Stiles POV's
La cena continuó normal, llena de risas, recuerdos y pequeñas peleas entre Becca y Yo. Como cuando eramos pequeños.
Estábamos sentados comiendo helado que mi papá y Melissa habían comprado.-Becca no les tienes que preguntar algo...-Dije. Pero la chica estaba muy concentrada comiendo que ni se percató.-Becca...-Nada. Scott me miró divertido, yo solo revoleé los ojos- BECCA!-Ella se sobresaltó y se le cayó el pedazo de postre que se estaba llevando a la boca.
-¡Stiles si serás idiota! ¡Me asustaste!-Scott se atragantó con el helado debido a la risa. Ella se paró y agarró una servilleta para limpiarse. Yo me paré, tomé el papel de su mano y me dispuse a limpiar la mancha, ya que había sido mi culpa- ¿Qué?-Sentí su mirada sobre mi.
-¿Qué qué?-Miré sus hermosos ojos verdes, mientras limpiaba la mancha. Ella los revoleó.
-QUE QUÉ QUIERES STILES!?
-NO GRITES!-suspiré-Que tienes algo que preguntar...
-Oh si...- miró a los dos adultos que se encontraban en la cocina. La madre de Scott se paró rápidamente.
-¿Qué pasa cariño?-Melissa agarró de los hombros a la chica que se encontraba negando y la miró con preocupación
-¿Hay algo grave que tengamos que saber?-mi papá se paró detrás de Becca mientras esta negaba de nuevo.-¿Es sobre tus padres?-Ella asintió.
-Es solo que... yo... Ellos no deben saber que estoy aquí.
-Pero cariño por qué...-Becca interrumpió a la madre de Scott.
-Todavía no estoy lista para hablar de ello... porfavor, les juro que se los voy a contar, pero cuando esté lista.- Los adultos se miraron.- Tengo una autorización, yo misma falsifiqué la firma para que se parezca a la de mis padres...-Melissa y mi padre no parecían muy convencidos.
-Becca, yo soy sheriff no sé si esto...
-Por favor, les juro que si alguna vez alguien pregunta diré la verdad y me iré. Pero mientras tanto necesito quedarme aquí.-Melissa y mi padre asintieron.- yo me preguntaba si... Es que ya que estén guardando el secreto es demasiado no quiero aprovecharme...-Becca bajó la cabeza.
-Cariño no tienes que tener vergüenza.- Melissa acotó.
-Si, es cierto somos tu familia.-Dijo mi papá reafirmando lo que ella dijo.
-Es que... yo me preguntaba si, podría quedarme a dormir en casa de alguno ya que no tengo donde quedarme.-Ella miró apenada al piso. Creo que es una de las escenas mas tiernas que he visto.
-¡Por supuesto que sí! ¡Eso ni siquiera se pregunta!- Mi papá sonrió.
-Si serás boba- Dijo Melissa mientras se agarraba el pecho.
-En casa tenemos una habitación, podemos acomodarla para que te quedes ahí.-Acotó mi papá.
-Gracias, enserio... -La chica abrazó a los adultos. Juré que estaba por llorar, pero se contuvo. No sé que pudo haber sido tan grande para que ella tuviera que escapar, pero la iba a proteger.
-Entonces... ¿pueden quedarse Stiles y Becca a dormir hoy? - Scott le preguntó a su madre. Esta asintió.
-Eso solo significa una cosa...- Dijo Becca mirándonos divertidamente. Yo sabía exactamente lo que diría.
-PIJAMADA!!!-Los tres gritamos y salimos corriendo. Nos sentamos en el sofá y colocamos una película que siempre veíamos de pequeños. Con solo observar la primer escena ya comenzamos a reír.
-A veces no se si tienen 17 o siguen siendo los mismos pequeños de 6.-Dijo Melissa parada en la puerta de la cocina.
-Tienen 17 y siguen teniendo la mentalidad de los pequeños de 6.-Mi papá estaba detrás de ella mirándonos.
-Shhh estamos tratando de ver la película.-Dijo Becca. Yo la abracé y ella se acomodó.
-Creo que será noche de películas.-Dije sonriendo.
He aqui otro Capítulo!! Gracias por ser pacientes!!! Los amo💖
All the love, Sx
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanficElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...