~Capitulo 9~

5.3K 319 11
                                    

Becca POV's

Al llegar abajo, luego de luchar contra ambos chicos en la escalera, olí lo más delicioso que puede existir en este mundo.

-¡ESPAGUETTI!-grité como una niña. Stiles se sobresaltó y se dio el hombro contra el borde de la puerta.

-¡STILES!-mi tía gritó dándose vuelta con la cuchara en la mano. El chico se sobresaltó, de nuevo- hace falta que acolchone las paredes!?-La miró con mala cara. Scott y yo comenzamos a reír.

-Ok ya, ¡todos a la mesa!-Yo miré a mi tío sonriendo, me senté.

-Te brillaron los ojitos -Dijo Scott risueño mientras se sentaba.

-Es que mira estas delicias- dije mientras mi Tío me pasaba un plato lleno de pastas.

-Siempre amaste mis espaguettis.

-Es que nadie los puede igualar. Tienen algo... no lo sé.-Sonreí.- Me acuerdo que cuando era pequeña pensaba que tenían polvo de hadas.-Melissa rió.

-¿Recuerdas cuando tu mamá intento hacerlos?-Dijo tentada.

-Sí, lo recuerdo.

*FLASHBACK*

Becca POV's

Era Domingo, día en el que nos juntábamos a comer las tres familias en casa de los McCall

-¡Hija, Scott, Stiles vengan a comer!-Mi mamá gritó desde el piso de abajo. Ambos chicos y yo bajamos corriendo y empujándonos en la escalera.

-¡Si! ¡Espaguetti!-Grité emocionada sentándome en la mesa.

-¿De nuevo espaguetti?- Stiles se quejó.

-Cállate, Stiles.-Scott lo miró enfadado.

-¿Me vas a decir que no te cansas de comer espaguetti?

-Yo como lo que sea mientras Becca esté feliz.-Ambos me sonrieron. Yo les devolví el gesto. Me levanté y fui corriendo a abrazarlos.

-Ya siéntense niños- dijo mi mamá. Yo me senté, miré las delicias que tenía en frente mío y las probé. Pero escupí rápidamente.- ESTOS NO SON LOS ESPAGUETTIS DE LA TÍA MELISSA!-me paré sobre la silla y miré indignada a mi mamá.

-No Becca los hice yo, los hice iguales a los que hace ella.-mi mamá me miró. Yo estaba enfadada, así que grité.

-¡Mentira! La tía tira polvo de hadas y esto no tiene polvo de hadas!-Dije abriendo los ojos de manera exagerada. Mi tía y mi tío se taparon la boca para que no se les notase la risa, Stiles y Scott se tentaron de risa y mi mamá me miró enojada pero luego comenzó a reír al igual que todos.

*FIN DE FLASHBACK*

Todos comenzamos a reír.

-En mi defensa, tenía 4 años. Y los espaguettis de mi tía siempre fueron los mejores.

-Por eso siempre fuiste mi preferida cariño.- me dio un beso en la frente.

-¡EY!- miré a Stiles, quien tenía la boca llena, algunos espaguettis colgaban de esta. Su frente estaba arrugada dando a entender que estaba ofendido.

-Stiles... -Este miró a Scott- eres un asco.- Melissa rió y se acercó a él para limpiarle con una servilleta la salsa que había ensuciado su cara. Miré al padre del chico, este admiraba la escena con una sonrisa.

He aquí lo prometido! Bueno gente linda espero, como siempre, que estén disfrutando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He aquí lo prometido! Bueno gente linda espero, como siempre, que estén disfrutando. Se que es corto pero ya tengo escrito el 10 y para recompensar el tiempo que no subí. Voy a tratar de actualizar más seguido.

Los amo!💛💜

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora