Becca POV'S
Otro día de escuela... sin embargo, era diferente. Hallisha vendría hoy. Estaba afuera del colegio esperando a mi amiga. No quería que se pierda igual que yo en mi primer día. Un auto negro se detuvo lentamente en la calle de enfrente y ella bajó. Se acercó a mi con su sonrisa típica. Una mochila blanca colgaba de una de sus hombros, mientras que un labial rojo teñía sus labios.
-Hola!-Dije antes de saludarnos con un beso en la mejilla.-Emocionada?
-Asustada.-Dijo haciendo una mueca.
-No tienes por qué estarlo-Le guiñé un ojo.
-Hey miren, es la chica nueva.-Stiles bromeó.
-Lista para tu primer día de escuela?-Scott sonrío.
-Dice que está asustada.-Me puse en medio de mis amigos mirando a la chica.
-Asustada de qué?-Preguntó el chico de lunares, seguramente, frunciendo el entrecejo.
-De todo y todos.-Ella miró a las personas que estaban en el patio.
-No hay nada de lo que estar asustada.-Dije tomándola de los hombros.
-Salvo del viejo Anders.-Stiles susurró.
-Ese hombre sí que da miedo.-Scott lo apoyó. Se escuchó el timbre, nosotras empezamos a caminar. Stiles y Scott se adelantaron.
- Ya buscaste tu horario no?-Ella asintió.-Qué te toca?
-Espera...-Ella abrió su bolso y sacó un papel de su libreta.-Lunes...-Dijo en un susurro.-Ciencias-Ella sonrió.
-Yo también!-Chocamos puños.-Hay un solo problema...-Hice una mueca.-Yo ya tengo un compañero, y el profesor te asignará otro.
-Está bien!-Su gesto se volvió serio, detuvo mi paso y me tomó de los hombros.-Creo que sobreviviré.-Ambas estallamos en carcajadas.
Fue un día tranquilo. Resultó ser que el compañero de Hallisha era Ethan y el mío, como ya saben, Dani. Genial, ahora ambas tendremos que escuchar cuán enamorados están el uno del otro. En el almuerzo no faltaron los coqueteos de Isaac al conocer a Hallisha, típico de Lahey. Ese día los chicos tenían entrenamiento asi que salimos solas. Sin embargo, fuimos las últimas. Hallisha tenía que ir a la oficina de la consejera para aclarar cosas del reglamento, lo hacia con todos los estudiantes para evitar que se metieran en problemas. Hablamos todo el camino hasta la salida. Al llegar y ver hacia afuera, la mirada de Hallisha se iluminó. Miré en esa dirección. Allí estaba Parrish apoyado en una patrulla mirando su teléfono. Yo sonreí.
-Crees que se haya enterado que era mi primer día?- Yo miré a la chica que estaba a mi lado con el ceño fruncido.
-Claro, tu no lo sabes...-acaricié mi frente.
-Saber qué?-Yo la miré sorprendida. Enserio lo había dicho en vos alta? Así o más idiota?
-Saber que...-Cerebro, lengua no me fallen ahora.-que Parrish me da clases de defensa personal.-Ella me miró sorprendida.-Hoy me vino a buscar a pedido de mi Tio porque Scott y Stiles tenían entrenamiento y no podían llevarme.-ASÍ ES COMO BECCA ANUKET SOBRELLEVA LAS AMISTADES, CON MENTIRAS. Genial...
-Bueno, de todos modos iré a saludarlo. No perderé la oportunidad de besar esa mejilla.-Ella me guiñó un ojo. "No explotes, no explotes" esas palabras resonaban en mi cabeza. Obviamente no podía explotar de celos, Hallisha no sabía de Parrish y yo. ¿Cómo le dices, sutilmente, a una nueva amiga que te besas con el chico que le gusta? Imposible, ¿verdad?-¿Queda muy mal si pido su número?-Yo levante los hombros.-ESPERA!-Ella me tomó de estos como hoy a la mañana.-¿Tú tienes su número verdad?- La voz de mi cabeza empezó a hablar de nuevo: "A ver Becca, piensa. Si dices que no, mientes de nuevo... pero si dices que sí, estarías aportando data para que tu nueva amiga se ilusione con el chico que le gusta que es el mismo chico con el que estás saliendo". Okay, era obvio lo que tenía que responder.
-No, no lo tengo.-Dije haciendo una mueca. Dos mentiras en un día, genial.
-Podrías conseguirlo para mí?-Lo único que me faltaba. Hice una mueca.-Después lo hablamos. Ahora vamos a saludar.-Ella se acomodó el pelo y comenzó a caminar.-Hola!-Finalmente el chico levantó su mirada al escuchar
-Hola Hallisha...-Pasó su mirada de ella a mi.-Hola-Él me sonrió.
-Hola Parrish.-Yo miré a un lado.
-¿Todo bien?-Mi amiga ignoro nuestro momento incómodo.
-Sí... tú? ¿Ya estás viviendo con ese tal Aaron?
-Sí, es un poco lejos... pero por lo menos no estoy con mis padres.-En ese momento, el auto negro que dejó a Hallisha llegó y estacionó en el mismo lugar que lo hizo en la mañana.-Hablando de él ya llegó, me voy...-Besó mi mejilla y la de Parrish.-Hasta luego.-Observé cómo el auto dobló en la esquina.
-Qué pasa?-Parrish me tomó del mentón para que lo mirase.
-Nada.-Negué tratando de que las lágrimas no salieran de mis ojos.-Podemos entrar?-Él asintió mientras se enderezaba y desbloqueaba las puertas de la patrulla.
-¿Ahora sí vas a decirme qué pasa?-Él se puso medio de costado con una mano por detrás de la parte más alta de mi asiento y la otra en el volante.
-Le gustas.-Dije sin mirarlo.
-¿Qué?
-Le gustas a Hallisha... ¿Cómo haré para formar una amistad con ella si estoy saliendo con el chico que le gusta?
-¿Estamos saliendo?-Sentí su sonrisa.
-¿Jordan quieres concentrate?-Dije reboleando los ojos para luego mirarlo.
-Sí, lo siento... mira, si de verdad quiere ser tu amiga, lo entenderá. Una verdadera amiga desearía tu felicidad antes que el egoísmo propio.-Él soltó el volante y acomodó un cabello detrás de mi oreja. Lo tomé del cuello y lo besé.-Lista para una nueva clase de defensa?-Dijo mientras nuestras caras todavía estaban cerca.
-Más que lista.-Me acomodé en el asiento.
-Trata de no dislocarme el hombro como la última vez.-Dijo arrancando el coche. Ambos nos reímos recordando la clase de ayer en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanficElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...