~Capítulo 33~

3.7K 238 75
                                    

Becca POV'S

Estaba saliendo del salón con Scott maldiciéndome detrás mio.

-Cómo puedes ser que hayas sacado la nota más alta?-Stiles me miró al salir del aula.

-Ya les dije que ni yo lo creo, solo estudié 3 horas.-Les dije reboleando los ojos.

-Si te hubieras sacado una B o una C sería normal...-Dijo Scott guardando sus cosas en el casillero.-pero una A!?-Me miró indignado mientras lo cerraba.

-Eres una caja de sorpresas Anuket.-Isaac apareció con su gran sonrisa y se recostó en los casilleros que estaban a mi lado.

-Sí, no sabía que eras una cerebrito.- Dijo Lydia apareciendo con Allison, Malia y Kira de no sé donde.

-Ya les dije que no soy una cerebrito, solo tuve suerte.-Me di media vuelta recostandome en los casilleros al igual que Isaac y reboleando los ojos por, no lo sé... trigésima vez en el día?

-Qué paso?-Aparecieron las dos parejas delante de mis ojos. Por si se lo preguntan las dos parejas son Liam y Hayden, y Mason y Cory.

-Becca es una traga libros.-Dijo Aiden apareciendo con su gemelo y Danny.

-BUENO SE TERMINÓ, ESTUDIE SOLO 3 HORAS BIEN? NO SOY UNA CEREBRITO NI MUCHO MENOS UNA TRAGA LIBROS. SOLO TUVE SUERTE SÍ?

-Sigo pensando que eres una cerebrito.-Miré a Stiles y le di un golpe en la cabeza. Isaac rió.

-Te dije que me agradas Bequesita?-El chico al lado mío me miró.

-Si, Isaacsito-Ambos nos sonreímos. Ya se nos había hecho costrumbre llamarnos así. Tenía una buena relación con Isaac, y con los demás, eso me alegraba.

-Stiles puedo preguntarte algo que me acabo de dar cuenta?-Scott dijo mirando el piso.

-Si, que pasa?-Este lo miró.

-Por qué el otro día llevaste a Becca a dormir a tu habitación si ella tiene la suya?-Yo enarqué una ceja y miré a Stiles, nunca me había puesto a pensar en eso.

-De qué me perdí?-Isaac preguntó señalándonos.

-Yo... lo que pasa...-Stiles comenzó a hablar.-Lo que pasa es que Becca es una chica y estaba dormida...

-La habitación sigue existiendo aunque sea una chica.-Isaac sonrió arrogante. Este chico tenía una clase de poder o algo con el que lograba incomodar fácilmente a las personas.

-Si! Pero ella dormía, y yo no sabía si podía entrar, no quería entrar sin su permiso.-Dijo asintiendo. Yo miraba fijamente la expresión de Stiles.

-Pues no te importó no tener mi permiso cuando entraste a las 4 de la mañana a mi habitación.-Esperé su reacción.

-Entraste a su habitación de madrugada?-Dijo la pelirroja, vi en la mirada de Stiles un brillo especial al percibir un tono de celos en la chica.-Digo... que no deberías despertar a una chica así.

-Estaba oscuro y no veía-Dijo Stiles dirigiendo su mirada a mi.

-Y qué me dices de esta mañana cuando entraste y nos encerraste en mi habitación?-Volví a enarcar una ceja.

-Que intenso-Mason susurró a lo cual sonreí levemente.

-BIEN! Tenemos entrenamiento... Fue un gusto hablar pero debemos irnos...-Lo había incomodado, genial.

-Sí, nosotros debemos irnos también.-Dijo Aiden, a lo que Ethan asintió.-Nos vemos luego.-Ellos salieron del instituto mientras Scott, Danny, Cory, Liam, Isaac y Stiles se dirigieron al campo. El ante último volvió.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora