Becca POV'S
Era domingo, mi tío nos había citado a Scott, Stiles, Jordan, Isaac y a mi en su oficina.
-No entiendo...-Dijo observando las fotos.-Por qué intentar asesinar a Isaac y luego terminar con la vida de tres oficiles.
-No lo sé jefe...-Parrish miraba las fotos.-Pensé que asesinaba tres a la vez.
-Es que no se dan cuenta?-Dije riéndo irónicamente. Ellos voltearon a verme.-No trató de asesinar a Isaac. Lo usó como distracción!
-Eso crees?-Stiles me miró.
-Tú lo dudas?-me acerqué a la pizarra, al lado de ambos oficiales.-"A" sabía que solo tres oficiales estarían en la estación. Pero también sabía que a la hora del asesinato tú tendrías que volver al trabajo.-miré a mi tío.- Entonces... atacó a Isaac para distraerte y mandó el comunicada a Parrish con el mismo propósito. Pero mi pregunta es... por qué quiso distraerlo si él no debía volver al trabajo?
-Wow es buena...-Dijo el rubio mirándome.
-Lo sé, verdad? Es increíble.-Stiles me miró sonriendo.
-Debemos hacer pruebas para ver si "A" dejo huellas.-Jordan miró a su jefe.
-Es una buena idea.-mi tío dirigió su mirada a mi.- Y a tí qué? Te mordió un cangrejo?- Stiles rió.
-Eso sería impresionante, más que nada porque los cangrejos no muer...-Mi tío y yo lo miramos mal.-Claro, cierro la boca. Lo siento.
-En realidad es algo hereditario.-Dije de brazos cruzados.
-Tu madre tenía poderes?-Dijo Noah abriendo exageradamente los ojos.
-No, mi abuela tenía poderes... Es un poder que pasa de generación en generación de por medio.
-O sea -Isaac me interrumpió.-que los próximos en tener poderes son tus...
-mis nietos.-Mi tío me miraba confundido.
-Una ninfa...-susurró.-O sea que nadie te mordió?-Yo negué.-O sea que ahora no solo tengo que tratar con un hombre lobo y un inútil si no también con una ninfa?
-Disculpa... el inútil sería yo?-Stiles se señaló indignado.
-Lo dudaste?-Lo miré divertida.
-No estoy hablando contigo Tinkerbell-Él me mostro su mano para que guardara silencio.
-Ey! más respeto...-Miré mis pies.-Tinkerbell era artesana, en todo caso sería Silvermist porque ella era un hada del agua y...-Al levantar la mirada todos me miraban raro.-Qué? Me gusta la película...
-Enserio?-El chico de lunares me miró con el ceño fruncido.
-Disculpame Star Wars! Porque tú eres muy maduro no?-Dije burlandome de él.
-AH NO! Te pasaste! Ya está!-Él respiró ondo y me miró.-Te voy a pedir que respetes a Star Wars porque...
-Si quieres que la respete empieza por respetar a Tinkerbell!-Empezamos a hablar uno encima del otro.
-Basta...-Mi tío nos dijo, pero ninguno le dio importancia y seguimos.
-Tinkerbell es una película para niños en cambio Star Wars es...
-Tinkerbell es una GRAN película y...
-BASTA!- Ahí fue cuando nos detuvimos.
-Perdón...-Ambos nos disculpamos. Isaac rió.
-Son dos idiotas...-Yo lo miré con una ceja enarcada.-Sí, lo siento... Stiles es el idiota-Yo sonreí como una niña satisfecha y miré a mi tío. El chico con el que hace segundos discutía miró al rubio indignado.
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanficElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...