Becca POV'S
Domingo. Me costó convencer a Scott y Stiles para que me lleven a ver a Hallisha. Según ellos no era conveniente que me meta en el caso. Pero quería saber más de quién la atacó. Su descripción, los ojos rojos. Lo único que podía pensar era en la palabra "Sobrenatural" y que este caso tendría que ver con algo así. Y si así era, debía tratar de averiguar algo. Estabamos ya en el hospital.
-Bien vamos.-Dije yo saliendo del Jeep lo más rápido que pude, sentí que alguien corrió detrás de mi.
-Alto ahí chica.-Stiles se paró frente a mí tomando mis hombros.
-Que pasa?
-Noah no te dejará pasar a verla. Es parte del caso.-Scott acotó a un lado de él.
-Debo intentarlo.-Dije mientras trataba de esquivarlos.
-No estamos de acuerdo con que hagas esto, sabes?
-Sé que no están de acuerdo Stiles, pero enserio quiero hacerlo.
-Por qué te interesa tanto?-El chico de lunares me miró con el ceño fruncido.
-Lo que pasa es que yo... Yo...-Los miré, no era el momento de contarles sobre mi otro yo. Sonreí recordando al chico de ojos verdes y gran sonrisa.
-Y bien?-Scott y Stiles seguían esperando una respuesta.
-No lo sé... solo quiero ayudar.-Ambos se miraron y me abrieron paso entre ellos. Yo avancé hasta la puerta. Al entrar, estaban Melissa y Noah charlando.-Callense, disimulen y quédense aquí, yo iré.-Comencé a caminar.
-Becca no lo conseguirás...-Stiles acotó a lo que yo lo difuminé con la mirada.-No dije nada.-Seguí mi camino. Cada vez que me acercaba más podía escuchar mejor la conversación entre ambos. Mi tío comenzó a hablar.
-Lo que me gustaría saber es, qué hace Becca aqui...-Ambos se dieron vuelta con los brazos cruzados.
-No tengo la menor idea...-Mi tía negó.
-HOLA! TÍO... TÍA...-Yo les sonreí. Scott y Stiles se acercaron.
-Te dije que no lo lograrías.
-Cierra el pico Idiota.-Hice un puño con mi mano y le di un golpe en el brazo. Stiles exageró, como siempre, haciendo gestos raros.
-Ahora que terminaste el teatro Stiles...-Mi tía habló.-Que hacen aquí?
-Quiero visitar a Hallisha.
-Cariño no puedes.-Mi tío negó.
-Por favor! Le hará bien ver una cara conocida.
-Te conoce tanto a ti como a nosotros. Todos hablamos con ella el mismo día.
-Pero...-Stiles lo miró. Qué estaba haciendo?- Becca logró sacarle la información, no ustedes.-No puede ser.
-Además...-Scott también acotó.-Tal vez Becca pueda ayudar a que hable más. Se notó que Hallisha confiaba en ella.-Yo decidí interrumpir.
-Un momento.-Le sonrei a mis tíos tomando un brazo de cada uno de mis amigos llevándolos a un lugar apartado.-Qué están haciendo?
-Ayudándote a pasar?-Stiles dijo con los ojos entrecerrados.
-No era que no estaban de acuerdo?
-Pero si es lo que quieres hacer...-Scott miró a Stiles.-Nosotros te apoyamos.-Ambos sonrieron.
-Los amo.-Los abracé como pude.
-Becca...-Mi tío se acercó.-Lo lamento, pero no es conveniente que pases. Porfavor ve a casa. Yo te iré contando como se encuentra Hallisha.
-Sheriff-Este se dio vuelta al escuchar que alguien lo llamaba.
-Hazme caso si?-Mi tío me miró. Yo asentí. Yo estaba decidida a caminar hacia la salida cuando Stiles habló.
-Becca... mira...-Me señaló con los ojos un pasillo.-Hallisha está en la habitación 128 en el 3er piso.-Yo lo miré.-Hoy escuche a mi padre que lo dijo. Yo cuento hasta tres y tu caminas, rápido. No corras, camina.
-Enserio?-Él asintió.
-1...-Stiles comenzó.
-Estas seguro?-Yo lo miré.
-2..
-Stiles no sé si...
-3! Ahora ahora ahora!-Caminé rápido, casi corriendo hacia el asensor. Cuando ya estaba dentro un policía gritó.
-Ey! A dónde vas jovencita?-Mi tío se dio vuelta a verme.
-Maldita sea... BECCA!-Me gritó y comenzó a caminar hacia el asensor.
-Vamos...vamos...-Toqué el botón del tercer piso para luego tocar el que daba la orden de que las puertas se cierren.
-BECCA SAL DE AHÍ AHORA.-Parece que la orden no le llegaba a las malditas puertas.
-Vamos asensor...-No fue hasta que mi tío estaba a diez pasos que se comenzaron a cerrar.-Lo siento... debo hacerlo...-Le grité. Y el asensor comenzó a subir. Suspiré. Cuando sonó la campanilla del asensor que indicaba la llegada al piso deseado me preparé para seguir corriendo. Debía llegar a la habitación rápido. Salí corriendo del asensor sin mirar y me choqué con alguien. Un chico.
-Cuidado...-No podía ser verdad. El policía me tenía agarrada de los hombros y yo a él de los antebrazos, quedando cerca ambos cuerpos.-Becca?
-Hola Parrish.-Le sonreí.
-No puedes estar aquí.
-Lo sé, pero necesito hablar con Hallisha.-El chico negó mirándome
-No tengo permiso de dejar pasar a nadie.
-Porfavor Parrish... necesito hacer esto.-Él me miró directamente a los ojos.-Porfavor...-Él me soltó y sacó algo de su bolsillo trasero.
-Diez minutos. Encierrate ahi adentro, tu tío no tarda en llegar. Diré que me sacaste la llave.-Yo le sonreí tomando la llave.-Becca... confío en que lograras hacer que hable...-Yo asentí.
-Gracias!-Lo abracé por el cuello. El lentamente abrazó mi cintura.-Parrish...-susurré. El se separó un poco pero aún me sostenía de la cintura, nuestra caras quedaron cerca.-Enserio me gustaría quedarme así contigo pero...-Me separé completamente tapándome la cara ya que seguramente mis mejillas estaban rojísimas.-No puedo creer lo que acabo de decir, ignora eso. Haz como que no dije nada.-Él sonreía.-Yo... creo que... -Él asintió.
-Ve...-Él hizo un gesto con la cabeza aún con esa gran sonrisa en su cara.
-Idiota... tenías que abrir tu gran bocota de adolescente hormonal...-Yo comencé a susurrar mientras abría la puerta.
-Sabes que te oigo verdad?-Él me miraba con una sonrisa.
-Solo callate quieres Parrish?-No podía meter la maldita llave en el cerrojo.
-Dejame ayudarte, el ascensor ya está por llegar.-Tomó la llave de mi mano mirándome a los ojos. Él abrió la puerta.
-Por aquí...-Se escucho la voz de un hombre en las escaleras.
-Encierrate. Ahora.-Yo tomé la llave mientras asentía.
CASI ME OLVIDO DE SUBIR!!! SI NO FUERA POR MI ASISTONTA NI ME ACORDABA! PERDÓN BABES!
All The Love, Sx.
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanfictionElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...