~Capítulo 45~

3.3K 211 26
                                    

Becca POV'S

No pude dormir en toda la noche, no luego de lo que vimos. Como lo había imaginado, "A" mató a tres oficiales que se encontraban en la estación cumpliendo con su trabajo ayer en la noche. A las 4 AM, cansada de estar dando vueltas en la cama, decidí levantarme e ir a tomar algo. Al asomarme a las escaleras, la luz de la cocina estaba encendida. Tomé el bate de béisbol que estaba junto a la escalera, y me dirigí escaleras abajo. En mitad de la escalera me di cuenta de dos cosas, Stiles tenía uno de estos en cada parte de la casa, o le gustaba mucho el béisbol o tiene problemas... creo que la segunda es mas creíble. La otra cosa de la que me dí cuenta, es que era la segunda vez que iba con uno de los bates de Stiles para atacar a alguien en la cocina, la última vez eran Parrish y mi tío. Decidida, baje y me apoyé a un lado de la puerta. Conté hasta tres y entré en la cocina.

-AAAAH!-Un gritó retumbó en la habitación. Revolee los ojos al reconocer de quién era.

-Stiles... qué haces?-Dije observándolo. Él estaba tirado en el suelo, se había caído cuando entre en la cocina.

-Pensé que alguien había entrado e iba a golpearlo.-Dijo mostrándome su "arma"

-Ajam... así que ibas a golpear a quien había entrado con una cuchara de madera...-Él asintió.-Stiles... Me viste entrar en la cocina, gritaste como una niña y te caíste de espaldas por el susto.-Yo estiré la mano para ayudarlo a levantarse.-No sé los demás, pero para mí cuando vas a enfrentar a alguien no debes demostrar miedo.

-No me asusté!-Dijo revoleando los brazos. Lo miré divertida.-Bueno tal vez un poco...-Sonreí y dejé el bate apoyado en la pared.-Awwww... ibas a usar mi bate!-Dijo apretándome una mejilla.

-Auch!-Comencé a sobar el lugar adolorido.-Sobre eso, por qué tienes uno de esos en cada lugar de la casa?

-Scott tiene garras, mi padre tiene armas y yo pequeña Becca... tengo bates.-Sonrió orgulloso, yo reí.

-Eres todo un caso Stiles.-Negué mirandolo.

-Quieres café?-Dijo señalando la cafetera.

-Sí, por favor.-Mientras él servía yo me levanté a tomar una galletas.

-Tú tampoco puedes dormir?-Me preguntó.

-No... no puedo borrar la escena de mi mente, los tres sentados ahí y todo el suelo cubierto de...

-Sangre, lo sé.-Él apoyó las tazas en la mesa al mismo tiempo que yo dejaba las galletas. Nos sentamos.

-Quién estará haciendo todo eso? y por qué?-La pantalla de mi celular brilló, había recibido un mensaje. Sonreí al leerlo.

Parrish
Tu tampoco puedes dormir después de lo que viste?

Becca
No... cada vez que cierro los ojos la escena se presenta frente a mí.

Parrish
Trata de recordar lo que pasó antes de todo eso...

Becca
Lo de Isaac?

Parrish
Nuestro beso.

Sonreí

-Es Jordan?-Miré al chico frente a mi. Deje el celular a un lado.-Vamos Becca. Soy tu mejor amigo, puedes contarme lo que sea.-Dijo levantando la taza para tomar su café. Yo miré mi taza, era cierto, él era mi mejor amigo. Ya bastante le escondí sobre mis poderes.

-Nos besamos.-Dije revolviendo el líquido que tenía frente a mi. Sus ojos se abrieron abruptamente y apoyó la taza fuertemente contra la mesa.

-Lo mato.-Se paró.

-Stiles cálmate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Stiles cálmate.-Dije riendo.-Solo fue un beso.

-Uno solo?-Me miró serio.

-Bueno... tal vez fueron dos... o tres.-Él revoleó los brazos.-Pero...

-No... shhhh.-Dijo apoyando un dedo sobre mis labios.-Dile al señor oficial, que si llega hacerte llorar, me veré obligado a gol...-Lo miré con una ceja enarcada.-Buen punto... Me veré obligado a decirle a Scott que lo golpee.

-Se lo comentaré.-Le sonreí. Él sonrió de costado, pareció una mueca más que una sonrisa. Volvió a sentarse.-Cómo vas con Lydia?-Levanté mi taza para tomar.

-Sobre eso... Perdón por lo del otro día yo...

-No debes disculparte, yo no debí meterme.-Dije interrumpiendolo.

-No, no... tu solo querías protegerme y te lo agradezco. Pero toda mi vida me la pasé observando a Lydia desde lejos, enserio quiero intentar esto... por mi.-Dijo bajando la mirada. Yo asentí.

-Está bien, me parece lindo que lo intentes. Si necesitas ayuda con algo, yo estoy a tus servicios.

-La vi... con Aiden.-Lo miré sorprendida.-No haciendo eso!-Dijo elevando levemente la voz.

-Menos mal... ya me estaba asustando.

-Los vi hablando.-Él rió de la nada.-Menuda pervertida resultaste ser...

-Cállate.-Dije riendo.-De qué hablaban?

-No lo sé, pero parecía que estaban peleando...-Miró su taza.

-Te quiero, lo sabes verdad?-Él me miró.

-Yo también... mucho.-Me paré y di la vuelta para abrazarlo.-Stiles, eres un chico maravilloso. Y si Lydia no puede ver eso, ella se lo pierde.-Me separé un poco.

-Gracias...-Me sonrió.-No quieres que te consiga a alguien de tu edad y dejas a Jor...-Lo solté completamente.

-Lo arruinaste.-Dije tomando mi taza.

-Espera solo era una bro...

-Arruinaste el momento Stiles!-Dije saliendo de la cocina

-Yo te amo!-Gritó levemente riendo.

-Hasta mañana!-respondí de la misma manera.

HOLAAA!!! REVIVÍ! Estoy complicadísima con la escuela, pero en un mes termino y adivinen qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA!!! REVIVÍ! Estoy complicadísima con la escuela, pero en un mes termino y adivinen qué... soy promo! Paso a mi último año de secundaria!

DESEENME SUERTE!
(Y suerte a ustedes en la vida!)

All The Love, Sx.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora