Becca POV'S
Necesitaba hablar con Hallisha sobre lo que había sucedido. Pero no pude encontrarla luego del almuerzo. Así que luego de buscar por 2 horas, decidí rendirme. Scott y Stiles tenían entrenamiento así que me senté en las gradas a esperarlos.
-Cómo está mi futura esposa?-Reí al reconocer quién hablaba.
-Bastante Bien. Cómo anda Isaacsito el más bonito?-Sonrió mientras se sentaba al lado mío.
-De maravilla.
-No tendrías que estar entrenando?
-Qué te puedo decir?-Tiró de su chaqueta y se reclinó apoyando los codos en el escalón de arriba.- Haber estado casi muerto tiene sus ventajas.
-ISAAC!- Lo miré horrorizada.
-Es broma...-Empujó levemente mi hombro.-Estoy castigado...
-Estás castigado porque...-Le indiqué con la mano que continúe.
-Me peleé con Ethan y Aiden.
-Isaac...-Pasé la mano por mi cara.
-Ellos empezaron.-Yo lo miré con una ceja enarcada y luego revolee los ojos para mirar de nuevo el campo de lacrosse.
-Segura que estás bien después de lo de Hallisha?-Yo volví a mirar al rubio.
-La verdad...-El se apoyó sobre sus rodillas.- No... ni siquiera se qué tengo que decirle.
-Lo que te salga.-Dijo levantando los hombros.
-Estoy saliendo con el chico que le gusta... y aún peor, se lo escondí. ¿Qué se supone que tengo que decirle?
-Mira... se que esto que te voy a decir puede caerte mal... pero Hallisha es tu amiga... y si le afecta que tu estés con Parrish, tal vez tu deberías... ya sabes...-Él hizo una mueca.
-Tu hablas de... Dejarlo?-Él asintió apenado.
-Mira luego de todo lo que pasó, mi lema es "la manada ante todo" o bueno... los amigos, como quieras llamarlo.
-"Todo lo que pasó"?-Dije mirándolo extrañada.
-Sí... con Scott, Stiles, Jackson, Derek y...
-Derek?-lo interrumpí.
-Sí... como te decía...- Isaac seguía hablando pero yo ya no estaba prestando mucha atención. Derek... Derek... ¿Dónde había escuchado ese nombre?. De repente como si un balde de agua fría me hubiese caído encima recordé lo que había pasado hace unos meses atrás:
"-En fin, Quien es Derek?
-Nadie- Dijeron ambos.
-Dale no soy tarada... por qué no me quieren presentar?-Ellos se miraron.
-Porque... Por qué Scott?
-Porque el no es alguien de tu agrado.-Scott me miro nervioso.
-Eso.-Stiles asintió."
-Derek...-Susurré.
-Qué tienes con Derek?-Isaac me miró raro.
-Tienes que contarme todo sobre él.
-Becca me estás asustando...
-Lo siento, es que no lo conozco y me causa mucha intriga.
-Hablando de eso, hace mucho que no lo veo... no sé dónde se puede haber ido, es tan extraño...
-Isaac, no te vayas de tema.
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanfictionElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...