~Capítulo 40~

3.3K 205 44
                                    

Parrish POV'S

-Si no quieres hablar no hables. Pero ninguno saldrá de aquí hasta que decidas hacerlo.-Presioné el botón que trababa el elevador. Becca salió de la habitación de Hallisha y por alguna razón se había enfadado conmigo, sé cuando está enfadada. No la dejaría irse hasta conocer la razón de su enojo. 

-Parrish! Qué haces?-ella me miró sorprendida.- destraba esta cosa ahora!-trató de tocar el botón pero me paré frente a ella haciendo que una vez más choque contra mi cuerpo.

-Ninguno saldrá de aquí hasta que me digas qué hice ahora y a que te refieres con: te están esperando o algo así-Suspiró.

-Creo que sabes muy bien a lo que me refiero...-Ella se cruzó de brazos y se apoyó en uno de los lados de la caja de metal.

-Pues creo que crees mal... porque no entiendo absolutamente nada.-Dije mientras copiaba su acción, pero del lado del ascensor que estaba en frente de ella.

-Hallisha me lo contó ya puedes dejar de hacerte el idiota.-Fruncí el ceño por décimo quinta vez.

-Contarte qué?

-Sobre tus coqueteos Parrish!-Ella elevó la voz.

-Coqueteos?-Ella revoleó los ojos de nuevo. Algo hizo "click" en mi cabeza.- TE DIJO QUE YO COQUETEE CON ELLA!?

-Me dijo que le diste a entender que te gustaba.-Dijo en un susurro mirando hacia un costado. No sabía si mantenerme serio y explicarle o reírme y decirle cuanta ternura me daba que este celosa. Finalmente, luego de un silencio en el que debatí conmigo mismo, decidí tomar la opción uno.

-Y tú le creíste?

-No debería hacerlo?-Ella me miró.

-Claro que no... No.-Me acerqué a ella. Nuestros rostros se encontraban muy cerca.-Becca... por qué miraría o coquetearía con alguien más si lo único que me interesa es estar contigo?-Ella abrió la boca tratando de pronunciar algo, pero luego la cerró. Podía jurar que sus ojos brillaban. Tomé su mentón y comencé a acercar mi rostro al suyo. Rocé mis labios con los suyos. Lo único que me preocupaba era que escuchase mi corazón latiendo a mil por hora debido a la poca distancia que era casi inexistente entre ambos.-Te quiero Becca.-Las palabras salieron torpemente de mi boca. De repente ella se separó de mi, me quedé mirando la pared sorprendido. Sin previo aviso, el elevador comenzó a moverse. Lo había destrabado. Suspiré y di media vuelta.-Podemos hablar como dos personas civilizad...

-Mira Jordan, no sé de que forma juegas. Pero no seré parte de ningún triángulo amoroso. No es mi estilo.- Las puertas del elevador se abrieron y ella salió.

Becca POV'S

-Si no quieres hablar no hables. Pero ninguno saldrá de aquí hasta que decidas hacerlo.- Acaso este hombre está loco o se volvió idiota de un minuto a otro? Ah no sierto que la idiota eres tú por creer todo lo que te dijo.

-Parrish! Qué haces?-Las palabras salieron involuntariamente de mi boca.-destraba esta cosa ahora!-trate de llegar al botón para hacer que el elevador se moviera, pero nuevamente se interpuso en mi camino haciendo que choque contra él.

-Ninguno saldrá de aquí hasta que me digas qué hice ahora y a qué te refieres con: te están esperando o algo así.-Suspiré.

-Creo que sabes muy bien a lo que me refiero...-Rendida, me crucé de brazos y me recosté en uno de los lados de la caja de metal.

-Pues creo que crees mal... porque no entiendo absolutamente nada.-Dijo mientras hacía lo mismo que yo, recostándose en el otro lado del elevador.

-Hallisha me lo contó ya puedes dejar de hacerte el idiota.-Frunció el ceño de nuevo.

-Contarte qué?

-Sobre tus coqueteos Parrish!-Grité, por así decirlo, ya harta de su intento de hacerse el desentendido.

-Coqueteos?-Ya me estaba cansando de esto. Su mirada cambió de repente y sus ojos crecieron.- TE DIJO QUE YO COQUETEE CON ELLA!?

-Me dijo que le diste a entender que te gustaba.-Dije en susurrando mientras miraba a un costado. El lugar quedó en silencio por unos minutos. Seguramente parecía estúpida haciéndole una especie de planteo. Estaba celosa? Sí, puede ser. Pero sobre todo me molesta cuando un hombre no respeta a una mujer, y sí, me sentía ofendida. Y yo tengo mucho orgullo como para dejarlo pasar.

-Y tú le creíste?-De un momento a otro, volvió a la tierra y decidió hablar.

-No debería hacerlo?-Lo miré seriamente.

-Claro que no... No.-Se acercó a mi, haciendo que nuestros rostros quedaran peligrosamente cerca. Lo único que pude pensar fue: "No de nuevo". Con su simple cercanía sentí mis piernas flaquear.-Becca... por qué miraría o coquetearía con alguien más si lo único que me interesa es estar contigo?-Iba a insultarlo, por ponerme de esta manera cuando lo que quería hacer es olvidarme de él y demostrarle lo enojada que estaba. Pero simplemente no pude. Tomó mi mentón y su rostro comenzó a acercarse al mío. Mis labios y los suyos se rozaron por un momento.-Te quiero Becca.-Y esas palabras me hicieron recobrar la cordura... y mi orgullo. Me separé de él y toqué el botón para destrabar la caja de metal. Él largo un suspiro y volteó a mirarme.-Podemos hablar como dos personas civilizad...-Lo interrumpí.

-Mira Jordan, no sé de que forma juegas. Pero no seré parte de ningún triángulo amoroso. No es mi estilo.- Las puertas del elevador se abrieron y yo salí. Lo único que pensé en ese momento fue "Stiles, eres un desgraciado, pero tenías razón... en todo."

Siento mucho haberlas hecho emocionar! Sé que esperaban un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento mucho haberlas hecho emocionar! Sé que esperaban un beso... pero sean pacientes, todo a su tiempo🤗

All The Love, Sx.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora