Parrish POV'S
No podía creer que ella no confiaba en mi. Yo con Hallisha? eso era absurdo. Mañana hablaría con ella para aclararle las cosas, no quería ser malo, pero debía explicarle que no sentía nada por ella, ni nunca sentiría algo así. No me malinterpreten ella es bonita, pero no me hacía sentir como Becca. No se qué poder tiene ella sobre mi, pero cuando está cerca soy un completo idiota (en el buen sentido). Con lo que pasó en la cena... no estoy enfadado. Me levanté porque si seguía allí sentado con la chica que me atrae delante mío demostrándome todo lo malo que pensaba de mi a partir de esa situación, iba a pararme y a decirle cuanto la quería para que dejase de decir esas cosas. No me pareció algo que mi jefe, el cual es su tío, quisiera presenciar. Menos Scott, aún no me olvidaba de su advertencia. Y Stiles? él adoraba a Becca. Qué pensarían ellos tres y Melissa si la chica y yo estuviéramos juntos? Lo único que salió en mi mente en ese momento fue: "No lo sé... y nunca lo sabré ya que Becca no confía más en mi". Pero cuando todo me parecía terminado...
-JORDAN PARA!- Me di vuelta al escuchar esa voz, su voz. La vi empapada y agitada, perdido en mis propios pensamientos, había caminado 5 cuadras desde la casa de los Stiles. Al ver que la había oído, descendió un poco la velocidad. Aún estaba a algunos pasos cuando decidí hablar. Sentí que debía hacerlo, entonces dije lo primero que se me ocurrió.
-Becca qué haces aquí? hace frío y...
-Ahora mismo eso es lo que menos me interesa...-Ella me interrumpió mientras caminaba decidida hacia a mi. Y entonces sin darme cuenta sucedió. Lo siguiente que sentí fueron sus labios sobre los míos. Abracé su cintura con ambos brazos y la levante del suelo para que quedásemos a la misma altura. Sentí sus manos abrazar mi cuello, yo apreté mi agarre en su cintura. De un momento a otro el beso se volvió más intenso, nuestros labios comenzaron a moverse juntos y de una manera perfecta. Por primera vez en mucho tiempo, me sentía completo y feliz a la vez. En mitad del beso dejé a la chica en el suelo, tomé su cuello con una de mis manos y tiré de su cintura para acercarla más a mi. Luego sentí su sonrisa sobre mis labios, me fue inevitable hacer lo mismo. Estaba feliz, conmigo. Depositó un último beso en mis labios y juntó nuestras frentes. Ambos manteníamos los ojos cerrados.-Perdón...-Al escuchar esa palabra salir de sus labios, negué con mi cabeza dándole a entender que no tenía nada por lo que disculparse.-No... enserio. Perdón por haberme comportado como una idiota y no haberte escuchado cuando debía...-Sentí como tiró de mi cuello para que nos separemos un poco. Clavó sus ojos en los míos. Qué hermosos ojos tiene.-yo también te quiero Jordan.-sabía que era la respuesta a lo que yo le había dicho en el elevador. Una sonrisa creció en mi cara ante sus palabras, y sin pensarlo dos veces volví a juntar nuestros labios. Cuantas veces había soñado con hacer eso, cuantas veces lo había intentado y me había quedado con las ganas de hacerlo.
-Nunca coquetee con Hallisha, te lo juro.-Fue lo primero que dije cuando nos separamos. Yo aún sostenía su cintura.- Debe haberlo malinterpretado... Yo la ayudaba y charlaba con ella porque pasaba todo el día cuidando su puerta, no podía hacer como si no existiera. Además pensé que tal vez si lograba que confiara en mí, podía conseguir información.-Ella me sonrió y asintió.
-Y pudiste conseguir algo?-Dijo tomando ambos extremos de mi chaqueta y acomodándolas en su lugar.
-Me dijo que se iría con el hijo de unos amigos de los padres que también escapó de su casa, le pregunté si era su novio o algo por el estilo y me lo negó.
-A mi me contó lo mismo, y también me negó que el chico era su novio.Por lo menos sabes su nombre?-Dijo volviendo su mirad a mi mientra acariciaba mi pecho, yo comencé a acariciar levemente su cintura.
-Sí, se llama Aaron.-Ella asintió, era muy tierna.-Pero no lo sé, es raro...-Acomodé detrás de su oreja un mechón de pelo que caía sobre su cara.-No quiere hablar con sus padres, se va a quedar con un chico de 21 años que también escapó... me huele a escape amoroso.
-Puede ser... pero Hallisha no parece ese tipo de chica.
-Las apariencias engañan Becca...
-Lo sé.-Acarició suavemente mi mejilla.-Perdón, enserio... me comporté como una caprichosa, fui totalmente infantil.-Negué nuevamente ante sus palabras.
-Eso ya no importa... este momento es más importante.-Sonreí abiertamente. Y por fin, sin temer a lo que pudiera responder, se lo dije.-Te quiero.
-Yo también-Dijo sonriendo. Por tercera vez juntamos nuestros labios. Pero como si una fuerza mística estuviera en nuestra contra...
-Oficial Parrish repórtese...-Rompí el beso abruptamente, esto era increíble.
-No puede ser cierto.-Solté su cintura y tomé la radio en mis manos. Becca rió fuertemente.
-Por lo menos esta vez llegó tarde...-Dijo mirándome. Yo volví a sonreír
-Por suerte...-Apreté el botón para contestar.-Aquí oficial Parrish, qué pasó?
-Hubo otro ataqué de "A" en el bosque...-La chica frente a mi me miró preocupada.
-Se identifico a la victima?-Pregunté mientras tomaba la mano su mano.
-Es un chico rubio, alto y de ojos celestes... un tal Lahey...-Los ojos de Becca crecieron al instante.
-Isaac...-susurró ella mirando el suelo.
AHORA EMPIEZA LO BUENO MUCHACHXS!!! LO QUE LEYERON HASTA AHORA FUE UNA PREPARACIÓN DE LA VERDADERA HISTORIA! ESTÁN LISTXS!?
All The Love, Sx.
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanfictionElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...