Becca POV'S
-Ven aquí-Parrish me hizo lugar cerca suyo para que me siente a ver los papeles. Estuvimos casi 2 horas leyendo diferentes casos. Yo daba mi opinión, él los anotaba en un papel y lo enganchaba en la carpeta que contenía todos los documentos del respectivo incidente.-Qué piensas de este caso?-observé los papeles.-Me acomodé. Él miraba casi por encima de mi hombro.
-Sangre...-Cerré los ojos fuertemente y miré a un costado.- Este no es el caso que nos mostró mi tío una vez?
-Está relacionado, pero no es el mismo.-Junté fuerzas y miré las fotos
-Otro trío de personas asesinadas con las iniciales "A". Sigo manteniendo lo mismo que dije. Algo relaciona a todas estas personas, con el asesino y entre ellas.- Observé imagen por imagen. Sentí la mirada de Parrish sobre mí. Estaba sonriendo. Yo lo miré interrogante.
-Es que... deberías ver tu expresión al mirar las fotos. Tu cara de asco es increíble.-Yo sonreí y el a mí. Estábamos cerca, muy cerca.
-Es que... me... me da asco la sangre-Yo lo miraba a los ojos. No sé en que momento nuestras sonrisas se habían esfumado.
-Lo sé-Susurro él viendo mis ojos. Inconscientemente bajé la mirada a sus labios.-Becca...-Miré de nuevo sus ojos. Verdes. Esos ojos verdes que se comenzaban a acercar cada vez más a mí. Cerré los ojos y sentí su respiración cerca de mí. Nuestros labios comenzaron a rosarse y...
-BECCA NO VOY A DECIR TU SEGUNDO NOMBRE PORQUE ME MATAS ANUKET!- Stiles entró gritando por la puerta de la cocina con Scott detrás. Ambos vestían su uniforme de Lacrosse.-DONDE RAYOS ESTAB... Jordan qué haces en el suelo de mi casa?- Parrish se había caído de la silla por el susto y yo... bueno, creo que nunca me había latido el corazón tan rápido como en ese momento.
-Yo...-Parrish me miró.
-Nada... solo... estábamos analizando casos.-Yo le sonreí a Stiles. Scott no dejaba de mirar a Parrish con expresión seria.
-Sí, eso... yo le estaba mostran...-Parrish habló rápidamente.
-Disculpa?-Stiles miró a Parrish-Analizando casos?-Stiles me miró.-Tú estabas analizando casos?
-Ay no...-Dijo Parrish en voz baja.
-Ahora ella analiza los casos... Okay... entendí que ya no me necesitan.-Stiles dio media vuelta y salió enojado, mejor dicho indignado de la cocina.
-Yo...-miré a Scott.-iré a hablar con él.-Éste asintió. Miré a Parrish que estaba acomodando los papeles.-Adiós Parrish.-Y salí de la cocina sin esperar respuesta. Pero sentí su mirada sobre mí. Subí las escaleras, paré frente a la habitación de Stiles y toqué la puerta.-Stiles?.
-Stiles no está deje su disculpa después de la señal PIIIP.-Imitó la contestadora de un teléfono. Revolee los ojos.
-Stiles- Entré sin volver a tocar. Gran error, estaba sin camiseta. Me quedé paralizada en la puerta.-Tenemos que hablar.-Corrí la mirada.
-Creo que no hay nada de que hablar.-Estaba por entrar al baño pero caminé rápidamente y lo tomé del brazo.
-Stiles...
-Qué?-Él se dio vuelta bruscamente. Realmente estaba ofendido-Qué me vas a decir? Que solo estabas brindando una pequeña ayuda? No lo creo. Sabes que desde la llegada de Parrish, mi padre, me pide menos ayuda? Ya me había empezado a reemplazar y ahora completó eso con tu llegada.-Sus ojos comenzaron a ponerse rojos. Sabía que quería llorar.
-Ey ey ey... tu padre sería incapaz de reemplazarte. Él te ama Stiles, se nota con el orgullo que hay en sus ojos cuando te mira. Además es imposible encontrar a alguien tan especial como tú Stiles.-Él me miraba directamente a los ojos. Como si tratara de verificar si estaba mintiendo.-Eres hermoso Stilinski, en todos los sentidos. Tienes un gran corazón, eres inteligente y eres guapo. Que más se podría pedir?-El sonrío vagamente, con un par de lagrimas en sus ojos. Yo le sonreí-Ey, nunca sientas lo contrario. Eres una persona totalmente increíble Stiles.-El me abrazó y yo a él. Sentí sus lágrimas caer en mis hombros.
-Mi padre es lo único que me queda además de ustedes Becca. Si él ya no me quisiera ni me necesitara, pasaría a no tener padres y sería casi... huérfano.- Sentí que sus lágrimas caían más rápido.
- No Stiles, eso jamás pasará. No pienses en eso. Si alguna vez te sentiste solo, jamás volverá a pasar. Lo prometo.- Él me abrazó todavía más fuerte que antes. Creo que nunca nadie me había dado un abrazo tan... real.
ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO! Cuando pensé en hacer este FanFic nunca pense en lo complicado que sería relatar la historia... pero ahora que los tengo no pienso dejarlos así! Comenten y díganme que les parece hasta ahora!
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanficElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...