~Capítulo 22~

4.3K 296 9
                                    

Parrish POV'S

-Hallisha-Yo tenía una libreta en mi mano. Comencé a anotar todo lo que podía cuando comenzó a hablar.

-Bien Hallisha... qué fue lo que pasó?

-Un chico... un chico me atacó.

-Un chico? Qué chico?-Stiles habló rápidamente. Becca lo miró mal.

-Stiles para. Ella hablará a su ritmo.-Se dio vuelta para mirar a la chica.- Recuerdas como era? Puedes describirlo para nosotros?

-No recuerdo mucho pero sé que tenía pelo negro y ojos claros... y...-la cara de Hallisha pasó de ser una cara de horror a una cara de... más horror?

-Y qué?-Becca seguía prestándole toda su atención.

-Y... de un momento a otro sus ojos... sus ojos se volvieron rojos...-La chica la miró horrorizada. Becca frunció el ceño.

-Rojos? Cómo que...

-Bueno basta... es suficiente.-El Sheriff detuvo a Becca. Lo hacía para que ella no se entere de los seres sobrenaturales que nos rodeaban. Aunque él no sabía que ella ya lo sabía y que ella era... bueno... lo que era. Esta se quedó pensativa, lo había notado.-Si necesitamos otra cosa te buscaremos si?-Hallisha asintió. Tratando de pararse.

-Ven, te ayudo.-Becca se paró y la ayudo. La chica le sonrió en forma de agradecimiento. Ambas caminaron hasta donde estaba la ambulancia para que curen las heridas de la víctima. Scott y Stiles se quedaron a lado mío hablando con el Sheriff.
Admiraba a Becca, literalmente la admiraba. La capacidad con la que se comunica con las personas, esa manera serena que tiene de hablar con su dulce voz que te transmite paz y te hace sentir seguro junto a ella. Es increíble. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi jefe.

-Jordan escuchaste?-Yo asentí aún observando a Becca. Esta sonrió lo que hizo que yo también lo haga.-JORDAN!-Yo reaccioné de repente.

-Perdón, me... me distraje.

-No, enserio!?-Stiles fue irónico. Lo miré mal, al igual que su padre.-Lo lamento, me callo.

-Lo que dije Parrish, es que luego hablaremos de la declaración de Hallisha.

-Bien... sí.-Yo asentí.

-Tío-Miré a la chica que estaba frente a mí.-Acaban de llevarse a la chica en ambulancia... iré a casa.

-Becca es tarde, y estamos en medio del bosque.-El Sheriff negó, dando a entender que sería peligroso.

-Yo la llevo-Dijo Stiles.

-No, necesito que te quedes.-Su padre lo detuvo.

-Para que me nece...Oouu sí. Ya entendí-Era un idiota. Definitivamente, Stiles, era un idiota. Becca frunció el ceño.

-Puedo ir sola, enserio. Ya se donde está el Jeep y tu casa está a un par de cuadras.-La chica volvió a intentar convencer a su tío.

-Segura?

-Sí, estaré bien-Ella sonrío. Ahí estaba de nuevo, su sonrisa.

-Bien cuídate.-Esta asintió y se adentró en el bosque.

-Sheriff...-Alguien lo llamó.

-Si, ya voy... ustedes dos, conmigo... no quiero perderlos de vista... por las dudas.-Scott y Stiles caminaron de mala gana detrás de él. Era mi oportunidad. Corrí en la misma dirección que Becca. Estaba caminando, cuando escuche unos pasos, como acto reflejo me escondí detrás de un árbol mirando la dirección por donde había escuchado el crujido de las hojas.

-Parrish.-Alguien habló detrás mío a lo cuál me asusté. Yo me di vuelta rápidamente, cayendo así, al piso.

-Becca, te volviste loca? casi me matas-Ella río.

-Lo lamento.-Me ofreció una mano.-Me estabas siguiendo?-Yo traté de articular palabra pero no pude.- Y bien?

-Sí, pero no.-Ella frunció el ceño... de nuevo.-Sí te estaba siguiendo pero no para seguirte.-Ella frunció aún más... si es que eso era posible.-No me estoy explicando muy bien verdad?

-No.

-Yo... necesito hablar contigo.-Becca relajo el entrecejo y miró a un costado.-Es sobre lo que pasó...

-Parrish no tenemos que...-Me miró a mí.

-Sí, tenemos...

-No pasó nada.

-Pero hubiera pasado?-Al instante me arrepentí de preguntar eso.

-No lo sé. Dímelo tú... me hubieras...-ella guardo silencio y volvió a mirar hacia otro lado.

-No tienes que evitar la estación por eso...

-Qué?

-Becca estas dos semanas estuviste evitando la estación...

-Parrish...-Ella sonrió negando mientras miraba el suelo.

-No lo niegues porque...

-No lo niego-Me interrumpió.-Sí, evité la estación.-Yo asentí.-Pero no por lo que... casi pasó. Es... por otra cosa.

-Qué cosa?-Ella me miró.

-Algo que...-La miraba a los ojos, tratando de descifrarla.-Algo que pasó con Stiles. No importa. La cosa es que nunca evité la estación por... ti.-En ese momento no sabía si estaba feliz porque no había tenido la culpa de que evite la estación o triste porque ella tomó lo que había pasado... bueno lo que casi había pasado como si nada.

-Oh... bueno pues... yo creo que...-No sabía cómo salir de esta incómoda situación.

-Si, yo... también tengo que...-Veo que no soy el único.-Adiós Parrish.-Se acercó a mí. Se estiró hasta darme un beso en la mejilla y se fue. Me di vuelta observando como se iba. Para luego volver con mi jefe.

Scott POV'S

Decidí usar mi oído sobrenatural para asegurarme que Becca esté bien de camino a casa de Stiles. Y por si se lo preguntan sí, escuche toda la conversación que tuvo con Parrish. Sabía que algo pasó entre ellos dos aquel día, o mejor dicho... sigue pasando, porque esa no fue una charla cualquiera.

Muy malo verdad que sí? Pero prometo que proximamente será mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy malo verdad que sí? Pero prometo que proximamente será mejor.

All The Love, Sx.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora