasafió.
-Bien, me cansaste. Arriba.-Dije levantandome del sillón y sacándome la chaqueta.
-Becca no creo que sea buena idea que...-Parrish intentó detenerme tomándome de la mano.
-No, déjala.-Dijo Stiles separando su mano de la mía.-Quiero que lo haga.-Se sacó la camisa cuadrillé. Me paré en el lugar que hay al lado de los sillones, que da a la puerta de la cocina y me puse en posición. El pecoso trato de copiar mi posición.-Bien, a ver que tanto apren...-No lo deje terminar de hablar cuando ya lo ataqué y lo derribe de cara al piso.-Auch.
-Yo le enseñé eso.-Dijo Parrish orgulloso, yo le sonreí.
-No duraste un segundo hermano.-Scott dijo cómicamente. Me acerqué a la oreja de Stiles.
-Sigues creyendo que soy indefensa y no puedo defenderme más allá de las palabras?
-No.-Dijo apenas inaudible.
-Qué?-Dije tirando su brazo más atrás causándole palanca.
-No, Becca, no! No eres indefensa!
-Y...?-Dije moviendo mi mano como si tuviera que agregar algo.
-Y puedes defenderte más allá de las palabras.
-Y...?
-Que más quieres que...AUUU!-Tiré más de su brazo.-Y ME EQUIVOQUÉ! LO SIENTO!-Lo solté.
-Gracias, eso quería escuchar.-Dije con una voz dulce. Mi tío y Parrish rieron.
-Te odio.-Stiles se paró y movía su hombro en circulos.
-Me amas.-Dije sonriendo. Y de repente recordé algo.-Parrish tú no debías ir a...-Él abrió grandes los ojos.
-LA ESTACIÓN! Lo olvidé. Debo irme lo siento.-Se paró rápidamente.
-Te acompaño a la puerta.-Dijo mi tío.
-Sí, gracias. Nos vemos luego chicos. Chau.-Me tomó de los costados de mis brazos y besó mi mejilla. Y salió de la habitación, pero volvió a asomarse.-Recuerda la clase del sabado.
-Claro.-Le sonreí. Al dar vuelta la mirada hacia los chicos ellos me miraban serios.-Qué?-Crucé los brazos.
-Debo irme.-Dijo Scott emitiendo una voz grave.-Adiós Becca.
-Ay adiós Jordan! Mua mua mua-Stiles hizo una voz fina. Yo revolee los ojos.
-No olvides la clase del Sabado.
-Jamás!-El pecoso pestañó varias veces.
-Son unos idiotas.-Dije tomando mi mochila y subiendo las escaleras.
-Ay ya se ofendió.-Esas palabras de Stiles fueron lo último que escuché antes de entrar en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanfictionElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...