Parrish POV'S
Y ahí estaba, dos días después de ese extraño sueño, en una fiesta llena de adolescentes. Nada más y nada menos que para cuidar a Becca. Una hora antes de la fiesta, habíamos terminado nuestra clase de defensa. Antes de irse me comentó sobre el evento y desde ese momento no pude pensar en otra cosa. ¿Y si el peligro al que se refería esa mujer estaba en la fiesta? No quería que le pasara nada. En fin, caminé por 10 minutos, hasta que la vi. Estaba vestida para la ocasión, pero mantenía su estilo tan... Becca. Estaba en la barra con Isaac y... Hallisha. En ese mismo instante la última giró su vista, yo di media vuelta para que no me vea, pero ya era demasiado tarde.
-Jordan?-Apreté los ojos y di media vuelta, tres pares de ojos estaban en mi dirección. Sonreí falsamente.- Hola! ¿Qué haces aquí?
-Emmm...-Miré a Becca quien trataba de desviar la mirada. Isaac estaba frente a ella de brazos cruzados. Intercambiaron algunas palabras y él apoyó su mano en la espalda de la chica para llevarla a otro lado.-Me enteré de la fiesta y creí que sería bueno venir encubierto para tener todo bajo control...-Estaba tratando de seguir con la mirada a las dos personas que se iban alejando.
-Jordan, eres muy lindo, pero poco inteligente...-Miré a la chica frente a mi con una ceja enarcada.- todos te conocen aquí.-Rebolee los ojos.
-Soy joven y no llevo el uniforme, los policías tambien van a fiestas Hallisha.-Volví a mirar por encima de ella, los había perdido de vista.-Me voy.- Traté de rodearla pero me detuvo.
-Lamento si te ofendí, no fue mi intención, yo no...
-Está bien, no hay problema. Pero enserio debo irme...-Ella asintió y me liberó.- Nos vemos luego.
Seguí el camino por donde Isaac y Becca se habían ido hasta que vi al chico apoyado en una pared que, con otra pared, formaban una especie de esquina. Él y Stiles eran los únicos que sabían que Ella y Yo estabamos juntos.
El chico frente a mí movió su cabeza señalando la otra parte de la pared dándome a entender que Becca estaba allí. Caminamos hasta que quedamos una al lado del otro mirando en direcciones opuestas y tuvimos una charla muy rápida, literalmente.
-Está enojada?-Mire la pared donde seguramenre esté apoyada de espaldas.
-Un poco...-Isaac hizo su gesto típico de "te digo que no es nada para que no te preocupes, pero vas a morir en el intento"
-Isaac ambos sabemos que todo lo que sea "poco" en Becca es el "mucho" en la gente normal.
-Suerte-golpeó dos veces mi espalda antes de irse. Al dar la vuelta a la esquina, un cuerpo choco contra mi, era ella.
-Hola...-Dije en un suspiro, ella reboleo los ojos y trató de saltearme, pero la agarré de los hombros.-Espera Becca...
-Por qué estás aquí?-Ella me miró a los ojos. Pensaba en qué excusa podía usar, hasta que me di cuenta que no podía mentirle, no a ella.-Dime algo, no puedo...-Miró el suelo.- no quiero pensar que eres de ese tipo de gente controladora que...
-Qué? No, no es eso.- La interrumpí- Becca, confío en ti más que en nadie.- Acaricié su mejilla con una mano mientras que la otra descansaba en su hombro. En ese momento pensé: "¿Si le cuento una parte de la verdad no es una mentira del todo, no?".-Tenía miedo de que algo te pasara, eso es todo. Hay chicos que se descontrolan demasiado en estas fiestas y temía que alguien te incomode o te hiciera algo.- Ella suspiró y se tapó la cara.
-Perdón por pensar cualquier cosa.-Sonreí. Con mis manos tomé su cara, deje un corto beso en sus labios y apoyé mi frente sobre la suya.
-Te quiero.
-Yo a ti.- Me besó. Pasé mis manos a su cintura y ella puso una mano en mi pecho y la otra en mi nuca. Al sentir como enredaba sus dedos en mi cabello, mi piel se erizó y ella sonrió al notarlo. Se me hizo inevitable no hacer lo mismo.
-BUENO BUENO BUENO.- Sentí una mano en mi frente que empujaba hacia atrás.-MUCHA EXPOSICIÓN.- Stiles estaba en medio.- Si Scott los ve...-Él se sobresaltó al sentir una mano en su hombro de imprevisto.
-Tarde.-El moreno me miró.-Le haces algo y te juro que te descuarti...
- Wowowo alto ahí Jacob Black.-Scott dirigió una mala cara hacia Stiles.- Lo que quiso decir Wolfie, es que todo esta bien... pero si le haces algo...
-Ya entendimos!-Becca lo interrumpió.-Prometanmé que nadie le contará a Hallisha de esto.
-No se enterará por mi parte.-Scott asintió. Stiles miró a la chica con el ceño fruncido por unos minutos hasta que abrió los ojos exageradamente.
-A Hallisha le gusta Parrish!
-Bien hecho, lo descubriste Tribbiani!-Becca reboleó los ojos al escuchar el descubrimiento de su amigo.-No quiero que se entere hasta que esté lista para contarselo.
-Becca, acaban de besarse en frente de varias personas... mejor que le cuentes lo antes posible antes que se entere por alguien más.
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanficElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...